Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Chic@s del 17, esto no se mueve. Todos para el 10.
Os tengo que dar una mala noticia, ahora aparecéis en el puerto de Nynashamn, y encima hay otro barco fondeando con vosotros.
Día 1 Tallín (Estonia)
Día 2 San Petersburgo (Rusia)
Día 3 San Petersburgo (Rusia)
Día 4 Helsinki (Finlandia)
Día 5 Nynäshamn (Estocolmo)
Día 6 Navegación
Día 7 Wismar (Alemania)
Día 8 Malmö (Copenhague)
No se a que puerto llegaremos al final pero en mi reserva pone Nynashamn en Estocolmo.
Gracias Sorcar, tendremos que estar pendientes porque la cosa varía bastante de un puerto a otro.
Imagino que un poco más metidos en febrero podremos tener información más clara;
Sabéis sobre cuanto tiempo antes podemos saber los vuelos asignados? El año pasado cuando hice rondo veneciano a estas alturas entrando con localizador ya lo veía en la web de pullmantur y el crucero fue en junio sin embargo ahora no me aparece nada y ni siquiera pone que se pueda hacer excursiones en Tallin con ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Jose, el programa pone Malmo, Copenhague. Sin embargo Malmo es de Suecia
Malmo es la tercera ciudad sueca de mayor tamaño y el lugar donde se encuentra el puente Oresund que, a través del estrecho del mismo nombre, conecta Suecia con Dinamarca
Fran no lo situa en Dinamarca, pone copenhague porque las excursiones del barco son muchas de ellas a copenhague, para que lo sepa la gente, vamos digo yo será por eso.
Me mosquea bastante que Pullmantur no ofrezca excursiones en su web si entras con el localizador para Tallin, los que habéis ido el año pasado u otros años sabéis si es que los aviones llegan muy tarde. Me extraña bastante que no oferten ninguna.