Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aunque con retraso.
¡Bienvenido Elvis_ 61!
He estado algo liada y hacía tiempo que no escribía en el foro.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos y ya con hilo propio, bieeeen!
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Guauuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un " ratito" sin aparecer por aquí y mira cuantas novedades, que bien ya tenemos hilo, gracias a EduGirona, a ver si la comunicación es ahora mas fluida y van entrando tod@s los foreros.
Caymmi gusto de leerte por aquí, ya cada vez nos falta menos, yo sigo pendiente de saber los vuelos.
Saludos
Para nada, mujer.
Ahora disfrutadlo y trabajar duro en él, para que os salga un buen viaje.
Si necesitais ayuda o teneis alguna duda que esté en mi mano, aquí me teneis.
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona
Guauuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un " ratito" sin aparecer por aquí y mira cuantas novedades, que bien ya tenemos hilo, gracias a EduGirona, a ver si la comunicación es ahora mas fluida y van entrando tod@s los foreros.
Caymmi gusto de leerte por aquí, ya cada vez nos falta menos, yo sigo pendiente de saber los vuelos.
Saludos
Los vuelos, dejadme hacer de brujo
Seran a las 11, 13 y 15 horas. 3 desde Madrid. Y Uno desde Barcelona, a las 9 de la mañana. Eso es lo que suelen hacer Pull, porque los fletan ellos. No son regulares. En cuanto sepáis horario, si quereis ver algo, hay que hacer lo siguiente. Siempre dejan plazas libres en unos y otros, por cambios. Os aconsejo cambiaros todos al primer vuelo... Son 4'30 horas y una más, para llegar la barco. Saliendo a las 11, a las 16, más o menos estais en el barco. Salida y a concer mundo.
Saludos cordiales desde la espectacular Girona
Hola Edu gracias por abrirnos el hilo ya tenemos casita a ver si esto se anima un poco que ya casi estamos en mayo aquí a nada esto se tiene que espabilar chicos he pedido a un correo que me dieron información y mapas y esta muy interesante os pongo el correo por si quereis pedir información y os la mandan gratis visitnorway.es yo ya lo tengo en casa , un beso Isabel
Gracias de nuevo Edu. Veremos como son tus dotes de "brujo" jajaja.
He leido en algunos diarios que los vuelos que llegan pronto, a la vuelta, también salen pronto. ¿sabes si es así?.
Gracias de nuevo Edu. Veremos como son tus dotes de "brujo" jajaja.
He leido en algunos diarios que los vuelos que llegan pronto, a la vuelta, también salen pronto. ¿sabes si es así?.
Depende, va en función de la suerte que tenga cada vuelo.
Nostros a la vuelta, super puntuales,, los que salisn a las 16, pues salieron casi a las 20.
Nunca se sabe, ya sabes como es eso y además, no son vuelos regulares, son vuelos que programa la operadora y sus horarios los hacen ellos.
Siento no poder aclarar más.
Saludos cordiales desde la disciplente e histórica Girona
Para aquellos que tengan intención de hacer las excursiones "por libre".
Muy buen diario con muchas fotos explicativas, aunque no coincidan algunas escalas.
Hola a tod@s , no hay manera de sacar información de los vuelos a Pull, ya lo he intentado de todas las maneras, quizas los que habeis reservado directamente con ellos podais acceder, yo tengo el localizador pero en su pagina solo me da la opción de las excursiones.
¿ Sabe alguien como hacerlo ? gracias