EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 181935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos me podéis mandar en privado la dirección de la reina para poder contratar la excursión del púlpito.? Respecto a Flamm nosotros vemos bien como lo tenemos hasta ahora reservado el tren y cuando lleguemos si nos da tiempo hacer el crucerito, es sólo una opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionante el reportaje q nos ha facilitado Ermutarra muchas gracias al verlo me entran más ganas de que llegue el día 21 junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Os abro el hilo para que podais organizar vuestro crucero

Varsalamanca 2

Emiliju...........8

Lunae3...........2

Quique18.......2

Ermutarra......6

Danca33........ 2

Diorpa............2

Paki6.............2

MONICAGDW Y ZEQUI78........... 2

ADMJAP......4

Isabel_1955.............1
Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

paki6 Escribió:
Hola a todos me podéis mandar en privado la dirección de la reina para poder contratar la excursión del púlpito.? Respecto a Flamm nosotros vemos bien como lo tenemos hasta ahora reservado el tren y cuando lleguemos si nos da tiempo hacer el crucerito, es sólo una opinion

Te lo mando un privado
⬆️ Arriba

Experto

Isabel_1955 Escribió:
luna-llena Escribió:
Os abro el hilo para que podais organizar vuestro crucero

Varsalamanca 2

Emiliju...........8

Lunae3...........2

Quique18.......2

Ermutarra......6

Danca33........ 2

Diorpa............2

Paki6.............2

MONICAGDW Y ZEQUI78........... 2

ADMJAP......4

Isabel_1955.............1

Saludos y a disfrutarlo

Última edición por Diorpa el Jue, 06-02-2014 20:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
diorpa Escribió:
MONICAGDW Escribió:
Buenos días!!

Como están ustedes?

Me encantan los enlaces, las fotos, videos, ... Lo único malo es que incrementan mis ganas de estar ya a bordo!!

A ver... Como va el resto de escalas? Ya sabemos que Flam aún esta muy dudoso...

Pero y del resto?

Stavanger, contratado con la reina

Bergen a nuestro aire no?

Flam... "sufrimiento" tren o crucero?

Hellesylt-Geiranger, contratado con la reina

Alesund a nuestro aire no?

Tronheim y Malmo (Copenhague) a nuestro aire si da lugar...

Es correcto?
Buenos días a tod@s.

Lo has resumido perfectamente Mónica. Ya esta todo más o menos programado. Habrá que empezar a buscar planos y recorridos con lo que ver en las ciudades que vamos ha hacer por libre,organizarnos con las salidas, encuentros en los aeropuertos, cenas, bailes temáticos, marcha nocturna y lo que se nos vaya ocurriendo....

!!!Animo....solo faltan 136 días....!!!!

Pues venga!! Vamos al lio! jejeje
Yo estoy empezando con mirar la opción de visitar Copenhague en el caso de llegar tempranito, así no me coje de imprevisto cuando lleguemos allí.
Después del check in dependiendo de la hora, como la estación de tren de Malmo C, está cerquita, nuestra idea es coger un tren que nos llegue a Copenhague y dar una vueltecilla por allí.

Alguien más a pensado lo mismo? Y si viendo la hora no es viable... Pues a conocer e buque Empress! y empezar con el TI y pasear por Malmo

Nosotros, a cualquiera de las opciones que comentas, nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s aquí encontrareis toda la información de los puertos

www.cruise-norway.no/

Es de mucha ayuda, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a poner la lista para no ir tan atrás a cogerla.

Rectifique el nombre y puse el mismo que Quique para ir todos iguales.

CON RESERVA PARA EL TREN DE FLAM

SUFRIDORES DE FLAM
(14 reservas de Quique18+14 reservas de diorpa)

USUARIO..............PLAZAS......CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.........1º turno......Madrid
Emiliju......6.........1º turno......Madrid
Emiliju......2.........1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.........1º turno.....Barcelona
Quique18......2.........1º turno.......Madrid
Danca33......2.........1º turno.......Madrid
Diorpa......2.........1º turno.......Madrid
Paki6......2
Monicagdw y zequi78.2.........1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2.......1º turno.......Madrid
Nujovell......2.........1º turno.......Madrid

Sin reserva en el tren pero también en este hilo están

Ermutarra......6............1º turno........Madrid
Admjap......4

!!!!Lista actualizada!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Hace mucho que no escribo porque no he podido, pero os leo a menudo.
Menudo lio con Flam por favor! yo tengo reserva del crucerito con la reina pero no tengo muy claro si pagarla o anular todo y ver que pasa cuando lleguemos allí. Teniendo en cuenta la información de los puertos, ese día estamos allí 4600 personas! y o mucho me confundo pero no vamos a caber todos ni el los cruceritos ni el dichoso tren ni en bicicletas.

Y otra cosa que me ha dejado alucinada es que el bergen el día 24 estamos 11.600 personas! esto no es muy normal. Creeis que es aconsejable reservar alguna excursión por la reina? lo digo porque con tantísima gente si queremos subir al funicular lo llevamos claro.

Y por ultimo, todos teneis el localizador? yo aun no y para agruparnos hace falta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de Bergen,lo dices por el funicular? Yo no se,pero a mi me han dicho que se puede subir caminando perfectamente,bajar lleva como una hora,dicen. Así que aunque subir lleve el doble... Hay que tener en cuenta que el tiempo real de escala,son 9horas y media.Creo que va a dar tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa sufridores, supongo que habreis visto la iglesia vikinga de borgund y la verdad que mereceria la pena ir a verla. Si nos olvidasemos un poco del tren, podriamos comentarle a la reina si podria incluirla en la excursion junto al crucerito y así seria mas completa, que os pareceria??
⬆️ Arriba

Experto

nujovell Escribió:
Lo de Bergen,lo dices por el funicular? Yo no se,pero a mi me han dicho que se puede subir caminando perfectamente,bajar lleva como una hora,dicen. Así que aunque subir lleve el doble... Hay que tener en cuenta que el tiempo real de escala,son 9horas y media.Creo que va a dar tiempo de sobra

Pues si, tienes razón, si no hubiera posibilidad de subir en funicular pues se sube andando!
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
otra cosa sufridores, supongo que habreis visto la iglesia vikinga de borgund y la verdad que mereceria la pena ir a verla. Si nos olvidasemos un poco del tren, podriamos comentarle a la reina si podria incluirla en la excursion junto al crucerito y así seria mas completa, que os pareceria??

OK, que veamos más cosas es perfecto, hay que aprovechar al máximo
⬆️ Arriba

Experto

varsalamanca Escribió:
Hola a todos! Hace mucho que no escribo porque no he podido, pero os leo a menudo.
Menudo lio con Flam por favor! yo tengo reserva del crucerito con la reina pero no tengo muy claro si pagarla o anular todo y ver que pasa cuando lleguemos allí. Teniendo en cuenta la información de los puertos, ese día estamos allí 4600 personas! y o mucho me confundo pero no vamos a caber todos ni el los cruceritos ni el dichoso tren ni en bicicletas.

Y otra cosa que me ha dejado alucinada es que el bergen el día 24 estamos 11.600 personas! esto no es muy normal. Creeis que es aconsejable reservar alguna excursión por la reina? lo digo porque con tantísima gente si queremos subir al funicular lo llevamos claro.

Y por ultimo, todos teneis el localizador? yo aun no y para agruparnos hace falta!

Buenos días a tod@s.

Respecto a Flam, estoy por asegurar una excursión que sería la del crucerito con la reina y luego como ya se ha comentado en el hilo pues hacer algo por libre ya sea en bici o paseando. Lo de Bergen pues me dejas de piedra, otra preocupación mas, dijimos que por libre pero si lo vemos complicado pensamos en si cogemos alguna excursión.

Respecto al localizador, a mí me lo dieron el primer día, venia en el contrato donde están todos los datos del crucero. Si no lo tienes pregunta en tu agencia porque ya lo deberías de tener teniendo en cuenta que si quisieras reservar alguna excursión con la naviera no puedes sin el.
Ya tengo algunos pero estoy esperando para tener alguno mas y hacer la gestión, cuando lo tengas me lo mandas por privado.
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
varsalamanca Escribió:
otra cosa sufridores, supongo que habreis visto la iglesia vikinga de borgund y la verdad que mereceria la pena ir a verla. Si nos olvidasemos un poco del tren, podriamos comentarle a la reina si podria incluirla en la excursion junto al crucerito y así seria mas completa, que os pareceria??

OK, que veamos más cosas es perfecto, hay que aprovechar al máximo

Creo que para pedirles esa posibilidad deberíamos decidir cuantos hacemos definitivamente el crucerito y abandonamos el tren y en función del grupo que se cree hacerles la proposición en conjunto.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos me han respondido de la reina que nos preparan el itinerario q keramos junto con el crucerito pero que necesitarían saber cuantos somos asiq ir diciendo!
⬆️ Arriba

Experto

varsalamanca Escribió:
Chicos me han respondido de la reina que nos preparan el itinerario q keramos junto con el crucerito pero que necesitarían saber cuantos somos asiq ir diciendo!

Pues abrimos lista......

Crucero Naeroyjford + Iglesia:

Diorpa......2
⬆️ Arriba

Experto

[quote="diorpa"]
varsalamanca Escribió:

Pues abrimos lista......

Crucero Naeroyjford + Iglesia y lo que queramos!!

Diorpa......2
Varsalamanca......2
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="varsalamanca"]
diorpa Escribió:
varsalamanca Escribió:

Pues abrimos lista......

Crucero Naeroyjford + Iglesia y lo que queramos!!

Diorpa......2
Varsalamanca......2

Sigo con la lista:

Diorpa......2
Varsalamanca......2
Monica y Zequi......2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno SUFRIDORES, que tengais un muy buen fin de semana!!

A descansar un poquito y que lo paseis bien.

Os veo el lunes! jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes