Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Y toda esa información la has visto en tu bola de cristal???
Espero que me respondan pronto los que se han apuntado en la lista y así comprar los billetes juntos ( NO se puede hacer de manera individual), como mínimo 10 billetes. Y también el Crucerito!!!!
Lec: me parece que en Myrdal no te puedes mover de la plataforma de cemento en la que te dejan y no se pueden cruzar las vías....pero por lo que se ve esta información es incorrecta ya que tú dices que una opción puede ser bajar andando hasta otra estación....y cómo está de lejos?
Yo entiendo que no te dejan cruzar las vías pero sin duda tiene que ser posible salir de la estación si tienes pensado bajar a pie o en bicicleta. De hecho alquilan bicis en el propio café de la estación por lo que el acceso al sendero debe estar fácil.
En la bola de cristal veo que las siguientes estaciones están cerca unas de otras, a poco más de 1 Km entre ellas: Vatnahalsen, Reinunga y Kjosfossen. Esta bruja andarina, mejor que esperar una hora en la plataforma de cemento, echaría a andar sendero abajo, controlando un poco los tiempos.
Importante, Pipi: Yo no tengo experiencia directa de esto porque reservé por correo directamente con la oficina de turismo de Flaam pero los compañeros de junio que han reservado en Flambooking dicen que se pueden añadir o quitar personas a le reserva sin problema. Además, el pago no se efectúa hasta que lleguéis allí. Lo digo porque reservéis ya para, digamos, los diez que estáis y eso que tenéis. Si hay que ampliar, se amplía. Si hay que reducir, hasta diez, se reduce. Si falta gente ahora, ya se añadirá después.
Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las 14:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya
Última edición por Lecrín el Vie, 07-02-2014 0:20, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Eso, Chary...tú dale la nota de color
Claro eso está hecho
Me encantará compartir con vosotr@s los preparativos ..es muy emocionante hablando en serio ..tengo muy buenos recuerdos y que sepas que estas hablando con una "experta en cruceros" a que si Luna ?? 8) 8) 8) así que a partir de ahora mas respeto eh !!!