Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva por aquí pero he visto que está muy bién organizado. Nosotros también salimos el 19 de julio del 2012. Somos 2 y estaríamos interesados en unirnor a un grupo para mirar las excursiones por libre (aunque no lo hemos hecho nunca por libre y no tenemos experiencia). Muchas gracias.
Hola paulikala, bienvenida.
Lo primero, es que mandes cinco mensajes al foro, para poder usar los mensajes privados, que son fundamentales para poder comunicarte con todos privadamente.
A la izquierda debajo de tu Nick, te pone los números de mansajes que llevas y arriba del todo, te marca cuando tienes algún mensaje privado.
Por lo demás, leer mucho, tanto tu hilo como algún otro donde van más adelantados y tienen mucha y buena información.
El resto , sencillo, pregunta las dudas y alguien te responderá.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Hola a todos, somos dos personas que viajamos el 19 de Julio a los fiordos con pullmantur, y por lo que he leido ya somos unos poquitos, una de mis mayores dudas es que ropa llevar en la maleta para esas fechas, un saludo a todos¡
Hola amigos acabo de ingresar en el foro y estoy un poco perdida en el funcionamiento pero espero que sepa hacerlo, nosotros viajamos en el crucero del 19 de Julio de 2014 y os quiero comentar lo que me ha pasado a ver si vosotros sabeis algo. Me he puesto en contacto con pullmantur para reservar el tren a Flamm y me dicen que no entra en el itinerario y veo que mucha gente se está organizando por libre sacando los billetes para el tren. Si te metes en la página de pullmantur si que aparece con una nota que el que cambia es el del 16 de Agosto pero no dice en ningún sitio que en Julio este cambiado por otro lado si accedes con el localizador no aparece con lo cual es un lio estoy en contacto con la agencia a ver que me cuentan en cuanto sepa algo o lo cuento.Gracias a todos
MARGAYJESUS . En los enlaces que te pongo arriba puedes ver cuando atracan los barcos , el segundo te pone claramente que el Empress atraca en FLAM a las 7 de la mañana del día 23
95 On 23.07.2014 Empress 07.00-16.00 Anchor TRS Bergen Hellesylt 210.8 m 48563 1800
Edu: , la escala Hellesylt - geiranger , si pillamos la excursion de 8 horas , supongo que nos recogen en un puerto y volvemos al otro, porque el barco se mueve al siguiente.
¿Como va eso?
En esa excursion se ve el glacial Briksdal. ?, he leido que hay que coger una especie de cochecitos para llegar hasta la lengua.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Willbe hola, si en la pagina del puerto pone " anchor" , el barco estará anclado y bajareis en tenders, por si teneis que calcular el iempo, os conviene saberlo.
Saludos
Hola paulikala, nosotros aún no hemos reservado nada, estamos esperando a ver si aquí se forman excursiones por libre, por que las de las navieras son imposibles.