Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos y gracias karbilbo por ponernos ya en la lista!!!! es la primera vez que entro en el foro así que voy un poco perdida ... Pero bueno en los mensajes veo que sois todos muy amables y resolveis pronto las dudas que tenemos los nuevos
En referencia a las excursiones a ver si podemos hacer grupo para hacerlas por libre no? o es mas seguro con pullmantur? la verdad es que no lo se
Acabo de saber que los que tenemos el crucero con salida desde Malmo el 16 de Agosto el barco no atracará en Flam se cambia la escala por Skjolden, que yo no se que se puede visitar aquí......
Eso es lo que me han dicho en la agencia
Con los enlaces de Maite llegas a la página para saber los atraques de los barcos por día, yo he puesto el enlace a la página inicial y de ahí te puedes ir pasando por un montón de enlaces de interés, según qué puerto hay mucha información de los sitios!!!
De todas formas, como todavía falta mucho, pues habrá que mirarlo según se acerquen las fechas!!!
Para poder seguir la ruta y la estela de todos los barcos del mundo mundial...el EMPRESS todavía no ha salido pero en cuanto ponga la quilla en el agua a seguirlo!!!!!!
Me uno a vosotros porque mi marido y yo vamos hacer nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos. Nosotros salimos el 16 de Agosto Madrid - Malmo y es un crucero de 7 días, somos de Elche (Alicante)
Espero ponerme al día rápido y así poder ver con vosotros temas de excursiones y demás.. Ya que nosotros hemos contratado el viaje con Nautalia y nos han recomendado que las excursiones las hagamos por libre, menos una que hay que visitar un glaciar.
Por cierto, para quien no lo sepa, Stegastein es un mirador que se encuentra en la carretera que va de Aurland (ciudad que está a unos 10 km de Flam) a Laerdal.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de lo que se ve desde ese mirador: