Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que debo hacer aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y el núm de telèfono que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguridad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o dónde querais.
Es un numero sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos cordailes desde la divina y excelente Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 12-03-2014 22:15, editado 2 veces
Hola a todos, hace un par de noches intenté hacer la reserva del tren de Flaam para 11, llegaba hasta el final y se quedaba en el apartado de confirmar, pero no confirmaba. Me puse en contacto con ellos por mail y me contestaron que me harían ellos la reserva. El problema es que solo me ofrece para grupos la salida de las 17.25 h., a pesar que en flambooking.com hay disponibilidad para salir a las 12.20 y volver a las 15.45. Si alguno lo queréis intentar, yo lo he vuelto a intentar y no lo consigo. Somos 10 adultos y un niño de 13 años. Saludos.
Hola a todos, hace un par de noches intenté hacer la reserva del tren de Flaam para 11, llegaba hasta el final y se quedaba en el apartado de confirmar, pero no confirmaba. Me puse en contacto con ellos por mail y me contestaron que me harían ellos la reserva. El problema es que solo me ofrece para grupos la salida de las 17.25 h., a pesar que en flambooking.com hay disponibilidad para salir a las 12.20 y volver a las 15.45. Si alguno lo queréis intentar, yo lo he vuelto a intentar y no lo consigo. Somos 10 adultos y un niño de 13 años. Saludos.
Yo creo que están completamente desbordados los de flambooking, este año han querido cambiar la política de reservas y les ha salido mal. Personalmente creo que cuando empiecen a solicitar el pago anticipado de las reservas se empezarán a liberar plazas de gente ( o agencias) que las tienen bloqueadas "por si acaso" les hacen falta.
Podría ser que no te acepten el horario de las 12:20 por no haber plazas para la vuelta en el siguiente tren, y te ofrecen el primero que tienen libre para ida y vuelta.
Podría ser, sí. Yo les pedí (por correo) el de las 11:30 y me plantaron el siguiente porque no había bajada. Creo que no les cuadra que alguien reserve ida / vuelta no consecutivas.
A una amiga de otro grupo le sucedió al contrario: le dieron por correo un horario que no aparecía en Flambooking (y que le venía de perlas)
Esta temporada está siendo experimental en las reservas del tren. Nunca se habían dado tantas dificultades. Opino como Lola-p.v. Habrá que estar atentos y a ver como se desenvuelve la cosa.
Hola a todos!, somos dos novios (por ahora) que hemos elegido Fiordos con pullmantur en el Empress para el 28/06/2014. Es nuestro primer crucero así que perdidos es poco, muchísimas gracias por la información que nos dais y que deciros la utilidad para nosotros sobretodo que llevamos la "L" detrás... Jejejej... Tened paciencia si hacemos preguntas tontas.... Jajaj
Bueno, hemos visto las excursiones de pullmantur y casi nos da un telele, así que buscamos gente despierta y nada apalancada para ir con ellos en esta aventura, así que contad con nosotros para las excursiones y todo lo que hagáis el grupo, estoy encantada de conoceros!
Hola Nuria y Victor!!!
Os escribi un mensaje privado, pero no se si podéis verlos todavía.
Fran y yo, nos casamos el mismo día que vosotros y elegimos la misma luna de miel para la misma fecha.
Compartimos el mismo espiritu aventurero del que hablais y por su puesto no tenemos ganas de ir en las excursiones de Pullmantur.
Yo creo que están completamente desbordados los de flambooking, este año han querido cambiar la política de reservas y les ha salido mal. Personalmente creo que cuando empiecen a solicitar el pago anticipado de las reservas se empezarán a liberar plazas de gente ( o agencias) que las tienen bloqueadas "por si acaso" les hacen falta.
Podría ser que no te acepten el horario de las 12:20 por no haber plazas para la vuelta en el siguiente tren, y te ofrecen el primero que tienen libre para ida y vuelta.
Más o menos es así Lola.
ëste año han cambiado el director de Flansaba y éste "EJECUTIVILLO" ha querido debutar, quedando bien con las navieras.
Que ha hecho?
Quitar tyodas las plazas que se reservaban a las agencias externas, parfa si cobrar su comisión de las navieras, apartte de las ventas a las mismas.
Haciendolo así, SU IDEA, es que necesariamente tienen que ir todos con la naviera, con la excrusión que proponen para coger el tren, copn lo que el precio, también lo ponen a su aire.
Craso error el del nuevo Director. Y sino, tiempo al tiempo. Las externas, han movido ficha y estan empezando con rutas alternativas...
El tren, es más la fama que tiene, que el subir a Muyrdal. Una estación, donde no hay ni siquiera una cafeteria. Llegas allí, bajas dle tren, dos minutos, subes y para abajo.
Mucho mejor el crucerito por el Naeroyfjiord, Patromino de la Humanidad.
Si quereis más datos, ya lo direis
Saludos cordiales desde la emblemática y señorial Girona
...todo eso casa con la subida de precio del tren con la naviera a...¡111 €!
El márgen debe estar en torno al 100 %, por mucho guía y café que te pongan
Lo raro es que no hayan montado algo parecido en torno al crucerito al Naerofjord, aprovechando que Flam, en sí, tiene poco que ofrecer.
No hay por qué pasar por el aro. Además de lo que oferten otras empresas, está la oferta de www.visitflam.com/sognefjorden/ (crucerito y más) y hay bastantes rutas de senderismo en los alrrededores.
En otro orden de cosas, a los del 28/06 ya nos aparecen nuestras escalas correctamente en la pestaña "excursiones" de la web de Pull. Tanto mejor.
Sabes que pasará?
Quieren apretar tanto.
Fijate que sencillo seria, que pusieran unos precios, que aun ganado mucho, fueran acordes.
Nadie se complñicaria kla vida buscando externas, haciendo transferencias, teniendo que reservar. Etc.
No losentiendo ni entenderé nunca.
Bueno si, Pull, concretamente, está en las últimas y quiere sacar cuanto pueda por las perdidas que esta teniendo año tras año.
Señortes, ànimos y a hacer lo que más convenga a cada uno
Saludos cordiales desde la digna girona
Veo que en la web de PULL ya dan una opción para el vuelo.
IDA: Salida desde Madrid - Barajas (MAD), España 28 de junio de 2014
MADRID 10:00 h.
TRONDHEIM, NORUEGA 10:01 h.
Duración aproximada h. Nº de Vuelo 0000
VUELTA: Salida desde Malmo (MMX), Dinamarca 5 de julio de 2014
MALMO 19:00 h.
MADRID 19:01 h.
Duración aproximada h. Nº de Vuelo 1111
Lo intento Lecrín, es un simulacro de reserva en la web de PULL (mi cuñada se quiere agregar...jajaja) y me ha sorprendido que indicara el vuelo cuando hasta ahora no ponía horarios. Lo intento con captura, el enlace no lleva a la reserva.
Y no consigo poner la captura...
Lo intento Lecrín, es un simulacro de reserva en la web de PULL (mi cuñada se quiere agregar...jajaja) y me ha sorprendido que indicara el vuelo cuando hasta ahora no ponía horarios. Lo intento con captura, el enlace no lleva a la reserva.
Y no consigo poner la captura...
IMPOSIBLE Soy muy torpeeeee, intenta hacer una reserva en la web y tendrás la opción (prometo entrenar para poner las capturas).
Por cierto, habrá que ponerse las pilas para el hilo propio y bautizarlo, aunque ando escasa de imaginación propongo:
Expedición 28-J rumbo NORUEGA
Exploradores en los Fiordos
Conquistadores en ruta
Navegantes....
Entre todos podremos sacar algo positivo para aportar al nombre, animaros!
No pasa nada, gracias por intentar. Dile a tu cuñada que se anime. Estoy convencida de que tenemos un itinerario estupendo por delante. A mí es el que más me gustó de todas las navieras que hacen los fiordos.
Y ya puestos...(esta noche estoy por las actualizaciones) pongo el plan general para las escalas, siempre modificable y pendiente de nuevas ideas para ampliar o hacer cambios.
El plan más habitual viene a ser:
-Trondheim: pasear por libre (esperando horarios de vuelos)
-Alesund: pasear por libre
-Hellesylt-Geiranger: excursión desde Hellesylt hasta Geiranger con agencia(yo tengo pre-reserva con s2s a la espera de mejorar horarios directos en la web del crucero)
-Flam: tren, crucerito o ambos (en mi caso el crucerito, el "TREN" se nos resiste de momento )
-Bergen: pasear por libre
-Stavanger: excursión con agencia al Púlpito (caminata) o al Lysefjord (crucerito) (ya lo comenté, yo crucerito por el tema del vértigo, aunque aún me lo estoy pensando...)
-Malmo-Copenhague: según vuelos (no queda otra que esperar opciones en los horarios del vuelo)