Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo intento Lecrín, es un simulacro de reserva en la web de PULL (mi cuñada se quiere agregar...jajaja) y me ha sorprendido que indicara el vuelo cuando hasta ahora no ponía horarios. Lo intento con captura, el enlace no lleva a la reserva.
Y no consigo poner la captura...
IMPOSIBLE Soy muy torpeeeee, intenta hacer una reserva en la web y tendrás la opción (prometo entrenar para poner las capturas).
Por cierto, habrá que ponerse las pilas para el hilo propio y bautizarlo, aunque ando escasa de imaginación propongo:
Expedición 28-J rumbo NORUEGA
Exploradores en los Fiordos
Conquistadores en ruta
Navegantes....
Entre todos podremos sacar algo positivo para aportar al nombre, animaros!
No pasa nada, gracias por intentar. Dile a tu cuñada que se anime. Estoy convencida de que tenemos un itinerario estupendo por delante. A mí es el que más me gustó de todas las navieras que hacen los fiordos.
Y ya puestos...(esta noche estoy por las actualizaciones) pongo el plan general para las escalas, siempre modificable y pendiente de nuevas ideas para ampliar o hacer cambios.
El plan más habitual viene a ser:
-Trondheim: pasear por libre (esperando horarios de vuelos)
-Alesund: pasear por libre
-Hellesylt-Geiranger: excursión desde Hellesylt hasta Geiranger con agencia(yo tengo pre-reserva con s2s a la espera de mejorar horarios directos en la web del crucero)
-Flam: tren, crucerito o ambos (en mi caso el crucerito, el "TREN" se nos resiste de momento )
-Bergen: pasear por libre
-Stavanger: excursión con agencia al Púlpito (caminata) o al Lysefjord (crucerito) (ya lo comenté, yo crucerito por el tema del vértigo, aunque aún me lo estoy pensando...)
-Malmo-Copenhague: según vuelos (no queda otra que esperar opciones en los horarios del vuelo)
Hola a todos! Perdonarnos pero andamos un poco perdidos con todo este tema, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea. Estamos empapandonos un poco sobre el destino si encontramos algo a destacar os contamos. De momento estamos apuntados al tren de flam e intentando hacer también el crucero x el fiordo de los sueños que nos lo han recomendado casi mas qel tren xo esta dificil x cuestion de horarios... Si alguien sabe xfa contar.
No pasa nada, gracias por intentar. Dile a tu cuñada que se anime. Estoy convencida de que tenemos un itinerario estupendo por delante. A mí es el que más me gustó de todas las navieras que hacen los fiordos.
Están más que animados Lecrín, pero de momento la situación económica le impide decantarse por la reserva, esperaremos al sorteo de la primi de esta noche...jajaja
Hola a todos! Perdonarnos pero andamos un poco perdidos con todo este tema, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea. Estamos empapandonos un poco sobre el destino si encontramos algo a destacar os contamos. De momento estamos apuntados al tren de flam e intentando hacer también el crucero x el fiordo de los sueños que nos lo han recomendado casi mas qel tren xo esta dificil x cuestion de horarios... Si alguien sabe xfa contar.
Parri2 estoy segura que entre todos aportaremos ideas y soluciones para que este viaje sea inolvidable, el tema del tren de Flaam es la asignatura pendiente, nos está siendo imposible compaginar horarios para hacer las 2 cosas, pero no damos nada por imposible, tendremos que seguir intentandolo!
Es posible coger la excursion de hellesylt a geiranger con s2s? Lo estuvimos mirando xo creiamos qno era compatible x cuestion de horarios. Al final habiamos decidido hacer la del glaciar de krisdal con el barco visitando también hellesylt y geiranger....
LOLa-p.v Escribió:
Y ya puestos...(esta noche estoy por las actualizaciones) pongo el plan general para las escalas, siempre modificable y pendiente de nuevas ideas para ampliar o hacer cambios.
-Hellesylt-Geiranger: excursión desde Hellesylt hasta Geiranger con agencia(yo tengo pre-reserva con s2s a la espera de mejorar horarios directos en la web del crucero)
-Flam: tren, crucerito o ambos (en mi caso el crucerito, el "TREN" se nos resiste de momento )
-Stavanger: excursión con agencia al Púlpito (caminata) o al Lysefjord (crucerito) (ya lo comenté, yo crucerito por el tema del vértigo, aunque aún me lo estoy pensando...)
-Malmo-Copenhague: según vuelos (no queda otra que esperar opciones en los horarios del vuelo)
Es posible coger la excursion de hellesylt a geiranger con s2s? Lo estuvimos mirando xo creiamos qno era compatible x cuestion de horarios. Al final habiamos decidido hacer la del glaciar de krisdal con el barco visitando también hellesylt y geiranger....
LOLa-p.v Escribió:
En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.