Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alesund:
Comentario de un crucerista que hizo excursion en bus:
Mi recomendación para Alesund sería: visitar por libre a la ciudad, dirigirme al mirador del monte Aksla temprano, subir los 418 escalones, disfrutar de las inmejorables vistas (si está nublado, lloviendo o nevando pues no ... Si te parece peligroso), y una vez abajo, pasear por la ciudad, tranquilamente, y volver al barco. En este paseo, según la forma física de cada uno, se pueden ir 4 horas. Al museo ni me acercaba. Coste de la excursión 0€, así que esos euros que te has ahorrado, te los puedes gastar en regalos, compritas o en cerveza noruega, que es muuuy cara, pero que después de subir y bajar los 418 escalones tiene que sentar de lujo.
Segun diarios interesa : Pulpito por lo ajustado de tiempo , no por la necesidad de un guia y hellesylt/geiranger , ambas las he reservado aunque esta ultima esta en estudio , me gustaria llegar a el glaciar briksdal, podiamos intentar que la reina llevara un bus hasta allí.
Willbe te lo estas trabajando MUY BIEN,buscando diarios,enlaces,toda la información que pueda ser necesaria a ya podéis abrir un post para los del Fiordos 19-7-2014 me parece que ya sois 10 componentes
Los precios de la naviera me parecen desorbitados, así que desearíamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, agregándonos al grupo que pueda formarse, o bien con algina empresa externa.