EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@S ! Yo opino también quedarme con crucero y allí en Flam hacer bici o senderismo. De todas formas tengo la esperanza aun , que contesten desde FLAM a diorpa con la aclaración que les pediste de nuevo por el tema de las plazas de vuelta. A ver si contestan!!!!

Estoy por escribirles otra vez diciendoles QUE NOS LO ACLAREN PLEASEEEEEEE!!!!!
Igual por pesadez conseguimos algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@S ! Yo opino también quedarme con crucero y allí en Flam hacer bici o senderismo. De todas formas tengo la esperanza aun , que contesten desde FLAM a diorpa con la aclaración que les pediste de nuevo por el tema de las plazas de vuelta. A ver si contestan!!!!

Estoy por escribirles otra vez diciendoles QUE NOS LO ACLAREN PLEASEEEEEEE!!!!!
Igual por pesadez conseguimos algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se por que me sale duplicado el mensaje, alguien me lo puede decir para hacerlo bien? Todavia no domino esto del foro...
Yo le doy solo una vez a enviar, q conste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros opinamos como Quique llevar reservado el crucerito y allí ya se verá q hacer......quizás puede q hasta tren y sino senderismo por la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si hay que elegir entre el tren y el crucerito, entonces, qué, Edu??????????
⬆️ Arriba

Experto

Dios!! es imposible seguir esto.... Me faltan reflejos. Por mas que intento leer hacia atrás.. Hacia delante...no consigo ordenar las ideas. El caso, por mail me comentó Diorpa como llevabais el tema de las excursiones. Yo intenté reservar con "la reina" y me dió error en cada uno de mis intentos. Contacté con ellos en el chat de su web y me dijeron que les enviara un mail., lo hice y aún no se nada (hace ya dos dias). El tema está en el importe de las excursiones que a mi personalmente me parece excesivo. Hablamos de grupos y precios especiales pero estamos haciendo las reservas individualmente. También he leido algo de un nuevo hilo...
En definitiva que estoy muuuuuuy perdida. De cualquier forma, si hay hilo nuevo, lista de interesados a las excursiones.. Lo que sea, APUNTADNOS POR FA!!!. Voy a hacer lo imposible por conectarme al menos una vez al día... O cada dos días porque esto va a una marcha galopante,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Mi pareja y yo acabamos de reservar el crucero. Turno de cena primero, somos e e Murcia edades de 35 y 37 años. Todavía no hemos reservado ninguna excursión. Que recomendáis?

Saludos.!!,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida aladapa!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que te interesa es leerte las páginas del hilo y ahí ya vas a encontrar mucha información interesante, después pudes preguntar las dudas que tengas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas y bienvenidos
1.- manda cinco mensajes, para poder mandar privados.
2.- hay que entender que vuestra salida es la fecha del hilo, o sea, 21/6/14.
3.- Tienes trabajo por delante. Para saber lo que te conviene, RECOMENDAMOS que leas cuanto puedas del hilo y si aun puedes más del general. Luego, ya tendres conocimientos para preguntar dudas y saber mas o menos lo que te interesa.
Como verás, generalment, las excrusiones se organizan por aquí en grupo, por tema econòmico.
Venga, manda los mensajes y seguimos
Por ej. De dónde sois?
Cuantoa cruceros habeis hecho?
Etc....
Así hasta cinbco mensajes y luego ya por privado
Saludos codiales desde la exquisida GironA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, me ganaste por la mano, como en el Mus, Vasquita,.
Saludos cordiales desde la noble y leal Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor 2 respuestas que ninguna!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Musus, Willy Fog...
Eskerrik asko desde Girona, jijijijijijiji
⬆️ Arriba

Admin

aladapa Escribió:
Hola a tod@s

Mi pareja y yo acabamos de reservar el crucero. Turno de cena primero, somos e e Murcia edades de 35 y 37 años. Todavía no hemos reservado ninguna excursión. Que recomendáis?

Saludos.!!,,

Me cuelo desde el hilo de al lado para saludar a unos paisanos
⬆️ Arriba

Super Expert

aladapa Escribió:
Hola a tod@s

Saludos.!!,,

Hola Aladapa:

Bienvenid@ a este hilo de los que vamos a tener la gran suerte de recorrer esa maravilla de la naturaleza que son los Fiordos.

ACTUALIZAMOS LA LISTA!!!!

USUARIO.............PLAZAS...CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.....1º turno......Madrid
Emiliju......6.....1º turno......Madrid
Emiliju......2.....1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.....1º turno.....Barcelona
Quique18......2....1º turno.......Madrid
Danca33......2....1º turno.......Madrid
Diorpa......2....1º turno.......Madrid
Paki6......2
Monicagdw y zequi78..2....1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2..1º turno.......Madrid
Nujovell......2....1º turno.......Madrid
Ermutarra......6....1º turno.......Madrid
Admjap......4
Isabel_1955......1
Manuza......4......Madrid
Aladapa......2.....1º turno

Sobre las excursiones, lo mejor es que te leas todo lo posible para decidir lo que más te interese.

No obstante, te indico cuales son más o menos las intenciones de la mayor parte del grupo en cuanto a qué hacer en cada escala.

Malmoo-Copenhague: Pendiente de decidir a la espera de conocer horarios de vuelos.
Stavanger: Se reparten los gustos entre la Subida al Púlpito y el Crucero por el Lysefjord.
Bergen: Visitar por libre.
Flam: Crucero por el Naeroyfjord y resto visitar por libre. Esta escala es la que nos está dando mucha guerra. Mejor léete el hilo para saber la situación.
Geiranger: Excursión Hellesylt a Geiranger
Allesund: Visitar por libre.
Trondheim: También pendiente en función de horarios de vuelos.

Las excursiones, la mayoria las hemos contratado con La Reina, te mando un privado con sus datos.

Cualquier duda, ya sabes dónde nos tienes.

Un saludo,

Quique
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
Buenos días compañeros!

Muchas gracias Lecrín por tu ayuda.

Os comento ayer fui a la agencia de viajes en la que he contratado y ellos tienen una oferta de excursiones para nuestro buque.
Consiste en el pack de excursión Bergen y Tren de Flam por 121€ por persona.
Si a alguien le interesa es del CI no se si los que no habeis contratado con ellos el viaje os pueden vender ese pack por no ser sus clientes, pero os lo digo porque es otra opción que estoy barajando...

Frente a los 111€ de la excursión del Tren de Flam con Pullmantur interesa por 10€ más tener la de Bergen también.

Bueno ahí va esta información es del C I.

[marq=right][/marq]
⬆️ Arriba

Experto

Por lo visto me he líado y no he mandado el mensaje bien.

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Gracias por toda la información que dáis.

Ermutarra (Emi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ermutarra Escribió:
Por lo visto me he líado y no he mandado el mensaje bien.

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Gracias por toda la información que dáis.

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

¿Al contratar ese paquete, os han dicho en qué horario vais a hacer el tren? ¿Te han dado a elegir horario? Lo digo por ver la posibilidad de compatibilizarlo con la excursión del crucerito con La Reina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique,,Os hablare de Allesund.
Por libre hareis la ciudad..., subireis al mirador de Fjelstua en el Aksla, por con 400 y pico escalones i poco más.
Allesund, es precioso, ir por los túneles a las islas Godoi i sobre todo al faro y pùeblo de pescadores, Gise.... YA OS PASARÉ ALGO PARA QUE AL MENOS SEPAIS LO QUE HAY EN ESA ZONA.
A la iglesia que hay allí, que esta la cruz, y dice la letyenda que quien la toca, vuelve y vive cine años, jijijijijijijiji etc.
Lo digo porque si haceis por libre el tema dentro de Allesund, poco hay que ver, quitando el mirador de Fjelstua en el Monte Aksla...
Eso si, ls vista desde arriba, Impresionante y al fondo a la iozquiera LOS ALPRES DE ALLESUND..
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que hago aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y TELEFONO que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguirdad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o donde querais.
Es un numero sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos corialdes desde la divina y excelente ghirona

Muchas gracias por toda la información y los consejos a seguir.
⬆️ Arriba

Experto

diorpa Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

He estado en mi agencia que como os dije también era CI y me han dicho que ellos tienen excursiones privadas pero que exigen, lógicamente, un mínimo. De lo que dijo Mónica se lo he consultado y aquí no saben nada, me ha comentado que las navieras luego sacan paquetes de excursiones que salen mas baratos que individualmente pero esos paquetes hay que cogerlos por medio de una agencia (no se pueden coger individualmente). Hemos llamado a los de Pull y nos han dicho que de momento no las tenían así que he quedado con mi agente en que cuando las tengan me lo diga.

Los vuelos todavía no están tampoco, que lo mas seguro es que estén a primeros de marzo.

Las mesas del restaurante son de 8 a 10 personas y que si queremos asegurar el juntarnos o estar lo mas próximos posible lo hagamos cuanto antes por que si esperamos a hacerlo allí y somos muchos es mas complicado porque el cambio de mesas una vez asignadas es limitado.

Es importante a mí parecer intentar agruparnos desde aquí porque ya iríamos juntos desde el mismo avión con lo cual si nos diera tiempo tanto en Malmo como en Trondheim todos tendríamos el mismo tiempo para hacer las excursiones por libre y si fletan varios aviones intentaría que nos ubicaran en el que mas nos conviniera.

Ya tengo algunos localizadores pero estoy esperando ha tener los que faltan, al que le interese sería bueno que me los mandase lo antes posible.

He hablado varias veces con Pullmantur, mi agencia el CI también lo ha hecho y siempre nos han dicho lo mismo.
- El curcero del 21 de Junio sí tiene parada en Flam, no aparece por error en la web.
- Pullmantur no oferta, ni lo va hacer, ningún paquete de excursiones para este crucero.
- Las exursiones que ofertan son individuales, no en paquete.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes