EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por lo visto me he líado y no he mandado el mensaje bien.

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Gracias por toda la información que dáis.

Ermutarra (Emi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ermutarra Escribió:

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

¿Al contratar ese paquete, os han dicho en qué horario vais a hacer el tren? ¿Te han dado a elegir horario? Lo digo por ver la posibilidad de compatibilizarlo con la excursión del crucerito con La Reina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique,,Os hablare de Allesund.
Por libre hareis la ciudad..., subireis al mirador de Fjelstua en el Aksla, por con 400 y pico escalones i poco más.
Allesund, es precioso, ir por los túneles a las islas Godoi i sobre todo al faro y pùeblo de pescadores, Gise.... YA OS PASARÉ ALGO PARA QUE AL MENOS SEPAIS LO QUE HAY EN ESA ZONA.
A la iglesia que hay allí, que esta la cruz, y dice la letyenda que quien la toca, vuelve y vive cine años, jijijijijijijiji etc.
Lo digo porque si haceis por libre el tema dentro de Allesund, poco hay que ver, quitando el mirador de Fjelstua en el Monte Aksla...
Eso si, ls vista desde arriba, Impresionante y al fondo a la iozquiera LOS ALPRES DE ALLESUND..
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que hago aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y TELEFONO que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguirdad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o donde querais.
Es un numero sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos corialdes desde la divina y excelente ghirona

Muchas gracias por toda la información y los consejos a seguir.
⬆️ Arriba

Experto

diorpa Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

He estado en mi agencia que como os dije también era CI y me han dicho que ellos tienen excursiones privadas pero que exigen, lógicamente, un mínimo. De lo que dijo Mónica se lo he consultado y aquí no saben nada, me ha comentado que las navieras luego sacan paquetes de excursiones que salen mas baratos que individualmente pero esos paquetes hay que cogerlos por medio de una agencia (no se pueden coger individualmente). Hemos llamado a los de Pull y nos han dicho que de momento no las tenían así que he quedado con mi agente en que cuando las tengan me lo diga.

Los vuelos todavía no están tampoco, que lo mas seguro es que estén a primeros de marzo.

Las mesas del restaurante son de 8 a 10 personas y que si queremos asegurar el juntarnos o estar lo mas próximos posible lo hagamos cuanto antes por que si esperamos a hacerlo allí y somos muchos es mas complicado porque el cambio de mesas una vez asignadas es limitado.

Es importante a mí parecer intentar agruparnos desde aquí porque ya iríamos juntos desde el mismo avión con lo cual si nos diera tiempo tanto en Malmo como en Trondheim todos tendríamos el mismo tiempo para hacer las excursiones por libre y si fletan varios aviones intentaría que nos ubicaran en el que mas nos conviniera.

Ya tengo algunos localizadores pero estoy esperando ha tener los que faltan, al que le interese sería bueno que me los mandase lo antes posible.

He hablado varias veces con Pullmantur, mi agencia el CI también lo ha hecho y siempre nos han dicho lo mismo.
- El curcero del 21 de Junio sí tiene parada en Flam, no aparece por error en la web.
- Pullmantur no oferta, ni lo va hacer, ningún paquete de excursiones para este crucero.
- Las exursiones que ofertan son individuales, no en paquete.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Ermutarra Escribió:

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

¿Al contratar ese paquete, os han dicho en qué horario vais a hacer el tren? ¿Te han dado a elegir horario? Lo digo por ver la posibilidad de compatibilizarlo con la excursión del crucerito con La Reina.

De momento está hecha la reserva, imaginamos que el paquete tendrá las suficientes solicitudes para que hagan las excursiones, la de la agencia de viajes nos dará toda la documentación en abril.

Te detallo el email que me ha enviado El Corte Inglés, con la oferta del paquete:

"Buenas tardes Emi,

Tal y como acordamos te envío la información a cerca del paquete que viajes el corte ingles ofrece para dos excursiones en fiordos:

BUQUE EMPRESS – PAQUETE FIORDOS NORUEGOS
Precio por persona y paquete: 121 €

BERGEN – 3 horas
Nuestra guía le estará esperando en el Puerto de Bergen. Conocida como la capital de los Fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las tres ciudades universitarias del país. La ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocida como 'las siete montañas' Disfrutaremos de una ciudad colorida y encantadora. Podremos apreciar el St Marys Hall, El Salón de Haakon, el conocido Mercado de pescado. El muelle Hanseático. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
No hay entradas incluidas.

FLAAM – 3 horas
Nuestra guía de habla hispana lo estará esperando en el Puerto de Flåm y les acompañará a pie. La pequeña localidad de Flåm tiene una población total de 1803 habitantes. A finales del siglo XIX muchos cruceros llegaban a Flåm para disfrutar de los fiordos, las montañas y saltos de agua Noruegos: Los pasajeros de estos barcos supusieron la base de la infraestructura hotelera. Cuando se inauguró el tren de Bergen en 1909, Flåm se convirtió en una encrucijada del transporte de tranvías de caballos para pasajeros, correo y carga con los trenes entre Oslo & Bergen. El Tren de Flåm (finalizado en 1940) forma también una parte importante de esta historia, creando un enlace con la meseta en myrdal y hacia el fiordo. Disfrutaremos (aproximadamente durante 60 minutos) en Tren desde Flåm hasta Myrdal, haremos una pequeña pausa y volveremos a tomar el Tren desde Myrdal a Flåm (aproximadamente durante 60 minutos). Experiencia única e inolvidable. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
Incluye el tren Flåm-Myrdal-Flåm.

Nota: en la salida del 16/8 solo es posible realizar la excursión de Bergen, rogamos consulten importe.

 Estas excursiones pueden contratarse únicamente en su Delegación de Viajes El Corte Inglés. A bordo del crucero contarán con un asistente de Viajes El Corte Inglés que podrá facilitarle alguna información al respecto.
 El grupo de participantes está formado únicamente por clientes de Viajes El Corte Inglés que viajan en el mismo crucero, aunque alguna parte del recorrido podría realizarse junto con otras personas (ej: Ferry, autobús, lugares turísticos, etc.).
 En el Norte de Europa no será posible contratar/cancelar las excursiones sueltas, deberá contratarse/cancelarse el paquete “en conjunto” con las visitas reflejadas.
 Gastos de cancelación: Se podrán cancelar las excursiones hasta 15 días (en Mediterráneo) y un mes (en Norte de Europa) antes de la salida del barco sin gastos de cancelación. Todas las cancelaciones que se soliciten en un plazo inferior al indicado no darán lugar a reembolso.
 Disponibilidad limitada: se ha negociado un número limitado de plazas para cada visita, por lo que recomendamos se soliciten con la mayor antelación posible.
******"
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes "Sufridores", como estamos??

Nosotros también nos hemos puesto en contacto con el CI para contratar el pack que ofrecen de sus excursiones Bergen+Tren de Flam.
En cuanto sepamos algo os lo comunicamos, supongo que hasta que no tengan el número necesario para hacerla no podrán decirme nada claro... Pero bueno de momento es la opción que estoy barajando.
Si se puede la haremos con ellos y si no... Pues a seguir dándole vueltas al asunto.
⬆️ Arriba

Experto

Ermutarra Escribió:
Quique18 Escribió:
Ermutarra Escribió:

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

De momento está hecha la reserva, imaginamos que el paquete tendrá las suficientes solicitudes para que hagan las excursiones, la de la agencia de viajes nos dará toda la documentación en abril.

Te detallo el email que me ha enviado El Corte Inglés, con la oferta del paquete:

"Buenas tardes Emi,

Tal y como acordamos te envío la información a cerca del paquete que viajes el corte ingles ofrece para dos excursiones en fiordos:

BUQUE EMPRESS – PAQUETE FIORDOS NORUEGOS
Precio por persona y paquete: 121 €

BERGEN – 3 horas
Nuestra guía le estará esperando en el Puerto de Bergen. Conocida como la capital de los Fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las tres ciudades universitarias del país. La ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocida como 'las siete montañas' Disfrutaremos de una ciudad colorida y encantadora. Podremos apreciar el St Marys Hall, El Salón de Haakon, el conocido Mercado de pescado. El muelle Hanseático. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
No hay entradas incluidas.

FLAAM – 3 horas
Nuestra guía de habla hispana lo estará esperando en el Puerto de Flåm y les acompañará a pie. La pequeña localidad de Flåm tiene una población total de 1803 habitantes. A finales del siglo XIX muchos cruceros llegaban a Flåm para disfrutar de los fiordos, las montañas y saltos de agua Noruegos: Los pasajeros de estos barcos supusieron la base de la infraestructura hotelera. Cuando se inauguró el tren de Bergen en 1909, Flåm se convirtió en una encrucijada del transporte de tranvías de caballos para pasajeros, correo y carga con los trenes entre Oslo & Bergen. El Tren de Flåm (finalizado en 1940) forma también una parte importante de esta historia, creando un enlace con la meseta en myrdal y hacia el fiordo. Disfrutaremos (aproximadamente durante 60 minutos) en Tren desde Flåm hasta Myrdal, haremos una pequeña pausa y volveremos a tomar el Tren desde Myrdal a Flåm (aproximadamente durante 60 minutos). Experiencia única e inolvidable. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
Incluye el tren Flåm-Myrdal-Flåm.

Nota: en la salida del 16/8 solo es posible realizar la excursión de Bergen, rogamos consulten importe.

 Estas excursiones pueden contratarse únicamente en su Delegación de Viajes El Corte Inglés. A bordo del crucero contarán con un asistente de Viajes El Corte Inglés que podrá facilitarle alguna información al respecto.
 El grupo de participantes está formado únicamente por clientes de Viajes El Corte Inglés que viajan en el mismo crucero, aunque alguna parte del recorrido podría realizarse junto con otras personas (ej: Ferry, autobús, lugares turísticos, etc.).
 En el Norte de Europa no será posible contratar/cancelar las excursiones sueltas, deberá contratarse/cancelarse el paquete “en conjunto” con las visitas reflejadas.
 Gastos de cancelación: Se podrán cancelar las excursiones hasta 15 días (en Mediterráneo) y un mes (en Norte de Europa) antes de la salida del barco sin gastos de cancelación. Todas las cancelaciones que se soliciten en un plazo inferior al indicado no darán lugar a reembolso.
 Disponibilidad limitada: se ha negociado un número limitado de plazas para cada visita, por lo que recomendamos se soliciten con la mayor antelación posible.
******"

Buenas tardes a tod@s.

Ermutarra, muy buena tu descripción del paquete que oferta CI, a mí no me supieron decir nada cuando fuí a preguntar cuando lo dijo Mónica pero mañana sin falta vuelvo a que me aclaren, o mejor, que se aclaren y me lo busquen para poder hacer también la reserva y ya de paso pregunto lo que ha dicho Quique del horario por si se puede compaginar con el crucerito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, menuda documentación del crucero vamos a tener y faltan todavía cuatro meses. Tenemos currantes incansables que de alguna manera habrá que agradecérselo.
Yo he cogido las cabinas en estribor, creo que es mejor para los que quieren ir viendo costa más tiempo.
Quinqué18, tenemos el primer turno de cena, para cuando actualicéis la lista
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Quique,,Os hablare de Allesund.
Por libre hareis la ciudad..., subireis al mirador de Fjelstua en el Aksla, por con 400 y pico escalones i poco más.
Allesund, es precioso, ir por los túneles a las islas Godoi i sobre todo al faro y pùeblo de pescadores, Gise.... YA OS PASARÉ ALGO PARA QUE AL MENOS SEPAIS LO QUE HAY EN ESA ZONA.
A la iglesia que hay allí, que esta la cruz, y dice la letyenda que quien la toca, vuelve y vive cine años, jijijijijijijiji etc.
Lo digo porque si haceis por libre el tema dentro de Allesund, poco hay que ver, quitando el mirador de Fjelstua en el Monte Aksla...
Eso si, ls vista desde arriba, Impresionante y al fondo a la iozquiera LOS ALPRES DE ALLESUND..
Saludos cordiales desde la divina Girona

Edu.....Que quieres decir con poco mas... ¿es mejor a tú parecer coger alguna excursión en Allesund? o de todo lo que comentas ¿se puede hacer por libre sin problemas?.
⬆️ Arriba

Experto

manuza Escribió:
Hola a todos, menuda documentación del crucero vamos a tener y faltan todavía cuatro meses. Tenemos currantes incansables que de alguna manera habrá que agradecérselo.
Yo he cogido las cabinas en estribor, creo que es mejor para los que quieren ir viendo costa más tiempo.
Quinqué18, tenemos el primer turno de cena, para cuando actualicéis la lista
Un abrazo

Manuza, la lista la puedes actualizar tú solo tienes que copiar/pegar.

Si tienes el primer turno de cena no se si sabes que estamos recopilando los localizadores para juntarnos en las mesas. Si quieres, mándamelo por privado. Todavía faltan algunos y quiero hacerlo la semana que viene.
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZAMOS LA LISTA!!!!

USUARIO.............PLAZAS...CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.....1º turno......Madrid
Emiliju......6.....1º turno......Madrid
Emiliju......2.....1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.....1º turno.....Barcelona
Quique18......2....1º turno.......Madrid
Danca33......2....1º turno.......Madrid
Diorpa......2....1º turno.......Madrid
Paki6......2
Monicagdw y zequi78..2....1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2..1º turno.......Madrid
Nujovell......2....1º turno.......Madrid
Ermutarra......6....1º turno.......Madrid
Admjap......4
Isabel_1955......1
Manuza......4..... 1º turno......Madrid
Aladapa......2.....1º turno

!!! Hala......actualizada!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros la cogimos y nos fuimos a Gise.. Pueblo pescador, pasando los tuneles de piedras 3excavados debajo del mar....
Fuimos a ver un museo de barcos vikingos a la salida... De Allesund dirección Godoi...
El museo nada, pero el poblado de encima del museo una pasada. Nos lo preparo la Reina.
Os colgaré un rato algunas fotos de ahí....

Te cuelgo, el primer video, estos somos nostros, nuestro grupo, por Allesund.

www.youtube.com/ ...ature=plcp

WEl segundo en el museo que te decia de Sunmore, Islas Godoy i Giske.
Esa es la excursión que yo te decia. Miratelo y veras si te merece la pena hacerla o no.
Con esto estaras mas documentado. Somos los Vikignos del 2012, mayo.
Ya me diras que te parece.

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Des la inimaginable Girona, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema de las reuniones en privado, ojo.... Aquí mismo estan los de Pull, rtagandose todo esto.. Que put... Las pasan...
Por privado, el lugar donde querais hacver reuniones... No lo comenteis por aquí. Esa es una de las cosas, que si leeis el contrato, no se pueden hacer, grupo de gente reunidos, lo pueden interpretar como competencia desleal, marico.......das
No pasa nada pero por si acaso... No os cuesta nada hacerlo bien.
Saludos cordiales desde la detectivesca y misteriosa... Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 18-02-2014 7:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡! Es impresionante como vamos a organizar el viaje.
Muchas gracias EduGirona y a todos los demas por toda la información que nos estáis facilitando que es de una gran ayuda .

USUARIO.............PLAZAS...CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.....1º turno......Madrid
Emiliju......6.....1º turno......Madrid
Emiliju......2.....1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.....1º turno.....Barcelona
Quique18......2....1º turno.......Madrid
Danca33......2....1º turno.......Madrid
Diorpa......2....1º turno.......Madrid
Paki6......2....1º turno ......Madrid
Monicagdw y zequi78..2....1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2..1º turno.......Madrid
Nujovell......2....1º turno.......Madrid
Ermutarra......6....1º turno.......Madrid
Admjap......4
Isabel_1955......1
Manuza......4..... 1º turno......Madrid
Aladapa......2.....1º turno

!!! Hala......actualizada!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Hasta ahora nos hemos centrado en la escala de Flam y toda su problemática. Pues en Flam yo creo que ya está todo dicho, y sólo nos queda esperar que se produzcan nuevos acontecimientos que puedan variar nuestros planes (como dijo Julio Cesar, "alea jacta est"). Los que han manifestado su opinión al final se inclinan mayoritariamente por hacer el crucerito y después visita por libre viendo allí posibles actividades a realizar (senderismo, bici, incluso tren).

Y aunque las tenemos medio definidas, ahora no estaría de más que repasáramos el resto de las escalas, que posibilidades tenemos en cuanto a qué ver, qué hacer, posibles actividades, excursiones, visitas por libre, etc.

Como nuestro amigo EduGirona, ha hecho comentarios anteriormente sobre Alesund, y nos ha colgado una serie de información interesante sobre esta escala, aunque no guardemos el orden del crucero, podríamos empezar por ver que otras alternativas interesantes hay en esta ciudad, además de visitar la ciudad por libre, que es lo que pensábamos hacer la mayor parte.

Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Admin

Sufridores, si gustáis, he dejado algunas sugerencias sobre lo que apunta Quique en vuestro/nuestro hilo común:

www.losviajeros.com/ ...18#4204018
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Sufridores, si gustáis, he dejado algunas sugerencias sobre lo que apunta Quique en vuestro/nuestro hilo común:

Muchas gracias Lecrín, ya nos has hecho todo el trabajo. Muy buen resumen de las posibilidades que hay en Alesund.

Ahora a decidir qué hacemos.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Lecrín Escribió:

Muchas gracias Lecrín, ya nos has hecho todo el trabajo. Muy buen resumen de las posibilidades que hay en Alesund.

Ahora a decidir qué hacemos.

Buenas tardes a tod@s.

Muchas gracias Lecrín por tu gran trabajo.

Yo voto por coger la excursión de "la reina", como dura 3 h y media luego ir por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

De hecho, yo ya he reservado la excursión.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...and-Runde/

Última edición por Quique18 el Mie, 19-02-2014 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes