Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 21 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, pero solo 1, que voy ya para la cama...
⬆️ Arriba

Super Expert

PARRI2 Escribió:
Hola a todos! Perdonarnos pero andamos un poco perdidos con todo este tema, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea. Estamos empapandonos un poco sobre el destino si encontramos algo a destacar os contamos. De momento estamos apuntados al tren de flam e intentando hacer también el crucero x el fiordo de los sueños que nos lo han recomendado casi mas qel tren xo esta dificil x cuestion de horarios... Si alguien sabe xfa contar.

Parri2 estoy segura que entre todos aportaremos ideas y soluciones para que este viaje sea inolvidable, el tema del tren de Flaam es la asignatura pendiente, nos está siendo imposible compaginar horarios para hacer las 2 cosas, pero no damos nada por imposible, tendremos que seguir intentandolo!
⬆️ Arriba

Admin

Karbilbo Escribió:

Siempre te pillo de recogida ¡Tú has estado de pintxos por Bilbao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es posible coger la excursion de hellesylt a geiranger con s2s? Lo estuvimos mirando xo creiamos qno era compatible x cuestion de horarios. Al final habiamos decidido hacer la del glaciar de krisdal con el barco visitando también hellesylt y geiranger....

LOLa-p.v Escribió:
Y ya puestos...(esta noche estoy por las actualizaciones) pongo el plan general para las escalas, siempre modificable y pendiente de nuevas ideas para ampliar o hacer cambios.
El plan más habitual viene a ser:

-Trondheim: pasear por libre (esperando horarios de vuelos)
-Alesund: pasear por libre
-Hellesylt-Geiranger: excursión desde Hellesylt hasta Geiranger con agencia(yo tengo pre-reserva con s2s a la espera de mejorar horarios directos en la web del crucero)
-Flam: tren, crucerito o ambos (en mi caso el crucerito, el "TREN" se nos resiste de momento )
-Bergen: pasear por libre
-Stavanger: excursión con agencia al Púlpito (caminata) o al Lysefjord (crucerito) (ya lo comenté, yo crucerito por el tema del vértigo, aunque aún me lo estoy pensando...)
-Malmo-Copenhague: según vuelos (no queda otra que esperar opciones en los horarios del vuelo)
⬆️ Arriba

Admin

Yo daba por hecho que si la agencia la ofrece, debe ser compatible
Quizás vosotros lo habéis investigado más a fondo. ¿Hay problema con esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Karbilbo Escribió:

Siempre te pillo de recogida ¡Tú has estado de pintxos por Bilbao!

Qué va......!!!!!!

Hoy me ha tocado dentista y mañana a las 6:30....arriba!!!
⬆️ Arriba

Admin

Digo que has estado de pintxos...virtuales, que te he visto revoloteando por el hilo correspondiente.

A descansar, Kar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PARRI2 Escribió:
Es posible coger la excursion de hellesylt a geiranger con s2s? Lo estuvimos mirando xo creiamos qno era compatible x cuestion de horarios. Al final habiamos decidido hacer la del glaciar de krisdal con el barco visitando también hellesylt y geiranger....

LOLa-p.v Escribió:
Y ya puestos...(esta noche estoy por las actualizaciones) pongo el plan general para las escalas, siempre modificable y pendiente de nuevas ideas para ampliar o hacer cambios.
El plan más habitual viene a ser:

-Trondheim: pasear por libre (esperando horarios de vuelos)
-Alesund: pasear por libre
-Hellesylt-Geiranger: excursión desde Hellesylt hasta Geiranger con agencia(yo tengo pre-reserva con s2s a la espera de mejorar horarios directos en la web del crucero)
-Flam: tren, crucerito o ambos (en mi caso el crucerito, el "TREN" se nos resiste de momento )
-Bergen: pasear por libre
-Stavanger: excursión con agencia al Púlpito (caminata) o al Lysefjord (crucerito) (ya lo comenté, yo crucerito por el tema del vértigo, aunque aún me lo estoy pensando...)
-Malmo-Copenhague: según vuelos (no queda otra que esperar opciones en los horarios del vuelo)

En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajajjajajaajja!!!!!!!!111111

De los virtuales a menudo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y ahora si que si Karbilbo me ha recordado a la hora que suena el despertador
Buenas noches!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s con referencia a los vuelos en la pagina de reservas de Pull siempre desde un principio han aparecido estos horarios, pero creo que es solo un ejemplo, si sales de Madrid a las 10,00 horas no llegas a Trondheim a las 10,01 y con la vuelta lo mismo, lo que yo siempre he pensado es que eran una simulación ¿ no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Hola a tod@s con referencia a los vuelos en la pagina de reservas de Pull siempre desde un principio han aparecido estos horarios, pero creo que es solo un ejemplo, si sales de Madrid a las 10,00 horas no llegas a Trondheim a las 10,01 y con la vuelta lo mismo, lo que yo siempre he pensado es que eran una simulación ¿ no ?
Así, es, siempre hacen lo mismo.
Suelen ser a las 9, a las a las 13 y a las 17, mas o menos.
Però pensad que son sus aviones, no son regulares, entonces lo ahcen a su aire para llevar y traer a la vez.
Saludos cordiales desde la gran Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días

Jajajaja unos días sin pasar por el foro y !!!!madre mia que movimiento¡¡¡¡¡¡

A ver si los que tienen imaginación ( yo soy bastante torpe para esto) se le pone un nombre chulo al grupo .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona

Muchisimas gracias por todas tus intervenciones, es una gran ayuda para nosotros contar con gente tan experimentada.

Saludos desde la vecina Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noruega tiene el mismo huso horario europeo, igual que en España, así que si salimos a eso de las 10 de la mañana llegaremos sobre 13:30 ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Lola, he estado revisandolo y efectivamente tienes razón. Nosotros queremos hacer la excursión al glaciar y por eso no nos cuadraba con la de hellesylt-geiranger. No da tiempo a todo... Jeje.
Si tenemos reservada la del púlpito con s2s.
Saludos

En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

PARRI2 Escribió:
Perdona Lola, he estado revisandolo y efectivamente tienes razón. Nosotros queremos hacer la excursión al glaciar y por eso no nos cuadraba con la de hellesylt-geiranger. No da tiempo a todo... Jeje.
Si tenemos reservada la del púlpito con s2s.
Saludos

En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.
[/quote]

Parri, entérate bien del tema del glaciar?
Es Jostedal ?
Debe ser ese, porque si estais en Geiranger, esta próximo.
Si es así, entèrate muy bien, si os dejana llegar hasta él.
O cuál es?
Lo digo, porque pull, son muy "listos" te llevan hacia él y a una distancia de varios kilometros, lo ves. Te dan cafe y un bocadillo y te meten en una sala dónde pasan la proyección de un video del glaciar.

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el glaciar de briskdal y segun he visto en la información de la excursion de la web de pullmantur incluye también hellesylt y geiranger. Espero qno sea como dices porque sino vaya gracia...

[quote="EduGirona"]
PARRI2 Escribió:

Parri, entérate bien del tema del glaciar?
Es Jostedal ?
Debe ser ese, porque si estais en Geiranger, esta próximo.
Si es así, entèrate muy bien, si os dejana llegar hasta él.
O cuál es?
Lo digo, porque pull, son muy "listos" te llevan hacia él y a una distancia de varios kilometros, lo ves. Te dan cafe y un bocadillo y te meten en una sala dónde pasan la proyección de un video del glaciar.

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dime que fecha de junio vais...
En mayo, pretender hacer el Dasnilbba, que es la joya de la corona, quiero decir Hellesylt - Geiranger, es una pasada. Nosotros no lo pudimos hacer por la nieve el 17 de mayo de 2012. Y los siguientes, creo que si, que ya lo hicieron.
Pero veo muy apretado, por lo que conozco y he hecho allí arriba, hacer Hellesylt, Geiranger y encima Briskdal...
Miratelo bien, que estas navieras con tal de cobrar, dicen y dicen, y puego poco hacen
No pretendo, en ningún momento desanimarte, pero hace dos años, nunca llegaron al glaciar, lo vieron en un video, con un cafe a unos 5 km de allí.
Saludos cordiales desde la hermosa, bella y serena Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, noticias para los que aún no tenemos tren de Flaam!!
He estado mensajeandome con una tal Fabiola de flambooking, y me dice que no puedo hacer la reserva de ida a las 12.20 y regreso 15.45, porque para grupos solo permiten ir y volver en el mismo tren, y el único horario disponible es el de las 17.25. El problema con este tren, es que regresa a Flaam a las 19:30, y el barco sale a las 20.00. No se... Pero me da miedo... Me parece un poco justo.
También me dice que seguramente en abril pongan billetes a la venta on line, y seguramente haya más horarios, que hay que estar atentos.
¿Que os parece? Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes