Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 22 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola a tod@s con referencia a los vuelos en la pagina de reservas de Pull siempre desde un principio han aparecido estos horarios, pero creo que es solo un ejemplo, si sales de Madrid a las 10,00 horas no llegas a Trondheim a las 10,01 y con la vuelta lo mismo, lo que yo siempre he pensado es que eran una simulación ¿ no ?
Así, es, siempre hacen lo mismo.
Suelen ser a las 9, a las a las 13 y a las 17, mas o menos.
Però pensad que son sus aviones, no son regulares, entonces lo ahcen a su aire para llevar y traer a la vez.
Saludos cordiales desde la gran Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días

Jajajaja unos días sin pasar por el foro y !!!!madre mia que movimiento¡¡¡¡¡¡

A ver si los que tienen imaginación ( yo soy bastante torpe para esto) se le pone un nombre chulo al grupo .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona

Muchisimas gracias por todas tus intervenciones, es una gran ayuda para nosotros contar con gente tan experimentada.

Saludos desde la vecina Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noruega tiene el mismo huso horario europeo, igual que en España, así que si salimos a eso de las 10 de la mañana llegaremos sobre 13:30 ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Lola, he estado revisandolo y efectivamente tienes razón. Nosotros queremos hacer la excursión al glaciar y por eso no nos cuadraba con la de hellesylt-geiranger. No da tiempo a todo... Jeje.
Si tenemos reservada la del púlpito con s2s.
Saludos

En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

PARRI2 Escribió:
Perdona Lola, he estado revisandolo y efectivamente tienes razón. Nosotros queremos hacer la excursión al glaciar y por eso no nos cuadraba con la de hellesylt-geiranger. No da tiempo a todo... Jeje.
Si tenemos reservada la del púlpito con s2s.
Saludos

En principio no debería haber ningún problema, la escala es de 07:00 a 16:00h y la excursión la tienen programada de 08:00 a 15:00h, además creo que la externa se adapta sin problemas al horario del barco.
[/quote]

Parri, entérate bien del tema del glaciar?
Es Jostedal ?
Debe ser ese, porque si estais en Geiranger, esta próximo.
Si es así, entèrate muy bien, si os dejana llegar hasta él.
O cuál es?
Lo digo, porque pull, son muy "listos" te llevan hacia él y a una distancia de varios kilometros, lo ves. Te dan cafe y un bocadillo y te meten en una sala dónde pasan la proyección de un video del glaciar.

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el glaciar de briskdal y segun he visto en la información de la excursion de la web de pullmantur incluye también hellesylt y geiranger. Espero qno sea como dices porque sino vaya gracia...

[quote="EduGirona"]
PARRI2 Escribió:

Parri, entérate bien del tema del glaciar?
Es Jostedal ?
Debe ser ese, porque si estais en Geiranger, esta próximo.
Si es así, entèrate muy bien, si os dejana llegar hasta él.
O cuál es?
Lo digo, porque pull, son muy "listos" te llevan hacia él y a una distancia de varios kilometros, lo ves. Te dan cafe y un bocadillo y te meten en una sala dónde pasan la proyección de un video del glaciar.

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dime que fecha de junio vais...
En mayo, pretender hacer el Dasnilbba, que es la joya de la corona, quiero decir Hellesylt - Geiranger, es una pasada. Nosotros no lo pudimos hacer por la nieve el 17 de mayo de 2012. Y los siguientes, creo que si, que ya lo hicieron.
Pero veo muy apretado, por lo que conozco y he hecho allí arriba, hacer Hellesylt, Geiranger y encima Briskdal...
Miratelo bien, que estas navieras con tal de cobrar, dicen y dicen, y puego poco hacen
No pretendo, en ningún momento desanimarte, pero hace dos años, nunca llegaron al glaciar, lo vieron en un video, con un cafe a unos 5 km de allí.
Saludos cordiales desde la hermosa, bella y serena Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, noticias para los que aún no tenemos tren de Flaam!!
He estado mensajeandome con una tal Fabiola de flambooking, y me dice que no puedo hacer la reserva de ida a las 12.20 y regreso 15.45, porque para grupos solo permiten ir y volver en el mismo tren, y el único horario disponible es el de las 17.25. El problema con este tren, es que regresa a Flaam a las 19:30, y el barco sale a las 20.00. No se... Pero me da miedo... Me parece un poco justo.
También me dice que seguramente en abril pongan billetes a la venta on line, y seguramente haya más horarios, que hay que estar atentos.
¿Que os parece? Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quieres mi opinión?
No intentes jugarte la vuelta al barco, en 30 minutos...
Lo demàs todo es negociable.
Es como cada año
Y Ahora empeszaran a decir, además, que en Hellesylt, habrà oarada técnica y que no dejaran bajar del bacoc a quienes no cojan las excursiones con ellos.
Lo de cada año
Ya le vale a Fabiola, con los años que lleva, decir lo que esta diciendo.
Lo que pasa, queeñlla solo hace lo que le dicen los de arriba
Saludos cordiales desde la serena y diacta Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con edugirona, es muy justo. Hablando con gente que ha hecho el crucero me han recomendado estar siempre en el barco por lo menos media hora antes de la salida porque somos mucho para entrar y nunca esperan por nadie. Yo también he estado en contacto con una chica de la oficina de turismo de flam pero en cuanto al tema del tren no me ayuda nada. Seguiremos intentandolo... Saludos y gracias carel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe cuándo dura el viaje del tren de flam?????????

Porque si subes a las 12:20 y bajas a las 15:45, supongo que será largo, porque si arriba no hay nada...qué hacemos???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo entendido que dura una hora, y en Myrdal no hay nada, por eso te "exigen" que bajes en el mismo tren de subida. Yo también creo que es mejor esperar. Por si acaso resrevé con s2s el crucerito, si a última hora tenemos suerte y hay billetes para el tren, nos lo replanteamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Es verdad que en Flam está previsto que el Empress ocupe el muelle sin lanchas ni historias pero, así y todo, no creo que fuera capaz de relajarme y disfrutar en el tren con tan poco margen para embarcar luego.
Me parece sensato lo que decís: reservar crucerito con S2S, que se puede diferir el pago hasta junio nada menos y ver que pasa entre tanto.
Jeje Esto parece el crucero de Flam.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, feliz fin de semana.Acabo de reservar dos excursiones con la reina, una de ellas es la del crucerito de Flam, porque veo que el tema del tren está algo difícil, además sólo quedaban 4 plazas para dicho crucerito, así que nom e lo he pensado. Por lo menos asegurar algo y a ver si al final sale lo del tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Alguien sabe cuándo dura el viaje del tren de flam?????????

Porque si subes a las 12:20 y bajas a las 15:45, supongo que será largo, porque si arriba no hay nada...qué hacemos???????????
Vasquita, sobre la hora.
Subes, diez minutos en la estación, estires piernas y abajo
Nada más.
Sañludos cordiales desde la brava y especial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Es verdad que en Flam está previsto que el Empress ocupe el muelle sin lanchas ni historias pero, así y todo, no creo que fuera capaz de relajarme y disfrutar en el tren con tan poco margen para embarcar luego.
Me parece sensato lo que decís: reservar crucerito con S2S, que se puede diferir el pago hasta junio nada menos y ver que pasa entre tanto.
Jeje Esto parece el crucero de Flam.

He mirado y nuestra escala en Flam es más larga que la vuestra:tenemos 2 horas más, así que igual sí podemos combinar el crucerito y el tren!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy un poco perdida en el foro. Yo casi seguro que iré el 28, con mi madre y tres amigas suyas, así que a mi me toca organizar las excursiones, etc.

Me voy a leer todo el hilo, y os preguntaré dudas!

Amaia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida amakirriain!!!!!!

Lee, lee, y lee, que hay mucho por detrás!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenida Amaia

Yo creo que nuestra fecha de salida tiene bastantes cosas buenas: las carreteras de montaña probablemente estén ya abiertas, aún veremos indicios del deshielo en el paisaje y los días serán larguísimos.

Si finalmente te decides, por aquí estamos. Lee y pregunta para que te aproveche nuestra experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes