Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, feliz fin de semana.Acabo de reservar dos excursiones con la reina, una de ellas es la del crucerito de Flam, porque veo que el tema del tren está algo difícil, además sólo quedaban 4 plazas para dicho crucerito, así que nom e lo he pensado. Por lo menos asegurar algo y a ver si al final sale lo del tren.
Es verdad que en Flam está previsto que el Empress ocupe el muelle sin lanchas ni historias pero, así y todo, no creo que fuera capaz de relajarme y disfrutar en el tren con tan poco margen para embarcar luego.
Me parece sensato lo que decís: reservar crucerito con S2S, que se puede diferir el pago hasta junio nada menos y ver que pasa entre tanto.
Jeje Esto parece el crucero de Flam.
He mirado y nuestra escala en Flam es más larga que la vuestra:tenemos 2 horas más, así que igual sí podemos combinar el crucerito y el tren!!!
Hola!
Estoy un poco perdida en el foro. Yo casi seguro que iré el 28, con mi madre y tres amigas suyas, así que a mi me toca organizar las excursiones, etc.
Me voy a leer todo el hilo, y os preguntaré dudas!
Yo creo que nuestra fecha de salida tiene bastantes cosas buenas: las carreteras de montaña probablemente estén ya abiertas, aún veremos indicios del deshielo en el paisaje y los días serán larguísimos.
Si finalmente te decides, por aquí estamos. Lee y pregunta para que te aproveche nuestra experiencia.
Hola a todos, bienvenida Amaia!!,
¿que turnos tenéis de horario de cena?, a nosotros nos han puesto en el primero, no nos hace mucha gracia, siempre hemos pedido el segundo, vamos a intentar cambiarlo.
Buenos días, Carel. En mi caso fue al contrario. Nos asignaron el segundo y he preferido el primero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero he leído que el horario no es rígido pudiéndose llegar a cenar a las 20-20:30. Preveo que desayunaremos bien y luego haremos comidas ligeras para no perder tiempo en las escalas, así que tendremos buen apetito para la cena y no nos importará hacerla un poco más temprano de lo que acostumbramos. Además, me gusta más la idea de cenar y luego relajarme viendo el espectáculo, de copas o en cubierta que al contrario.
Buenos Días
Nosotros también tenemos el primer turno , es la primera vez q voy a este turno .En el ultimo crucero estábamos en el segundo y el problema para mi era q se hacía larga la espera y nuestro camarero era tan lento q terminabamos tardisimo y casi no nos daba tiempo de disfrutsr un cafe y después una copa.
Osea que este año probamos el primero.
Es verdad que el primer día puedes cambiar de turno, pero no siempre!! depende de la demanda de ese turno, de todas formas si son flexibles, igual me lo pienso y me quedo en el primero. Saludos!!
Ya me he leído todo el hilo, y ahora tengo que aclararme con las excursiones. Estoy asustada con todo lo que contáis.
De momento sólo he hecho reserva para el pulpito, con una agencia que creo que es la que llamais la reina, pero después he visto un vídeo y no sé si va a ser apropiado para mi madre y sus amigas, jubiladas...
Otra cosa... Los horarios de avión aún no están claros, no? Somos de Pamplona, y tenemos que volver el día 5, ya que el 6 no podemos perdernos el txupinazo!
No, mujer. Tú tranquila que queda tiempo todavía. Yo te diría que leyeras también algún diario. Más ameno que repasar los hilos. A la izquierda tienes opciones. El de Pantomaca, por ejemplo, me resultó muy práctico y simpático.
Buenas noches y bienvenidos a los nuevos!
Nosotros también hemos pedido el primer turno, aunque sea a las 19:30h como bien se ha comentado parece ser que no hay problema en llegar un poco más tarde.
Buenos días, Carel. En mi caso fue al contrario. Nos asignaron el segundo y he preferido el primero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero he leído que el horario no es rígido pudiéndose llegar a cenar a las 20-20:30. Preveo que desayunaremos bien y luego haremos comidas ligeras para no perder tiempo en las escalas, así que tendremos buen apetito para la cena y no nos importará hacerla un poco más temprano de lo que acostumbramos. Además, me gusta más la idea de cenar y luego relajarme viendo el espectáculo, de copas o en cubierta que al contrario.
Sobre la flexibilidad del horario, no sé yo. Hace 2 años en otro buque de PULL cerraban las puertas 15-20' después de empezar el turno, ojo!!! De todas formas, también creo que es mejor el 1º a pesar de la hora!!!