Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya os lo dejo. Lo siento.
ESTO ERA PARA CONTESTAR A MI AMIGA vasquita (karbilbo) EN SU HILO, QUE ME PREGUNTABA SOBRE TODO. EN FIN, ya os lo dejo, siento haberme liado así.
Yo? Clarísimo, el crucero !!!!!!!...
El Tren.... Muy bonitos los parajes subiendo.
Llegas arriba a Myrdal, estación, cinco minutos para que bajes. No hay otra copsa que una estación, y Toilletes. De vuelta para abajo. Una parada en una cascada para tirar fotos. Te voy a poner cuatro fotos para que veais lo que es.
El paisaje es precioso subiendo, pero vas en un tren y poco más.
Encima de éstas lineas, la Estación de Myrdal. No hay más q eso. Ahí para el tren diez minutos y vuelta para abajo, sin más.
Aquí, es donde para el tren cinco minutos. Si lo haceis, mirad los monitores que hay dentro del tren. Pone en todos los idiomas, la distancia y cuando se para, de tal manera que cuando lo veais, vayais disparados a la plataforma, para bajar los primeros.
Cuando estan todos no se pueden hacer casi fotos. La siguiente,, en esa cascada si no hace frio, aparece una sirena, con un fondo de música para que le hagan fotos, es la misma parada.
Ésta es clara, para tener una idea de Flam. Eso es Flam. Tren a la derecha, del segundo barco que se ve al fondo atracado. Siguiendo en linea recta, el edificio que asoma, color marrón, el museo del tren, Pequeño, poco que ver.
El primer barco de la izquierda, és el crucerito, se coge ahí, y si teneis la suerte que atracais ahí, en lugar de fondear, en cinco minutos, estais en el crucerito y en la estación.
Los tejados rojos, a la derecha, es donde está Fabiola, vendiendo los tickets.
El aparcamiento que hay a la derecha de los tejados rojos, es donde os deja el bus, que os trae de vuelta de Gudvagen, en caso de hacer el crucerito. O sea a dos minutos del barco si estais atracados. Y si estais fondeados, igualmente lo cogeis ahí, el tender correspondiente.
Aquí teneis la vuelta. Son 15/20 minutos desde Gudvagen, porque se vuelve en bus a traves de 3/4 túneles en linea recta, tal como os marca las flechas que puse ahí en rojo y os deja en el apacarmiento.
A la salida del crucero, caminais 100 metros y teneis los buses ahí esperando. Si lo coges con la Reina IMPORTANTE, dile que su Bus ponga S2S, que no suelen ponerlo y tienes que ir preguntando.
Aquí, nos recibió la banda de Gudvagen. Justo a doscientos metros del pequeño atracadero que tienen para los ferrys. Ese bus que se ve a la derecha era el nuestro u el de enfrente y otros detras, de diferentes grupos. Hay una cafeteria ahí, en ese atracadero. Todos los del crucerito lo cogen ahí. Aparte, hay un chiribnguito, para sacar el ticket del bus que te lleva a Flam, sin ser de excrusiones de agencias.
A ver si ahora puedes tener una idea razonablemente más clara.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola EduGirona, muchas gracias nunca esta de mas la información, sobre todo cuando es tan buena como la que tu aportas siempre, me reitero muchas gracias.
Saludos
De nada, May, para eso estamos....
Y seguimos preparando, no el de éste año... Ya vamos un añi por delante, con el 2015, jijijijiji
Que locura, por Dios
Saludos cordiales desde la viajera Girona
Un saludo para todos.Sigo atentamente buestros comentarios pues de todo podemos aprender.Si no pasa nada saldre la semana anterior para realizar este fantastico viaje, eso espero!!!!!!
EduGirona Escribió:
De nada, May, para eso estamos....
Y seguimos preparando, no el de éste año... Ya vamos un añi por delante, con el 2015, jijijijiji
Que locura, por Dios
Saludos cordiales desde la viajera Girona
Uno de los placeres del viajar.....la preparación y planificación del viaje
Preciosa locura¡¡¡¡¡¡
Hola Enjoy....
Bienvenidos..
A ver, te aconsejo que te leas todo cuanto hay en el hilo.
Te resolvera muchas dudas. Ahí habla de los vuelos precisamente
Venga, animos y a leer.. Las dudas, preguntas.
Saludos cordiales desde la gran Girona
Hola Enjoy-It, bienvenidos al hilo del 31 de Mayo, no dudes en preguntar lo que necesites, entre todos procuraremos ayudarte, de momento de los vuelos no sabemos nada, dicen que es un poco pronto para saberlo.Saludos
Buenas tardes a todos. Yo también viajo a Fiordos el 31 de mayo. Agradeceré información sobre si he de llevar ropa invernal (tipo plumas) o es exagerado. Es mi primera vez en esta época del año y recorrido. Gracias.
Si, lleva plumas y sobre todo, forro polar. Más si vas a hacer el crucerito, allí pega fuerte.. Y si subes al Dalsnibba, tres cuartos de lo mismo.
Luego en el barco, sin problema.
Saludos cordiales desde la cristalina Girona
Gracias Edu por tu información. Abusando de tu amabilidad voy a contratar las excursiones con PLM que me resulta más cómodo llevarlo cerrado desde aquí. En tu opinión, cuales son las mas interesantes de las que ofrecen? Estoy un poco perdida.
Gracias Edu por tu información. Abusando de tu amabilidad voy a contratar las excursiones con PLM que me resulta más cómodo llevarlo cerrado desde aquí. En tu opinión, cuales son las mas interesantes de las que ofrecen? Estoy un poco perdida.
PULL, no ofrece ninguna excursión interesante, la relación calidad-precio deja mucho que desear, pero si lo que quieres es comodidad, contrata las que más te llamen la atención o las que te aconsejen en tu agencia!!!
Hola gadea2014, bienvenidos al hilo del 31 de Mayo, si lees en el foro encontraras mucha información del crucero y de las excursiones, luego si tienes dudas, no dudes en preguntar entre tod@s intentaremos ayudarte.
Saludos
Hola Gadea...
Bien, contesto vasquita.. Por ahí van los tiros...
Si quieres comodidad, naviera, pero calidad, para nada.
Si los haces por libre, pienso que Karbilbo, te puede informar muy buien, porque estan organizando un grupo super, para todos juntos recorrer cuanto se pueda.
No obstante, voto por Hellesylt - Geiranger...
Saludos cordiales desde la disciplinada Girona
Hola Gadea
Yo he reservado las excursiones con PLM como tu dices jaja, este es un crucero especial para mi y por lo que he visto en otros cruceros PLM no lo hace tan mal. Normalmente siempre he contratado las excursiones con una agencia de Madrid y me ha ido bien, aunque siempre eran excursiones en grupo, incluso en Aix-Le-Provance nos montó una excursión especial para 30 personas que íbamos de boda en el EPIC, pero como digo este es un crucero especial y hay excursiones que no me quiero perder de ninguna de las maneras y he decidido contratarlas con ellos. Creo que la del púlpito y el glaciar son las mas espectaculares y las que hace ya mas de 25 años quise hacer y no pude, ahora ha llegado el momento.
Bergen y el tren de Flan son otras dos excursiones que parecen interesante.
Espero haberte servido de algo de ayuda.
Un saludo y abrazo para tod@s
Gracias por tu comentario. Sé lo que puedo esperar en cuanto a relación precio-calidad en excursiones de cruceros ya que este es el octavo que hago y el tercero en el Empress, pero tenía que preguntar, por si acaso. De nuevo, gracias.