Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es verdad que el primer día puedes cambiar de turno, pero no siempre!! depende de la demanda de ese turno, de todas formas si son flexibles, igual me lo pienso y me quedo en el primero. Saludos!!
Ya me he leído todo el hilo, y ahora tengo que aclararme con las excursiones. Estoy asustada con todo lo que contáis.
De momento sólo he hecho reserva para el pulpito, con una agencia que creo que es la que llamais la reina, pero después he visto un vídeo y no sé si va a ser apropiado para mi madre y sus amigas, jubiladas...
Otra cosa... Los horarios de avión aún no están claros, no? Somos de Pamplona, y tenemos que volver el día 5, ya que el 6 no podemos perdernos el txupinazo!
No, mujer. Tú tranquila que queda tiempo todavía. Yo te diría que leyeras también algún diario. Más ameno que repasar los hilos. A la izquierda tienes opciones. El de Pantomaca, por ejemplo, me resultó muy práctico y simpático.
Buenas noches y bienvenidos a los nuevos!
Nosotros también hemos pedido el primer turno, aunque sea a las 19:30h como bien se ha comentado parece ser que no hay problema en llegar un poco más tarde.
Buenos días, Carel. En mi caso fue al contrario. Nos asignaron el segundo y he preferido el primero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero he leído que el horario no es rígido pudiéndose llegar a cenar a las 20-20:30. Preveo que desayunaremos bien y luego haremos comidas ligeras para no perder tiempo en las escalas, así que tendremos buen apetito para la cena y no nos importará hacerla un poco más temprano de lo que acostumbramos. Además, me gusta más la idea de cenar y luego relajarme viendo el espectáculo, de copas o en cubierta que al contrario.
Sobre la flexibilidad del horario, no sé yo. Hace 2 años en otro buque de PULL cerraban las puertas 15-20' después de empezar el turno, ojo!!! De todas formas, también creo que es mejor el 1º a pesar de la hora!!!
Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!
Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!
En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda
En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda
Gracias, Barto, si nos dejan hasta las 8:15, ya es un rato más !!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también tenemos el primer turno!
Tenemos pensado hacer con el barco la excursion del glaciar de briskdal y con la reina tenemos reservado el pulpito y el crucero de flam.
Nosotros también tenemos el primer turno!
Tenemos pensado hacer con el barco la excursion del glaciar de briskdal y con la reina tenemos reservado el pulpito y el crucero de flam.
-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º
-Lola------1º
-PARRI2------------1-------Tren (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
Ya que zarpamos el día de San Argimiro de Cabra propongo que nos encomendemos al santo para disfrutar de un buen crucero y nos llamemos Los Argimiros en conmemoración suya. Lo de Cabra viene por el origen cordobés del santo pero lo mismo ayuda para tener una buena ascensión al Púlpito
Un santo cordobés tiene que ser salao fijo.
Hablando de cosas más "terrenales". Edugirona está recordando en otro hilo (Es lo bueno de pasearse por todos los barcos ) que Alesund requiere algo de preparación para llenar el tiempo allí, que al consabido y espectacular mirador Fjellstua hay que añadirle algo. Voy a recapitular todo lo captado por los foros y a ver si soy capaz de hacer un resumen de las posibilidades de esta escala y, de paso, nos desaturamos de Flam.
Gracias por las pistas, karbilbo y ElBarto-enBarco. Esperemos que sean un poquillo flexibles y si no, nos adaptaremos. Total, en cualquier caso ¡vamos a cenar de día!