EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 97113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Star:

Te aconsejo que eches un vistazo a lo que se ha ido escribiendo por aquí y si tienes alguna duda o podemos ayudarte en lo que sea nos lo dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido star78, ahora toca informarte layendo todo como dice Maiteleo,
⬆️ Arriba
Asunto: Fiordo Noruegos. Empress, 24/5/14  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Ya mismo te incluye, Mayte, en la lista cuando te lea.
Saliudos cordiales desde la exquisida Girona
Gracias Edu y gracias Maite, en eso estoy leyendo y recabando información. La excursión en el tren de Flam me interesa mucho, he leído que hay gente apuntada para la reserva en grupo, no se si llego a tiempo, seria posible apuntarnos dos mas??..... Y otra muy interesante de hacer en Flam es el crucerito, es posible realizar las dos? Se que depende mucho de la hora de desembarque.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordo Noruegos. Empress, 24 5 14  Publicado:

Moderador de Zona

aliana Escribió:
Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.

Aliana, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida 24 de mayo, donde están todos tus compañeros de crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aliana. Bienvenidos. Nosotros también andamos por esa edad. En el grupo que conformamos este hilo hay de todas las edades (desde año y medio) así que tranquilos, que hay para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaiteLeo !!!!!!! Llego a tiempo de subir a ese tren??
⬆️ Arriba

Super Expert

Así esta ahora el grupo:

Anitagarcia.......2

Enmamo...........2

Epep......4

Herbaruda.......2

Emperador......2

MaiteLeo.........3

Julio......2

Chus2..............2

Polcar......2 + 2 niños

Isamas.............2

Witty......6

Star78..............2

Aliana......2

Última edición por MaiteLeo el Lun, 17-02-2014 14:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Star78: Vamos a ir por partes.

El tren de Flam, con la última reserva que hice de Witty 6, lo deje con 3 libres, así que sería cuestión de mirarlo y si todavía existen esos 3, podría ampliar la reserva en 2 más. La salida sería de Flam a las 8,35 y de Myrdal a las 9,39, llegada a Flam a las 10,35.

En cuanto a lo del crucerito de Flam, al final no hemos hecho nada, yo creo que no es tan problemático como el tren y en última instancia fiordos vamos a ver más, unos nos gustarán más y otros menos lo del tren yo creo que es único. De todas formas si quieres puedes reservar el crucero particularmente sin ningún problema, entras en la página web bookingsognefjorden.vi...f5942b11af y sin problemas.

Última edición por MaiteLeo el Lun, 17-02-2014 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Star78. Has conseguido subir al tren. Enhorabuena!!!.

Acabo de dejar el tren con 1 plaza para esa hora, así que los siguientes tendrán que intentarlo directamente en taquilla.

La lista de los ferroviarios queda así (con 23 vikingos y 2 vikys)

- epep ...... 4

- MaiteLeo...... 3

- Julio ...... 2

- Chus2...... 2

- Polcar ...... 2 + 2 niños

- Isamas ...... 2

- Witty ...... 6

- Star78...... 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maite... Pues lo del tren m interesa bastante, si hay posibilidad nos apuntamos.... Ya m cuentas q necesitas, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidez!!! Jajaja muchas gracias x tus gestiones... Lo dicho, ya m dirás lo q necesitas, vale? Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias star78, ya veo que no te importa que te de la bienvenida, pues.... Ser educado no cuesta nada,,,,, .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda Escribió:
Gracias star78, ya veo que no te importa que te de la bienvenida, pues.... Ser educado no cuesta nada,,,,, .....
Eyyyy perdona Herbaruda..... No vi tu mensaje, aún no controlo muy bien esto del foro y a veces se me pierden conversaciones y tengo q dar vueltas para encontrar donde escribo..pero claro que agradezco la bienvenida, me gusta el buen rollo que hay en este foro, entre gente q nos encanta viajar...siento este mal entendido y m ha sorprendido un poco la verdad q m hayas salido así de esta manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Star78 Perdona..pero digo me ignora....nos vemos y aquí buen rollo,,,, ,como dices tu,,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Star78 Perdona..pero digo me ignora....nos vemos y aquí buen rollo,,,, ,como dices tu,,,,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga, vamos, que lo llevais muy bien..
No debemos ser suspicaces..
Pensemos que hay gente que entra por primera vez, y francamente, cogerle todo el tranquillo a esto, no es cosa de un día.
Venga, que impresa muy buen rollo en este hilo y grupo y así debe seguir siendo..
Echadme la culpa a mi de lo que pase y así todos iremos bien
Saludos cordiales desde la bellisima y social Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda Escribió:
star78 Perdona..pero digo me ignora....nos vemos y aquí buen rollo,,,, ,como dices tu,,,,,
Me alegro que esté todo aclarado y que no haya malos entendidos... Y si los hay pues que se aclaren...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda Escribió:
star78 Perdona..pero digo me ignora....nos vemos y aquí buen rollo,,,, ,como dices tu,,,,,
Me alegro que esté todo aclarado y que no haya malos entendidos... Y si los hay pues que se aclaren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Star78:

En teoría para lo del tren de Flam sólo necesito que cuando sepas el número de camarote me lo digas y que cuando quedemos para conocernos y hablar del desembarco estés.

Te mando a continuación un Mensaje Privado, cuando puedas por favor me contestas.

Aupa Edu, que no nos falte Girona y tus consejos y los de Cali que como buenos expertos que sois nos estáis ayudando mucho a ir preparando un poco las cosas en condiciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes