Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.
Ya mismo te incluye, Mayte, en la lista cuando te lea.
Saliudos cordiales desde la exquisida Girona
Gracias Edu y gracias Maite, en eso estoy leyendo y recabando información. La excursión en el tren de Flam me interesa mucho, he leído que hay gente apuntada para la reserva en grupo, no se si llego a tiempo, seria posible apuntarnos dos mas??..... Y otra muy interesante de hacer en Flam es el crucerito, es posible realizar las dos? Se que depende mucho de la hora de desembarque.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
aliana Escribió:
Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.
Aliana, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida 24 de mayo, donde están todos tus compañeros de crucero.
Hola Aliana. Bienvenidos. Nosotros también andamos por esa edad. En el grupo que conformamos este hilo hay de todas las edades (desde año y medio) así que tranquilos, que hay para todos.
El tren de Flam, con la última reserva que hice de Witty 6, lo deje con 3 libres, así que sería cuestión de mirarlo y si todavía existen esos 3, podría ampliar la reserva en 2 más. La salida sería de Flam a las 8,35 y de Myrdal a las 9,39, llegada a Flam a las 10,35.
En cuanto a lo del crucerito de Flam, al final no hemos hecho nada, yo creo que no es tan problemático como el tren y en última instancia fiordos vamos a ver más, unos nos gustarán más y otros menos lo del tren yo creo que es único. De todas formas si quieres puedes reservar el crucero particularmente sin ningún problema, entras en la página web bookingsognefjorden.vi...f5942b11af y sin problemas.
Última edición por MaiteLeo el Lun, 17-02-2014 15:05, editado 1 vez
Gracias star78, ya veo que no te importa que te de la bienvenida, pues.... Ser educado no cuesta nada,,,,, .....
Eyyyy perdona Herbaruda..... No vi tu mensaje, aún no controlo muy bien esto del foro y a veces se me pierden conversaciones y tengo q dar vueltas para encontrar donde escribo..pero claro que agradezco la bienvenida, me gusta el buen rollo que hay en este foro, entre gente q nos encanta viajar...siento este mal entendido y m ha sorprendido un poco la verdad q m hayas salido así de esta manera
Venga, vamos, que lo llevais muy bien..
No debemos ser suspicaces..
Pensemos que hay gente que entra por primera vez, y francamente, cogerle todo el tranquillo a esto, no es cosa de un día.
Venga, que impresa muy buen rollo en este hilo y grupo y así debe seguir siendo..
Echadme la culpa a mi de lo que pase y así todos iremos bien
Saludos cordiales desde la bellisima y social Girona
En teoría para lo del tren de Flam sólo necesito que cuando sepas el número de camarote me lo digas y que cuando quedemos para conocernos y hablar del desembarco estés.
Te mando a continuación un Mensaje Privado, cuando puedas por favor me contestas.
Aupa Edu, que no nos falte Girona y tus consejos y los de Cali que como buenos expertos que sois nos estáis ayudando mucho a ir preparando un poco las cosas en condiciones.