Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
rosbel Escribió:
otra pregunta porque el seguro de multirriesgo es mas caro en corte ingles que en pagina cruceros pullmantur?de 33 e me quieren cobrar 39
En Pull el seguro de 33 euros sólo te cubre cancelación y no asistencia médica en viaje que cuesta otros 20 euros más. Es decir total de 53 euros por persona.
Te aconsejo que mires las coberturas de El Corte Inglés y compares porque puede que incluso sea más barato si cubre cancelación+asistencia médica!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pilarmadrid Escribió:
rosbel Escribió:
otra pregunta porque el seguro de multirriesgo es mas caro en corte ingles que en pagina cruceros pullmantur?de 33 e me quieren cobrar 39
En Pull el seguro de 33 euros sólo te cubre cancelación y no asistencia médica en viaje que cuesta otros 20 euros más. Es decir total de 53 euros por persona.
Te aconsejo que mires las coberturas de El Corte Inglés y compares porque puede que incluso sea más barato si cubre cancelación+asistencia médica!
Efectivamente PilarMadrid tienes toda la razon, seguro con cobertura de cancelación y seguro medico 53 euros, yo lo tengo de rumbo y es ese precio. Ya que es importante llevar seguro medico, porque la TSE no te cubre en Sant Petersburgo, y ademas tampoco te sirve en el barco, Y las consultas medicas por necesidad en el barco son bastante caras, así como cualquier medicamente que te receten lo tienes que pagar , y si tienes seguro medico después te lo devolveran.
Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denunci´p´bulicamente que eran de Tuitalia, si bine es verdad que no pude aprotar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, parfa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio. www.losviajeros.com/ ...65#4227765
Luna, muchas gracias.
Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Muchas gracias Edu,por esto y por toda la buena labor que hace en el foro.
A mi concretamente,la info que me pasaste y consejillos que me diste para el sur de Francia,me vino todo de lujo,y sin ningún beneficio económico para ti.
De nuevo gracias por tu tiempo y ayuda, y estos listillos pues que me alegro que sean descubiertos.
Muchas gracias Edu,por esto y por toda la buena labor que hace en el foro.
A mi concretamente,la info que me pasaste y consejillos que me diste para el sur de Francia,me vino todo de lujo,y sin ningún beneficio económico para ti.
De nuevo gracias por tu tiempo y ayuda, y estos listillos pues que me alegro que sean descubiertos.
Saludos.
Javi, gracias.
Me alegro que te fuera tan bien.
Sigo or aquí, si me necesitas, solo tienes que decirlo
U nsaludo cordial desde la inmemorable girona
Hola a todos de nuevo, voy a poner de nuevo la lista de los que salimos el 06-de Septiembre a ver si vamos entrando mas.por que veo esto super-parado.
Marp 3 adultos 1 niño
Javi 2 adultos 2 niños
Charo 4 adultos
Coco 4 adultos + bebe.
Edgar 2 adultos + niños.
Losmejos 2 adultos + 2 niños.
Rosbel 5 adultos.
Quería hacer una pregunta a los veteranos del foro y el Baltico. (Karbilbo,Edu Girona),etc.
¿Hay algún modo de saber,en que puerto de Estocolmo haremos escala los de nuestra salida? Se que alguien subió esta info,pero no doy con ella.
Gracias.
Saludos.
Pienso que te lo he resuelto en el prive.
Si no es así, dimelo y seguijmos
Saludos cordiales deade la maravillosa, especial, sensible y adorable Girona
En Helsinki apareceis en Katajanoka ( centro ciudad)
En Estocolmo no apareceis como casi todos solo aparecen los de la salida del 17 de Mayo y los que llegan el 13/8 en Estocolmo ciudad, los demas no aparecemos
Un saludo