Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 10 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Holaaaaaaa!!!! que bien, de Zaragoza :D.... Yo viví 4 años allí que recuerdos!!! Bueno centrándonos yo loas he reservado con una agencia externa, mi correo: eva230684@hotmail.com escibeme y te enseño las mias por si os interesa :D. Saludos
Hola nosotros vamos el 5 julio con MSC, somos una pareja con un niño de 8 años, haremos las excursiones por nuestra cuenta, estamos en contacto por aquí!!!!
Hola viajeros/as, somos una pareja que el 5 de julio embarcamos en el msc poesía rumbo a los fiordos noruegos, hay alguien más que hace este crucero???
Emgoncar, traslado tu mensaje al hilo donde ya posteaste del MSC POESIA para abrir hilo propio teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha
Saludos
Hola , nosotros vamos el mismo día, somos cuatro adultos, salimos desde Zaragoza. Vamos a ver si nos salen excursiones ajenas al barco,¡demasiado caras,no¡.
Hola Blak! Nosotros somos una pareja de Logroño y también hacemos el crucero de fiordos el 5 de Julio. Creo que ya somos mas de 10 personas españolas que hacemos el mismo crucero. Si nos ponemos de acuerdo para las excursiones nos saldran bastante mas baratas. Eva ya las ha cogido en una empresa externa. Si queremos hacer en Flam la del tren ya podriamos reservar! Tenemos que pensarlo!!!!
La verdad que hay que ir mirándo las excursiones ya, yo las he cogido con la empresa (editado por moderador: luna-llena) las he visto bien y están genial de precio!!! Aunque las tengo reservadas, que si cambiamos de opinión las puedo cancelar pero deberíamos de ir pensándolo ya
Viajeros/as como todos sabemos, por lo que cuentan claro :D, que el tren de Flam es una pasada, quienes estaríais interesado en hacerla para buscar opciones a la naviera!!! Tenemos que ir preguntando y organizando que cada vez queda menos...
Yo estoy interesado. Si alguien la ha hecho por su cuenta el año pasado, por favor, que nos cuente como lo hizo,....si tubo algun problema, si es facil hacerla por libre,etc...
Somos tres amigas que vamos el 7 de junio de 2014 en el msc poesía a los fiordos noruegos para ver si nos pasais información de lo que se puede ver, de las visitas y otras recomendaciones.
Hola a todos los viajeros! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc poesia por los fiordos el 5 de julio 2014 y me gustaria contactar con mas gente para poder organizar las excursiones!
hola buenos días nosotras somos un grupo de 7 personas que vamos a ese viaje. Somos de Valencia y me estoy asustando un poco de las opiniones
Hola Marieta!
Soy Sandra. No te preocupes por las opiniones del barco, he leido de todo tanto malo como bueno. Habeis decidido ya las excursiones? Yo las estoy mirando. La del tren de Flam la podriamos hacer por nuestra cuenta pero necesitamos ser min 10 personas. Vosotros estais interesados?
Estamos en contacto, un saludo!
No os preocupéis, el barco es extraordinario, nosotros lo hacemos el 2 de agosto, he visto muchos videos y leído muchos comentarios sobre el MSC Poesía, la inmensa mayoría son muy buenos. Por tanto, a ver el tema con carácter positivo, seguro que vuestros comentarios serán positivos cuando volváis y nos lo contéis, nosotros todavía andaremos por aquí. FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!
Nosotros también embarcamos el 2 en el MSC Poesia hacia los fiordos. Estoy buscando algun hilo al respecto para conocer gente y comentar el tema. Somos novatos en el mundo "cruceril" y estaría bien tener alguna orientación
Estaria bien conocer gente antes para pasarlo mejor durante, y recordarlo siempre (que cursi me he puesto, oye...)
Buenas a todos los viajeros, nos gustaria contactar con gente que vaya a los Fiordos en este barco en esta fecha para formar grupo e ir de excursión juntos en las escalas del crucero. Gracias a todos de antemano.
Buenas Magallardov, nosotros vamos también en el MSC Poesia del 2 de Agosto, el foro no me deja enviarte un privado. Espero que veas este mensaje.
Un abrazo.
JM
Hola Magallardov y Elen 64, también hacemos los fiordos con MSC Poesía el 2 de agosto, somos cuatro, matrimonio y nuestros hijos de 18 y 20 años. Solo hemos reservado la excursión de Copenhague del día 9, queremos hacer el recorrido en el tren de Flam y ver como lo tenemos para subir al glaciar en Geiranger, en Berlín no hemos estado. Bueno, me alegro que no estemos solos, porque con los mensajes que hay por aquí da miedo, jeje. Con respecto al mensaje de Pilar 123 hay una cosa que no se ajusta a la realidad, el español no es idioma oficial en este barco, así lo dice en toda la información publicitada, esperemos que ocurra lo mismo con el resto, eso no quita para que agradezca sus palabras, servirán para estar atentos. Estamos en contacto si lo creéis oportuno. Un saludo
Pues ya somos unos cuantos:
*Masdaer
*Margallardov
*Elen64
*y nosotros (JoanManel).
Si hay un mínimo de 10 para las excursiones por nuestra cuenta creo que ya lo superamos. Nosotros somos 3...
A ver si nos podemos coordinar y comentar el tema, puede ser divertido.