Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Son las normas del foro, que normalmente se nos pasan a todos cuando entramos pero que no está demás leerlas!!!
Vasquita, pues espera cuando nuestra Luna querida, pase la escoba, los Nuevos se quedaran de piedra, jijijijijiji
Donde estamos? jijijijijijijiji
Que ha pasado?
Jijijijijiji
Saludos cordiales desde la humorística y loable Girona
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola a tod@s , he estado mirando las reservas para nuestra salida , y esta todo vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el barco va lleno
Para ir lleno por aquí no hay mucha gente a ver si se anima un poco el foro que esta un poco aburrido
El tema de los vuelos...... Ná de ná..... Deeeeeemomeeeeento ya se andara
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola Elvis_61 vosotros que habeis cogido el viaje directamente con Pull , quizas os adelanten los horarios de los vuelos, ya nos avisaras vale, gracias.
Deberiamos hacer una lista para saber de donde somos y de donde salimos, Madrid ó Barcelona.
Hola amigos foreros en principio pedir disculpa por tardar tanto en entrar pero he estado un poco liada y luego me he tomado un respiro y no he podido entrar, bueno en primer lugar dar la bienvenida a Enjoy -It y a Gadea 2014 espero formar un buen equipo , pasarlo muy bien y que el viaje sea inolvidable ,yo como las demás aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, un saludo Isabel
Hola, buenas tardes a todos. Carioca57, gracias por tu bienvenida.
Una curiosidad que me tiene "frita" (ya me he leído todo el foro) ¿quien es la reina? se nombra muchísimo. Existe forma de que me entere sin que ello conlleve incumplimiento de alguna norma? Gracias.