COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 112421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Martuquiii, traslado tu mensaje al hilo que tenemos del Costa Pacifica por capitales del Baltico

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también viajo con Costa Pacífica el 11 de mayo por las capitales Bálticas y me gustaría contactar con gente para intercambiar información y para formar un grupo para la excursión de San Petesburgo. Me encanta este foro, pero me cuesta manejarme con soltura por él, así que si me podéis reubicar en ese hilo del Costa Pacífica... GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: capitales balticas 2 junio costa pacifica  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber si va alguno a este crucero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juantraslado tu mensaje al hilo que tenemos del Costa Pacifica por capitales del Baltico

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO COSTA PACIFICA PAISES BALTICOS 11 DIAS 9 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola. Somos un matrimonio joven que quremos hacer el crucero de Costa Pacífica de los paises báticos de 11 días del 9 de julio d 2014 al 20 de julio. Nos gustaria hacer algun grupo con mas gente que viaje esos días en este curcero para hacer excursiones y demas. Nuestro correo es juancano22@gmail.com para ponernos en contacto gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA PACIFICA-BALTICO 9 JULIO PAREJA JOVEN  Publicado:

Travel Addict

Hola. Somos un matrimonio joven que quremos hacer el crucero de Costa Pacífica de los paises báticos de 11 días del 9 de julio d 2014 al 20 de julio. Nos gustaria hacer algun grupo con mas gente que viaje esos días en este curcero para hacer excursiones.gracias

Última edición por Makeijan el Mie, 02-07-2014 20:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Makeijam, traslado tu mensaje al hilo del Costa Pacifico por el Baltico, que ya veo que has encontrado y así no dispersamos la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. A ver si encontramos gente para el 9 de julio y encontramos a gente con información de diarios sobre estas ciudades. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Los compañeros que han ido en mayo en el Costa Pacifica, nos contais algo, de como esta el barco y que tal las comidas??

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si es conveniente coger todo incluido en bebidas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos pensando en hacer el del 9 de julio
Nadie informa? Estariamos interesados en las excursiones por libre, sobre todo San Petersburgo, las demás igual andando
⬆️ Arriba
Asunto: Costa pacifica desde Kiel en julio  Publicado:

Experto

Alguien va o ha ido?
No nos informáis?
La verdad es que me gustaría un diario si es posible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elenalucia, traslado tu mensaje al hilo en el que ya posteaste del Costa Pacifica para abrir hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenalucia Escribió:
Nosotros estamos pensando en hacer el del 9 de julio
Nadie informa? Estariamos interesados en las excursiones por libre, sobre todo San Petersburgo, las demás igual andando

Hola. Nosotros vamos a ir el 9 de julio. Hablamos

Última edición por Makeijan el Mie, 02-07-2014 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Nadie va en julio?
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Pacífica-capitales bálticas en Julio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro y el día 9 de Julio voy a hacer este crucero, me gustaría contactar con alguien que también vaya.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Pacífica-capitales bálticas en Julio  Publicado:

Moderador Viajes

felicianonicolas Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y el día 9 de Julio voy a hacer este crucero, me gustaría contactar con alguien que también vaya.
Gracias.

Bienvenido al foro. Tienes un hilo con gente para tu crucero, prueba aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se anima nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 13 de jiulio desde copenhage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya volvimos del crucero por el bático. Totalmente lamentable. Perdida de maletas inicial de la que cots no se hacia cargo a pesar de haber contratado con ellos el viaje, . Nos dan una habitación de dos camas super separadas a pesar de tener indicado que era luna d emiel. Pesima asistencia en vbarco perdiendo dos horas cada día en cursar reclamaciones. Continuos engaños en barco sobre el seguimiento de las maletas. Pesimo servico de camareros por inexperiencia y maleducados en algunos momentos. Suciedad en habitaciones continua. Pesimo servico de comidas por su mala calidad, etc etc. En definitica una joya. Tengo que decir que viajamos habitualmente y para nosotros no era nuestro primer crucero. A duia de hoy estoy intentando soluciona la perdia del equipaje y estoy haciendo yo mas en 10 minutos que costa cruceros en 12 días. No me ofrecieron comprar ropa ni nada, lo mas que me hicieron es avisarme de que aprovechara una oferta del 30% en prendas, eso si, pagandolas yo. Me parece de vergüenza. Y su principal responsable, Anita Wolfgang, la principal responsable de todo ello. H epresentado varias reclamaciones a compañia vuelo y ocsta cruceros. Os re informando. Solo se que se me estropeo por completo la una de miel, teniendo que deicar los puertos de visita para comprar ropa con nuestro dinero y las horas de estar en el barco para curar reclamaciones. Un verdadeo escandalo de barco. Si alguine quiere que le informe mas concretamente lo hare, no tengo ningun problema. No cometan el mismo error que yo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes