Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo también viajo con Costa Pacífica el 11 de mayo por las capitales Bálticas y me gustaría contactar con gente para intercambiar información y para formar un grupo para la excursión de San Petesburgo. Me encanta este foro, pero me cuesta manejarme con soltura por él, así que si me podéis reubicar en ese hilo del Costa Pacífica... GRACIAS!!!
Hola. Somos un matrimonio joven que quremos hacer el crucero de Costa Pacífica de los paises báticos de 11 días del 9 de julio d 2014 al 20 de julio. Nos gustaria hacer algun grupo con mas gente que viaje esos días en este curcero para hacer excursiones y demas. Nuestro correo es juancano22@gmail.com para ponernos en contacto gracias
Hola. Somos un matrimonio joven que quremos hacer el crucero de Costa Pacífica de los paises báticos de 11 días del 9 de julio d 2014 al 20 de julio. Nos gustaria hacer algun grupo con mas gente que viaje esos días en este curcero para hacer excursiones.gracias
Última edición por Makeijan el Mie, 02-07-2014 20:42, editado 2 veces
Nosotros estamos pensando en hacer el del 9 de julio
Nadie informa? Estariamos interesados en las excursiones por libre, sobre todo San Petersburgo, las demás igual andando
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Elenalucia, traslado tu mensaje al hilo en el que ya posteaste del Costa Pacifica para abrir hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha
Nosotros estamos pensando en hacer el del 9 de julio
Nadie informa? Estariamos interesados en las excursiones por libre, sobre todo San Petersburgo, las demás igual andando
Hola. Nosotros vamos a ir el 9 de julio. Hablamos
Última edición por Makeijan el Mie, 02-07-2014 20:41, editado 1 vez
Ya volvimos del crucero por el bático. Totalmente lamentable. Perdida de maletas inicial de la que cots no se hacia cargo a pesar de haber contratado con ellos el viaje, . Nos dan una habitación de dos camas super separadas a pesar de tener indicado que era luna d emiel. Pesima asistencia en vbarco perdiendo dos horas cada día en cursar reclamaciones. Continuos engaños en barco sobre el seguimiento de las maletas. Pesimo servico de camareros por inexperiencia y maleducados en algunos momentos. Suciedad en habitaciones continua. Pesimo servico de comidas por su mala calidad, etc etc. En definitica una joya. Tengo que decir que viajamos habitualmente y para nosotros no era nuestro primer crucero. A duia de hoy estoy intentando soluciona la perdia del equipaje y estoy haciendo yo mas en 10 minutos que costa cruceros en 12 días. No me ofrecieron comprar ropa ni nada, lo mas que me hicieron es avisarme de que aprovechara una oferta del 30% en prendas, eso si, pagandolas yo. Me parece de vergüenza. Y su principal responsable, Anita Wolfgang, la principal responsable de todo ello. H epresentado varias reclamaciones a compañia vuelo y ocsta cruceros. Os re informando. Solo se que se me estropeo por completo la una de miel, teniendo que deicar los puertos de visita para comprar ropa con nuestro dinero y las horas de estar en el barco para curar reclamaciones. Un verdadeo escandalo de barco. Si alguine quiere que le informe mas concretamente lo hare, no tengo ningun problema. No cometan el mismo error que yo