EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la información, el traje se quedará en casa, las mujeres con cualquier cosa estamos bien jajaja

Es bueno disfrutar de los preparativos y luego del crucero, lo primero encima es gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s.

La verdad es que la espera se hace larga y eso que todavía nos faltan 4 meses y 2 días, no quiero pensar lo lento que se nos hará cuando nos queden quince días.

De momento tendremos que ir perfilando las escalas que nos quedan por concretar. Ahora le toca a Alesund y después de leer los comentarios estoy más de acuerdo con Quique y también reserve ayer la excursión de Alesund con "la reina" por asegurar y si luego se puede hacer otra, sea contratada o por libre, pues estupendo.

Creo que Edu tiene razón y en estas escalas donde los pueblos son pequeños y lo que realmente gusta es ver la naturaleza (diferente a lo que tenemos por aquí) quizás sea mejor contratar excursión pues nos llevaran a los sitios mas concretos sin quebraderos de cabeza.

En el caso de Alesund teniendo 10 horas de escala (8 efectivas +/-) La excursión que nos oferta "la reina" es de 3 horas y media con lo cual el tiempo restante si no se hace ninguna excursión más se puede dedicar a pasear relajarse e ir de compras pues es la ultima escala efectiva.
⬆️ Arriba

Experto

Ermutarra Escribió:
Gracias por la información, el traje se quedará en casa, las mujeres con cualquier cosa estamos bien jajaja

Es bueno disfrutar de los preparativos y luego del crucero, lo primero encima es gratis.

Me apunto al grupo "NO TRAJES", de las demás cenas temáticas tendremos que irnos enterando por si hay algún cambio pero si por ejemplo sigue "la noche de terror" estaría bien ponernos de acuerdo e ir el grupo mas o menos igual.

Por ejemplo:

Todos de Zombies.

Todos de Vampiros.

Todos de monjes y ánimas.

Todos como personajes de pelis de terror.

Lo que se nos vaya ocurriendo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bueno, todos el equipo de sufridores de uniforme en la noche de terror!!!!!!!!!!!!!

Quiero fotoooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sufridores, no hace falta deciros como esperaremos el reportaje los de las siguientes salidas
⬆️ Arriba

Experto

Sufridores! ! Me parece genial lo del disfraz común yujuuuuu!!!
Q digo yo q xq no nos buscamos la vida para ir a las islas de Alesund por nuestra cuenta. Tengo entendido que el transporte hasta ellas era gratuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quique18 Escribió:
Emiliju Escribió:
Hola a tod@s!

Nosotros ya hemos contratado la excursión del tren de Flam.

¿Con quién lo habéis hecho? ¿Directamente con Pullmantur? ¿O habéis contratado el paquete que ofrece el CI junto con Bergen?

Si es éste último, ¿tienes más información sobre dicho paquete, además de lo que ya se ha mencionado en el hilo?

Con Pullmatur. Nosotros no tenemos contratado el viaje con CI. Bergen lo vamos a hacer x libre q solo te cuesta los 10€ del funicular x lo q al final se pone en el mismo precio q lo del CI
⬆️ Arriba

Super Expert

diorpa Escribió:
Ermutarra Escribió:

Me apunto al grupo "NO TRAJES", de las demás cenas temáticas tendremos que irnos enterando por si hay algún cambio pero si por ejemplo sigue "la noche de terror" estaría bien ponernos de acuerdo e ir el grupo mas o menos igual.

Por ejemplo:

Todos de Zombies.

Todos de Vampiros.

Todos de monjes y ánimas.

Todos como personajes de pelis de terror.

Lo que se nos vaya ocurriendo.....

O de brujas, que es menos siniestro, y yo soy muy miedoso. Lecrín, nos echarás una mano, que tu en esto tienes experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Quique18 Escribió:
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después para patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

De hecho, yo ya he reservado la excursión.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...and-Runde/

Me parece muy interesante esta isla, a ver si te enteras cómo ir y nos lo cuentas!!!!

Gracias, Quique!!!

Sobre visitar la isla de Runde, lo que he conseguido medio averiguar, es que no hay ningún ferry directo desde Alesund a Runde, y que habría que ir en ferry desde Alesund hasta Hareid, y allí coger un bus que lleva hasta la isla. Lo malo es que, aunque no localizo duración de los trayectos, por algunos comentarios que he localizado, me temo que para poderla hacer habría que renunciar a la excursión de la Reina en Alesund, e incluso probablemente a poder visitar la ciudad por libre, porque prácticamente ocuparía la estancia entera en Alesund. Tampoco he localizado ni precios, ni horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
Sufridores! ! Me parece genial lo del disfraz común yujuuuuu!!!
Q digo yo q xq no nos buscamos la vida para ir a las islas de Alesund por nuestra cuenta. Tengo entendido que el transporte hasta ellas era gratuito.

Creo haber leído algo de que, efectivamente, el transporte era gratuito, pero para los noruegos. Los de fuera, creo que tenemos que pasar por caja, y también creo haber leído por algún sitio que un bus que iba a las islas costaba 20 euros.

De todas formas, podemos investigarlo un poco más a fondo. A trabajar...
⬆️ Arriba

Admin

Quique18 Escribió:
O de brujas, que es menos siniestro, y yo soy muy miedoso. Lecrín, nos echarás una mano, que tu en esto tienes experiencia.

Cuenta con ello
Y más sexy que las ánimas y los zombies. ¡Dónde va a parar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Mientras investigamos si se pueden visitar las islas de alesund por nuestra cuenta, yo tb he reservado la excursión por si acaso, ya me direis quienes las han reservado tb. Hoy mismo me la han confirmado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo ésto por aquí, como lo hice en los otros hilos. Igual os puede ser útil.

Teneis en cuenta los teléfonos móviles.?
Primero de todo, para poder ser operativo, debes tener contratado el servicio roaming que permite que tu linea siga operativa en el extranjero.
....
Movistar, si tienes contrato com más de tres meses, se te activa automàticamente. Si es antierior a los 3 meses, llamando al 1004, te lo activan.

Debemos saber los que vamos en un crucero que el móvil funciona igualmemnte en el barco. El problema viene cuando abandonamos el puerto y automáticamente la terminal coge la señal Via Satélite. Por eso es mejor realizar las llamadas dentro del puerto y concretamente en tierra. Aún estando en un pais diferente al nuestro (extranjero), el operador autorizado de ese pais, conectarà con el nuestro. Eso si, las llamadas, tanto las entrantes como las que hagamos, llevan un cargo.
De todas formas, éstas llamadas, aún siendo un poco m´ças caras, nada tiene que ver, con las que puedas hacer una vez has salido del puerto, pudiendo incluso multiplicarse por 10 ó por 20, debido a que se contacta por Via Satétile, pagando igualmente los dos, quien hace la llamada y quien la recibe.
Tú que la recibes el 90% y el otro el 10% restante.
Por ello lo mejor es desconectar el teléfono cuando salimos del puerto y egvitamos sorpresas mayores.

Eso si, la operadora envia una señal conforme se va a utilizqar Via Satélite (Usa Movil). Estad atentos a élla, no la borreis i sigais como si nada. Si aparece eso o sencillamente Usa, PELIGRO !!!!!!

Lo mejor, no hacerlo servir durante la travesia i como hay internet a bordo, sencillamente si tienes necesidad de comuinicarte, puedes hacerlo a traves del mismo, cogiendo la tarjeta corresposndiente

Desde la brava, noble, leal y exquisita Girona, saludos cordiales.

Os pongo ésto respecto al Roaming, que puede ser de utilidad y también os pongo un enlace para que consulteis acerca de esas llamadas lo que creais oportuno, aúnque corresponda a Movistar.
El Servicio de Información de Tarifas en Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un país de la Union Europea, sus tarifas personalizadas para realizar y recibir llamadas en roaming. Sólo es gratis para zona 1 (Unión Europea). En zona 2 y 3 se cobra según tarifa contratada.

Para la Zona I es gratuito (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco, San Marino, Vaticano).

www.movistar.es/ ...s-de-salir

Desde España tenemos la cobertura marítima, aérea y de satélite de:

Vodafone Detalla que utiliza varios servicios de satélite mundiales pero sólo menciona las tarifas con Thuraya según su modelo de llamadas Vodafone Business World, que oscila entre 1,75 €/min y 3,55 €/min más 0,47 € de establecimiento, siendo algo más barato recibirlas que realizarlas.

Movistar satélite, que menciona actualmente los siguientes precios:
Llamadas realizadas y recibidas: 4,5 €/min (5,31 IVA incl.) excepto TIM marítimo que tiene un precio de 7,99 €/min (9,43 IVA incl.).
Establecimiento de llamadas emitidas y recibidas: 2,5 € (2,95 IVA incl.).
SMS enviados: 1 €/SMS (1,18 IVA incl.).
SMS recibidos: gratuitos.
Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, wap, MMS y BlackBerry): 30 €/MB (35,4 IVA incl.). El mínimo es de 100 Kbytes y se factura en bloques completos de 100 Kbytes.

Más Movil: Menciona "Las llamadas en roaming “especial” (marítimo y satélite): 0,45€/min ( 0,53€/min con IVA); 8,52€/min (10,05€/min IVA inc.) "

Orange: comentan que sus precios son de tarifas para llamadas realizadas y recibidas de 8,52 €/min
Ya.com tiene precios según qué operador reciba la llamada desde poco más de 5 euros/minuto.

Ono: sus tarifas oscilan entre 2,5 a 5 euros/min según qué red utilicemos, con un establecimiento de 0,14€.

Las dudas que tengais en los enlacfwes correspondientes las podeis acabar de resolver.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, parece que os ha comido a lengua el gato, que estáis todos los Sufridores muy callados.

Casi no veo opiniones sobre Alesund, no decís si os parece mejor disfrazarnos de zombies o de bruja, o de Caperucita Roja. También me comenta Karbilbo que todavia ningun sufridor se ha matriculado en la AKADEMIENKAR, no se como nos vamos a entender con los vikingos.

Bueno, ya en serio, comentaros algunas cosas sobre Alesund.

Respecto a ir por libre al faro de Alnes y a la Isla de Godoy, ya nos ha comentado Lecrin en el hilo de Junio como hscerlo, y con lo que comenta no se si merece la pena. Quien no lo haya leido este enlace lleva al mimo:

www.losviajeros.com/ ...21#4208421

De lo de ir a la isla de Runde, por si a alguien le interesa, hay otra posibilidad para ir que es alquilando un coche. Se tarda unas dos horas en ir y otro tanto de vuelta. Y el alquiler de un día puede estar en unos 70 euros. Y se puede reservar por adelantado.

Y otra alternativa que se puede hacer desde Alesund es ir a la Escalera de los Trolls. Es una parte de la Carretera Turística que va de Geiranger a Andalnes. La mejor forma de hacerla creo que seria con un coche de alquiler y entre ida y vuelta serian unos 250 km.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de esta carretera:

https://www.google.com/search?client=tablet-android-samsung&biw=1280&bih=278&site=webhp&tbm=isch&sa=1&ei=uicJU-S6LoGI0AXD3oDgDg&q=escalera+de+los+trolls+noruega&oq=escalera+de+los+trolls+noruega&gs_l=img.12...20724.24990.0.26368.8.8.0.0.0.0.433.1584.0j5j2j0j1.8.0....0...1c.1.35.img..8.0.0.j-yXcTiw1EA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Parece ser q tenemos un finde muy liadillos, nosotros
Vamos a reservar la excursión con la Reina y una vez allí ya veremos
Lo q hacer. Respecto a lo del disfraz me parece una idea genial.
Espero q os animéis q tenemos nuestro foro un poco dormido.
!Que ya nos queda menos¡

Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Arriba los Sufridores de Flam¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo voto por el disfraz de bruja y para lis chicos pues nose!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Alguien me puede mandar los horarios del crucerito de Flam o el enlace donde mirarlos? Se me ha ocurrido que podíamos pedir a la reina q nos ponga en el último posible y así aprovechar el tiempo anterior al máximo por si llegamos pronto en las lanchas.
Y qué os parece si vamos haciendo grupos según las excursiones que hayamos contratado?
Yo tengo: subida al púlpito, Alesund, Helles-Geranger, crucerito Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
Hola chic@s! Alguien me puede mandar los horarios del crucerito de Flam o el enlace donde mirarlos? Se me ha ocurrido que podíamos pedir a la reina q nos ponga en el último posible y así aprovechar el tiempo anterior al máximo por si llegamos pronto en las lanchas.
Y qué os parece si vamos haciendo grupos según las excursiones que hayamos contratado?
Yo tengo: subida al púlpito, Alesund, Helles-Geranger, crucerito Flam.

Verónica, los puedes ver en este enlace:

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af

No obstante, la posibilidad que comentas de retrasar el crucerito al máximo, ya la estuvimos analizando, aunque no para hacer el tren, sino para ir a la iglesia de Borgund, y no era posible, porque por alguna razón que desconocemos los cruceritos que salen a las 9:00, a las 10:00 y a las 11:00 duran 2h55m, pero el de las 12:00 dura 3h30m, lo que significa que llegaríamos a Flam a las 15:30, muy tarde si zarpamos a las 16:00 y tenemos que embarcar en tenders.
⬆️ Arriba

Experto

Y el de las 11 que llega a las 14.20?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes