EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
varsalamanca Escribió:
Sufridores! ! Me parece genial lo del disfraz común yujuuuuu!!!
Q digo yo q xq no nos buscamos la vida para ir a las islas de Alesund por nuestra cuenta. Tengo entendido que el transporte hasta ellas era gratuito.

Creo haber leído algo de que, efectivamente, el transporte era gratuito, pero para los noruegos. Los de fuera, creo que tenemos que pasar por caja, y también creo haber leído por algún sitio que un bus que iba a las islas costaba 20 euros.

De todas formas, podemos investigarlo un poco más a fondo. A trabajar...
⬆️ Arriba

Admin

Quique18 Escribió:
O de brujas, que es menos siniestro, y yo soy muy miedoso. Lecrín, nos echarás una mano, que tu en esto tienes experiencia.

Cuenta con ello
Y más sexy que las ánimas y los zombies. ¡Dónde va a parar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Mientras investigamos si se pueden visitar las islas de alesund por nuestra cuenta, yo tb he reservado la excursión por si acaso, ya me direis quienes las han reservado tb. Hoy mismo me la han confirmado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo ésto por aquí, como lo hice en los otros hilos. Igual os puede ser útil.

Teneis en cuenta los teléfonos móviles.?
Primero de todo, para poder ser operativo, debes tener contratado el servicio roaming que permite que tu linea siga operativa en el extranjero.
....
Movistar, si tienes contrato com más de tres meses, se te activa automàticamente. Si es antierior a los 3 meses, llamando al 1004, te lo activan.

Debemos saber los que vamos en un crucero que el móvil funciona igualmemnte en el barco. El problema viene cuando abandonamos el puerto y automáticamente la terminal coge la señal Via Satélite. Por eso es mejor realizar las llamadas dentro del puerto y concretamente en tierra. Aún estando en un pais diferente al nuestro (extranjero), el operador autorizado de ese pais, conectarà con el nuestro. Eso si, las llamadas, tanto las entrantes como las que hagamos, llevan un cargo.
De todas formas, éstas llamadas, aún siendo un poco m´ças caras, nada tiene que ver, con las que puedas hacer una vez has salido del puerto, pudiendo incluso multiplicarse por 10 ó por 20, debido a que se contacta por Via Satétile, pagando igualmente los dos, quien hace la llamada y quien la recibe.
Tú que la recibes el 90% y el otro el 10% restante.
Por ello lo mejor es desconectar el teléfono cuando salimos del puerto y egvitamos sorpresas mayores.

Eso si, la operadora envia una señal conforme se va a utilizqar Via Satélite (Usa Movil). Estad atentos a élla, no la borreis i sigais como si nada. Si aparece eso o sencillamente Usa, PELIGRO !!!!!!

Lo mejor, no hacerlo servir durante la travesia i como hay internet a bordo, sencillamente si tienes necesidad de comuinicarte, puedes hacerlo a traves del mismo, cogiendo la tarjeta corresposndiente

Desde la brava, noble, leal y exquisita Girona, saludos cordiales.

Os pongo ésto respecto al Roaming, que puede ser de utilidad y también os pongo un enlace para que consulteis acerca de esas llamadas lo que creais oportuno, aúnque corresponda a Movistar.
El Servicio de Información de Tarifas en Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un país de la Union Europea, sus tarifas personalizadas para realizar y recibir llamadas en roaming. Sólo es gratis para zona 1 (Unión Europea). En zona 2 y 3 se cobra según tarifa contratada.

Para la Zona I es gratuito (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco, San Marino, Vaticano).

www.movistar.es/ ...s-de-salir

Desde España tenemos la cobertura marítima, aérea y de satélite de:

Vodafone Detalla que utiliza varios servicios de satélite mundiales pero sólo menciona las tarifas con Thuraya según su modelo de llamadas Vodafone Business World, que oscila entre 1,75 €/min y 3,55 €/min más 0,47 € de establecimiento, siendo algo más barato recibirlas que realizarlas.

Movistar satélite, que menciona actualmente los siguientes precios:
Llamadas realizadas y recibidas: 4,5 €/min (5,31 IVA incl.) excepto TIM marítimo que tiene un precio de 7,99 €/min (9,43 IVA incl.).
Establecimiento de llamadas emitidas y recibidas: 2,5 € (2,95 IVA incl.).
SMS enviados: 1 €/SMS (1,18 IVA incl.).
SMS recibidos: gratuitos.
Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, wap, MMS y BlackBerry): 30 €/MB (35,4 IVA incl.). El mínimo es de 100 Kbytes y se factura en bloques completos de 100 Kbytes.

Más Movil: Menciona "Las llamadas en roaming “especial” (marítimo y satélite): 0,45€/min ( 0,53€/min con IVA); 8,52€/min (10,05€/min IVA inc.) "

Orange: comentan que sus precios son de tarifas para llamadas realizadas y recibidas de 8,52 €/min
Ya.com tiene precios según qué operador reciba la llamada desde poco más de 5 euros/minuto.

Ono: sus tarifas oscilan entre 2,5 a 5 euros/min según qué red utilicemos, con un establecimiento de 0,14€.

Las dudas que tengais en los enlacfwes correspondientes las podeis acabar de resolver.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, parece que os ha comido a lengua el gato, que estáis todos los Sufridores muy callados.

Casi no veo opiniones sobre Alesund, no decís si os parece mejor disfrazarnos de zombies o de bruja, o de Caperucita Roja. También me comenta Karbilbo que todavia ningun sufridor se ha matriculado en la AKADEMIENKAR, no se como nos vamos a entender con los vikingos.

Bueno, ya en serio, comentaros algunas cosas sobre Alesund.

Respecto a ir por libre al faro de Alnes y a la Isla de Godoy, ya nos ha comentado Lecrin en el hilo de Junio como hscerlo, y con lo que comenta no se si merece la pena. Quien no lo haya leido este enlace lleva al mimo:

www.losviajeros.com/ ...21#4208421

De lo de ir a la isla de Runde, por si a alguien le interesa, hay otra posibilidad para ir que es alquilando un coche. Se tarda unas dos horas en ir y otro tanto de vuelta. Y el alquiler de un día puede estar en unos 70 euros. Y se puede reservar por adelantado.

Y otra alternativa que se puede hacer desde Alesund es ir a la Escalera de los Trolls. Es una parte de la Carretera Turística que va de Geiranger a Andalnes. La mejor forma de hacerla creo que seria con un coche de alquiler y entre ida y vuelta serian unos 250 km.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de esta carretera:

https://www.google.com/search?client=tablet-android-samsung&biw=1280&bih=278&site=webhp&tbm=isch&sa=1&ei=uicJU-S6LoGI0AXD3oDgDg&q=escalera+de+los+trolls+noruega&oq=escalera+de+los+trolls+noruega&gs_l=img.12...20724.24990.0.26368.8.8.0.0.0.0.433.1584.0j5j2j0j1.8.0....0...1c.1.35.img..8.0.0.j-yXcTiw1EA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Parece ser q tenemos un finde muy liadillos, nosotros
Vamos a reservar la excursión con la Reina y una vez allí ya veremos
Lo q hacer. Respecto a lo del disfraz me parece una idea genial.
Espero q os animéis q tenemos nuestro foro un poco dormido.
!Que ya nos queda menos¡

Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Arriba los Sufridores de Flam¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo voto por el disfraz de bruja y para lis chicos pues nose!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Alguien me puede mandar los horarios del crucerito de Flam o el enlace donde mirarlos? Se me ha ocurrido que podíamos pedir a la reina q nos ponga en el último posible y así aprovechar el tiempo anterior al máximo por si llegamos pronto en las lanchas.
Y qué os parece si vamos haciendo grupos según las excursiones que hayamos contratado?
Yo tengo: subida al púlpito, Alesund, Helles-Geranger, crucerito Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
Hola chic@s! Alguien me puede mandar los horarios del crucerito de Flam o el enlace donde mirarlos? Se me ha ocurrido que podíamos pedir a la reina q nos ponga en el último posible y así aprovechar el tiempo anterior al máximo por si llegamos pronto en las lanchas.
Y qué os parece si vamos haciendo grupos según las excursiones que hayamos contratado?
Yo tengo: subida al púlpito, Alesund, Helles-Geranger, crucerito Flam.

Verónica, los puedes ver en este enlace:

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af

No obstante, la posibilidad que comentas de retrasar el crucerito al máximo, ya la estuvimos analizando, aunque no para hacer el tren, sino para ir a la iglesia de Borgund, y no era posible, porque por alguna razón que desconocemos los cruceritos que salen a las 9:00, a las 10:00 y a las 11:00 duran 2h55m, pero el de las 12:00 dura 3h30m, lo que significa que llegaríamos a Flam a las 15:30, muy tarde si zarpamos a las 16:00 y tenemos que embarcar en tenders.
⬆️ Arriba

Experto

Y el de las 11 que llega a las 14.20?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:

Pero con este no conseguimos nada. En el tren de Flam, la primera salida es a las 8:35, a esta es prácticamente imposible que lleguemos a tiempo. La siguiente es a las 9:45 y aunque consiguiéramos billetes para subir y bajar, llegaríamos de vuelta a Flam a las 11:55. No llegaríamos a tiempo para coger el crucerito de las 11:00.
⬆️ Arriba

Experto

No si de cualquier manera el tren ya es casi imposible pero si contratamos el crucerito por nuestra cuenta sale aprox. 15 € por persona más barato si somos mas de diez personas...
⬆️ Arriba

Experto

No si de cualquier manera el tren ya es casi imposible pero si contratamos el crucerito por nuestra cuenta sale aprox. 15 € por persona más barato si somos mas de diez personas...
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien se anima a cambiar de horario que me lo diga. Harían falta 9 ó 10 personas más para el descuento:-D
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
Si alguien se anima a cambiar de horario que me lo diga. Harían falta 9 ó 10 personas más para el descuento:-D

En cuanto a contratar el crucerito por nuestra cuenta en vez de con la Reina, en principio no sería mucho problema, porque creo que es una excursión que no tiene complicaciones. Y como bien dices, pues nos ahorraríamos un dinerillo. A mí me gustaría, además del crucerito, ver allí la posibilidad de hacer parte de la ruta del tren andando o con bici. Con ese horario tendríamos entre 1h30m y 2h00m antes del crucerito y unos 45m después del crucero. Con el horario del crucerito de la Reina, nos quedan unas 2 horas libres después del crucerito para poderlo hacer. No hay mucha diferencia. Como siempre, dependerá del desembarco en tenders.

En principio cuenta conmigo también.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto pues de momento somos 4. Nosotros tb nos apuntamos a esa ruta!
⬆️ Arriba

Experto

Lo único que veo problema para pagarlo porque hay que pagar el grupo completo para beneficiarse del 18% de descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Sufridores!!!

Venga arribaaa, a levantarse yaaa!! jeje

Como estan ustedes??

Esta tarde vamos a ir a ver el tema de la excursión de Flam con el CI, ya os comentamos.

Y respecto a lo de los disfraces me parece genial lo de ir de brujas pero.... Y los hombres??? de que van?? de brujos? jejeje
Aprovechando que ahora es carnaval... A ver si nos podemos hacer con algun disfraz.

Los hombres de que os queréis disfrazar? algo que tenga relación con las brujitas sufridoras, jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes