Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se admiten argimiros en la AKADEMIENKAR? Conste que ya llevo tropecientos e-mails encabezados con God dag y rematados con un afectuoso tusen takk intentando caerles bien a las dinámicas chicas de Visit Flam. ¿Me convalidas algo con eso? (El recreo, al menos )
Por cierto, yo acabo de reservarlo prácticamente, y el 5 día no es en Flam sino Skjolden como ya dijo alguien por ahí previamente, ¿alguien sabe qué hay para ver allí?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Arikas : yo te recomiendo que leas este hilo, que en él han puesto montones de links con mucha información. Aparte de diarios....
En Flam puedes hacér una excursión en tren o un crucerito....o ambas cosas.
Arikas, te pongo unas pistas captadas por el foro sobre Skjolden:
-Senderismo por el Valle de las Cascadas (Morkridsalen)
-Excursión al glaciar de Nigard
-alquiler de bicilteas y kayaks
-Excursión de unas dos horas a un mirador (no han dejado el nombre)
Fíjate también en lo que oferta la naviera y la agencia externa especializada en cruceros S2S (Si no la conoces, pide el nombre y lo pasamos en mensaje privado). Contrates o no con ellos, te dará pistas.
Por último, puedes escribir a la oficina de turismo, a ver que cuentan
Arikas : yo te recomiendo que leas este hilo, que en él han puesto montones de links con mucha información. Aparte de diarios....
En Flam puedes hacér una excursión en tren o un crucerito....o ambas cosas.
El problema es que nos perdemos Flam, ya me gustaría a mi ya hacer lo de el tren por lo menos......:(
Se admiten argimiros en la AKADEMIENKAR? Conste que ya llevo tropecientos e-mails encabezados con God dag y rematados con un afectuoso tusen takk intentando caerles bien a las dinámicas chicas de Visit Flam. ¿Me convalidas algo con eso? (El recreo, al menos )
Aceptados todos los argimiros y los sufridores si quieren también!!!!!!!!!!!!
Bruji, ya hablaremos de las "convalidaciones".... Todo se puede arreglar!!!!!!!!!!!!!