EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perfecto pues de momento somos 4. Nosotros tb nos apuntamos a esa ruta!
⬆️ Arriba

Experto

Lo único que veo problema para pagarlo porque hay que pagar el grupo completo para beneficiarse del 18% de descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Sufridores!!!

Venga arribaaa, a levantarse yaaa!! jeje

Como estan ustedes??

Esta tarde vamos a ir a ver el tema de la excursión de Flam con el CI, ya os comentamos.

Y respecto a lo de los disfraces me parece genial lo de ir de brujas pero.... Y los hombres??? de que van?? de brujos? jejeje
Aprovechando que ahora es carnaval... A ver si nos podemos hacer con algun disfraz.

Los hombres de que os queréis disfrazar? algo que tenga relación con las brujitas sufridoras, jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

varsalamanca Escribió:
Hola chic@s! Alguien me puede mandar los horarios del crucerito de Flam o el enlace donde mirarlos? Se me ha ocurrido que podíamos pedir a la reina q nos ponga en el último posible y así aprovechar el tiempo anterior al máximo por si llegamos pronto en las lanchas.
Y qué os parece si vamos haciendo grupos según las excursiones que hayamos contratado?
Yo tengo: subida al púlpito, Alesund, Helles-Geranger, crucerito Flam.
No he caido, pero para otra vez, os pasaré las famosas tablas de Edu, donde vienen todas las salidas, mails, telefonos y una general con todas las excursiones, parfa de un vistazo tenerlo todo correcto. Ahora ya no merece la pena, estamo muy adelantados.
Salñudos cordiales desde la bendita Girona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ha comentado Verónica, no estaría de más saber las excursiones que tenemos reservadas cada uno para ir organizándonos en cada una de las escalas.

Esta es la recopilación que he hecho en base a vuestros comentarios en el hilo:

USUARIO------------PLAZAS--CENA------SALIDA-----Excursiones con la Reina------Excursiones con otros
Varsalamanca---------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Emiliju------6-----1º turno-----Madrid------Tren Flam (Pull)
Emiliju------2-----1º turno---Barcelona------Tren Flam (Pull)
Lunae3------2-----1º turno---Barcelona----Crucerito
Quique18--------------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Danca33------2-----1º turno-----Madrid
Diorpa------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Paki6------2-----1º turno-----Madrid------Crucerito, Alesund
Monicagdw-zequi78---2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, ¿Crucerito?-----------¿Pack Flam Bergen (ECI)?
Peranfami------------2+2---1º turno-----Madrid------Hellesylt-Geiranger, Crucerito
Nujovell------2-----1º turno-----Madrid
Ermutarra-------------6-----1º turno-----Madrid------Pack Flam Bergen (ECI)
Admjap------4
Isabel_1955----------1------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito
Manuza------------- -4-----1º turno-----Madrid
Aladapa------2-----1º turno

Con un copia y pega, podeís ir añadiendo o modificando lo que tengáis cada uno reservado.

Y si os parece, podríamos ir viendo posibilidades de la escala de Bergen. Así que, a buscar información, sitios que ver, posibles excursiones por libre u organizadas, cosas que hacer, andando, en bici, o en helicóptero, en lo que sea. A trabajar.

Y de los disfraces, pues como de bruja no me veo, y de brujo, dice mi mujer que ya lo soy, pues aprovechando que estaremos en su tierra, pues podría ser de "VIKINGOS MALVADOS Y TERRORIFICOS".
⬆️ Arriba

Super Expert

Como este TERRORIFICO Y MALVADO VIKINGO

imagescatetj56.jpg 
 Tamaño:  15.21 KB
 Visto:  28 veces

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014
⬆️ Arriba

Experto

Otra curiosidad es la procedencia de los viajeros, ya sabemos los que salimos de Madrid o Barcelona.

Nosotros digamos que de Eibar (Eibar, Orduña y Ermua) aún no hemos decidido como desplazarnos a Madrid, primero hay que saber a que hora tenemos que estar en la terminal.
En avión desde Bilbao como que no nos atrae, ni los horarios, ni una posible huelga de los controladores o de los de tierra y nos chafan el viaje.
En Alsa viajando de noche directos a la T4, ya sé de quienes lo han hecho y parece que bien.
Ir de víspera y pasar una noche en algún hotel cercano a la T4 también le estamos dando vueltas.
Hay más gente de Bilbao?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ermutarra Escribió:
Otra curiosidad es la procedencia de los viajeros, ya sabemos los que salimos de Madrid o Barcelona.

Nosotros digamos que de Eibar (Eibar, Orduña y Ermua) aún no hemos decidido como desplazarnos a Madrid, primero hay que saber a que hora tenemos que estar en la terminal.
En avión desde Bilbao como que no nos atrae, ni los horarios, ni una posible huelga de los controladores o de los de tierra y nos chafan el viaje.
En Alsa viajando de noche directos a la T4, ya sé de quienes lo han hecho y parece que bien.
Ir de víspera y pasar una noche en algún hotel cercano a la T4 también le estamos dando vueltas.
Hay más gente de Bilbao?

Curiosidades puede haber muchas, desde nuestra procedencia, hasta si somos altos o bajitos. Pero como, decía Diego en un post, tendremos que dejar algo de suspense para nuestro primer encuentro.

Sobre lo de vuestro traslado a Madrid, creo que sería mejor que fuerais la víspera, porque como viajéis de noche, y después el avión, cuando lleguemos a Copenhague, si nos diera tiempo, no sé yo si vaís a tener cuerpo para visitarla.

Además, como están haciendo en otras salidas, podéis quedar todos los que venís a Madrid a coger el avión en un mismo hotel cerca de Barajas, y tener vuestro primer encuentro en el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, actualizo mis datos por ahora:

USUARIO------------PLAZAS--CENA------SALIDA-----Excursiones con la Reina------Excursiones con otros
Varsalamanca---------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Quique18--------------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Diorpa------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Paki6------2-----1º turno-----Madrid------Crucerito, Alesund
Monicagdw-zequi78---2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Pack Flam Bergen
Peranfami------------2+2---1º turno-----Madrid------Hellesylt-Geiranger, Crucerito
Admjap------4
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto nosotros, que vamos desde el Sur, llegaremos a Madrid el día anterior a la salida del vuelo ... Mejor prevenir que quedarse en tierra... Y como supongo que el avión saldrá temprano, ... No hay muchas combinaciones de mañana y viajar de noche, no lo veo así que mejor descansar en un hotel cercano a Barajas con traslado al aeropuerto directo del hotel y listo.
¿Alguien más que viaje desde Andalucía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, actualizo:

Paki6------2-----1º turno-----Madrid------Crucerito, Púlpito
Geiranger
Monicagdw-zequi78---2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Pack Flam Bergen
Admjap------4

Referente a los disfraces ¿tenemos q esperar para saber la temática del evento o es libre? Porqué he estado viendo con esto de los carnavales y hay muy chulos: piratas, cardenal... Todos muy graciosos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s.

He andado un poco liado y no he atendido al hilo como merecéis pero veo que lo tenéis todo bajo control.

He ido a mí agencia (CI) para lo de la excursión Flam-Bergen con los datos que habéis puesto par ver si la encuentran aunque creo inclinar la balanza definitivamente hacia el crucerito. También les he dado los localizadores que tenía para lo de las mesas, ya os iré contando como va la gestión.

Ahora me pongo al tajo de leer todo el hilo tranquilamente porque ando algo perdido..
⬆️ Arriba

Experto

varsalamanca Escribió:
Si alguien se anima a cambiar de horario que me lo diga. Harían falta 9 ó 10 personas más para el descuento:-D

Yo, si decidimos hacer grupo y contratar por nuestra cuenta en vez de con "la reina" me apunto también.
⬆️ Arriba

Experto

varsalamanca Escribió:
Lo único que veo problema para pagarlo porque hay que pagar el grupo completo para beneficiarse del 18% de descuento

Ya haríamos para que el que se encargue recibiera el dinero para hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s.

Por fin!!!!...En mí agencia han dado con el paquete de la excursión Flam-Bergen y ya la puedo contratar, mí duda es si hacerlo o no, después de todo el sufrimiento con el dichoso tren ahora que tengo la ocasión no sé si al final decidirme por él o por el crucerito, darme un consejo por favor......

Estoy hecho un jaleo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

diorpa Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Por fin!!!!...En mí agencia han dado con el paquete de la excursión Flam-Bergen y ya la puedo contratar, mí duda es si hacerlo o no, después de todo el sufrimiento con el dichoso tren ahora que tengo la ocasión no sé si al final decidirme por él o por el crucerito, darme un consejo por favor......

Estoy hecho un jaleo!!!

Quieres mi consejo: Pues ni si ni no, ni todo lo contrario. ¿Está claro, no?

La verdad es que yo tampoco sabría que hacer. Si se pudiera compatibilizar con el crucerito, yo no lo dudaría. Pero si hay que elegir entre una u otra, pues............ A cara o cruz.

La única posibilidad de poder hacer las dos cosas sería no hacer ninguna reserva del crucerito, y cuando lleguemos allí, buscarse las mañas para salir cuanto antes del barco en los tenders para intentar llegar a tiempo a coger el crucerito que sale a las 9:00 horas (eso si quedan billetes), y después que el tren del CI, sea para la salida de las 12:20. Porque ¿sabes si puedes elegir horario para el tren?

Otra alternativa sería sustituir el crucerito por esta opción.

www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Entonces, a lo mejor, hasta se podrían hacer las dos cosas.

Por cierto, ¿podrías preguntarles si alguien que no haya contratado el crucero con ellos, podría contratar ese paquete?

Porque con la opción de las lanchas, a lo mejor me apuntaba hasta yo.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
diorpa Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Estoy hecho un jaleo!!!

Quieres mi consejo: Pues ni si ni no, ni todo lo contrario. ¿Está claro, no?

La verdad es que yo tampoco sabría que hacer. Si se pudiera compatibilizar con el crucerito, yo no lo dudaría. Pero si hay que elegir entre una u otra, pues............ A cara o cruz.

La única posibilidad de poder hacer las dos cosas sería no hacer ninguna reserva del crucerito, y cuando lleguemos allí, buscarse las mañas para salir cuanto antes del barco en los tenders para intentar llegar a tiempo a coger el crucerito que sale a las 9:00 horas (eso si quedan billetes), y después que el tren del CI, sea para la salida de las 12:20. Porque ¿sabes si puedes elegir horario para el tren?

Otra alternativa sería sustituir el crucerito por esta opción.

www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Entonces, a lo mejor, hasta se podrían hacer las dos cosas.

Por cierto, ¿podrías preguntarles si alguien que no haya contratado el crucero con ellos, podría contratar ese paquete?

Porque con la opción de las lanchas, a lo mejor me apuntaba hasta yo.

Creo que es solo para quien tiene el viaje con ellos, de todos modos vuelvo a preguntar por si acaso. También preguntare si saben el horario del tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, actualizo la lista con mis excursiones:

Emiliju------6-----1º turno-----Madrid-------Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Emiliju------2-----1º turno---Barcelona-----Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Geiranger
Admjap------4
⬆️ Arriba

Experto

Y yo... Para no variar.. PERDIDA!!... He intentado ponerme al día, pero seguro que algo se me escapa. Actualizo la lista con las excursiones que tenemos reservadas, aunque mi idea es seguir recopilando información para intentar hacerlas por libres. El Púlpito lo hacemos por libre fijo, y en flam, por ahora hemos reservado crucerito pero si reservais por libre contad con 2 más. .
Emiliju------6-----1º turno-----Madrid-------Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Emiliju------2-----1º turno---Barcelona-----Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Danca33------2-----1º turno-----Madrid-------Crucerito-Hellesylt
Geiranger
Admjap------4
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto... Acabo de leerlo la politica de cancelación de "la reina" dice q solo te devuelven el 80% del total del importe contratado. . Alguien tiene alguna otra información??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes