Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Como te dice Kar busca el precio más barato porque el servicio es el mismo lo compres donde lo compres. Halcón me hacía mejor precio que el CI y si pagas con su Visa Halcón, más descuento
Os dejo ésto por aquí, como lo hice en los otros hilos. Igual os puede ser útil.
Teneis en cuenta los teléfonos móviles.?
Primero de todo, para poder ser operativo, debes tener contratado el servicio roaming que permite que tu linea siga operativa en el extranjero.
....
Movistar, si tienes contrato com más a tres meses, se te activa automàticamente. Si es antierior a los 3 meses, llamando al 1004, te lo activan.
Debemos saber los que vamos en un crucero que el móvil funciona igualmemnte en el barco. El problema viene cuando abandonamos el puerto y automáticamente la terminal coge la señal Via Satélite. Por eso es mejor realizar las llamadas dentro del puerto y concretamente en tierra. Aún estando en un pais diferente al nuestro (extranjero), el operador autorizado de ese pais, conectarà con el nuestro. Eso si, las llamadas, tanto las entrantes como las que hagamos, llevan un cargo.
De todas formas, éstas llamadas, aún siendo un poco m´ças caras, nada tiene que ver, con las que puedas hacer una vez has salido del puerto, pudiendo incluso multiplicarse por 10 ó por 20, debido a que se contacta por Via Satétile, pagando igualmente los dos, quien hace la llamada y quien la recibe.
Tú que la recibes el 90% y el otro el 10% restante.
Por ello lo mejor es desconectar el teléfono cuando salimos del puerto y egvitamos sorpresas mayores.
Eso si, la operadora envia una señal conforme se va a utilizqar Via Satélite (Usa Movil). Estad atentos a élla, no la borreis i sigais como si nada. Si aparece eso o sencillamente Usa, PELIGRO !!!!!!
Lo mejor, no hacerlo servir durante la travesia i como hay internet a bordo, sencillamente si tienes necesidad de comuinicarte, puedes hacerlo a traves del mismo, cogiendo la tarjeta corresposndiente
Desde la brava, noble, leal y exquisita Girona, saludos cordiales.
Gracias chicos.
Esta misma tarde iré a halcón pq en la web no sale.
Q descuento tiene la visa?
En logitravel y ci me sale por lo mismo,2718 2 personas.
Como lo veis?
Os pongo ésto respecto al Roaming, que puede ser de utilidad y también os pongo un enlace para que consulteis acerca de esas llamadas lo que creais oportuno, aúnque corresponda a Movistar.
El Servicio de Información de Tarifas en Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un país de la Union Europea, sus tarifas personalizadas para realizar y recibir llamadas en roaming. Sólo es gratis para zona 1 (Unión Europea). En zona 2 y 3 se cobra según tarifa contratada.
Para la Zona I es gratuito (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco, San Marino, Vaticano).
Desde España tenemos la cobertura marítima, aérea y de satélite de:
Vodafone Detalla que utiliza varios servicios de satélite mundiales pero sólo menciona las tarifas con Thuraya según su modelo de llamadas Vodafone Business World, que oscila entre 1,75 €/min y 3,55 €/min más 0,47 € de establecimiento, siendo algo más barato recibirlas que realizarlas.
Movistar satélite, que menciona actualmente los siguientes precios:
Llamadas realizadas y recibidas: 4,5 €/min (5,31 IVA incl.) excepto TIM marítimo que tiene un precio de 7,99 €/min (9,43 IVA incl.).
Establecimiento de llamadas emitidas y recibidas: 2,5 € (2,95 IVA incl.).
SMS enviados: 1 €/SMS (1,18 IVA incl.).
SMS recibidos: gratuitos.
Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, wap, MMS y BlackBerry): 30 €/MB (35,4 IVA incl.). El mínimo es de 100 Kbytes y se factura en bloques completos de 100 Kbytes.
Más Movil: Menciona "Las llamadas en roaming “especial” (marítimo y satélite): 0,45€/min ( 0,53€/min con IVA); 8,52€/min (10,05€/min IVA inc.) "
Orange: comentan que sus precios son de tarifas para llamadas realizadas y recibidas de 8,52 €/min
Ya.com tiene precios según qué operador reciba la llamada desde poco más de 5 euros/minuto.
Ono: sus tarifas oscilan entre 2,5 a 5 euros/min según qué red utilicemos, con un establecimiento de 0,14€.
Las dudas que tengais en los enlacfwes correspondientes las podeis acabar de resolver.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
crigaspi Escribió:
Gracias chicos.
Como lo veis?
Gracias chicos.
Como lo veis?
Además de con su tarjeta, en Halcón también hacen descuentos con otras tarjetas, que yo sepa con las de la Red 6000 y con las del xxxxxx (no sé si se pueden decir nombres de bancos, uno rojo Ferrari y de Cantabria). Hacen un 5%, pero creo que sólo sobre el importe del crucero. Sobre los vuelos y las tasas, me parece que no hacen descuento. Aún así, al menos en mi caso, fue con quién más barato lo encontré.
El precio que pones supongo que será camarote interior. Yo cogí uno exterior y lógicamente más caro. No puedo decirte si está bien ese precio.
Gracias chicos.
Como lo veis?
No me acuerdo si un 5 o un 10%... Vamos dinerillo que se nota!!!!!!!!!!!
En ECI me parece que te dan un cheque regalo también... Pero salía mejor con el descuento de Halcón, mira rápido que igual terminaba ya!!!!!!!
A mi me gusta este aunque no se si seré capaz de pronunciarlo.
Hablando de otra cosa.....alguien sabe si desde malmo es complicado llegar a cophenague estando tan cerca me gustaría ver la sirenita, pero claro por ahora solo es posible hacer esa excursión con la naviera
Kar una pregunta... Se nota que hoy ando aburrida y no hago mas que dar vueltas a la cabeza...en un principio con el horario de tren de flam no da tiempo a hacer el crucero y el tren verdad?
A mi la reina me ha dicho que el crucero seria de 9:30 a 13:00
Última edición por Gattas77 el Sab, 22-02-2014 17:16, editado 1 vez
Gattas : sí da tiempo, que el tren solo dura un poco más de dos horas.
Pero por libre no hay horario para combinar los dos, con la reina es probable que sí
En el folleto pone Malmo pero en el papel de la reserva ponía Copenhague
Yo es que aquí no tengo los papeles de la reserva pero si nos dejan en copenhague genial ir hasta la sirenita por nuestra cuenta no debe de ser complicado y volver al barco a tiempo de que te recojan para ir al aeropuerto, ahora si es en malmo seria mas complicado por tema de tiempo y en mi caso también por mi bajo nivel de ingles me plantearía hacerlo con la naviera, creo que la reina en principio no la ofertaba