Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Caymmi.
Vamos a "aprovecharnos" un poco de ti ¿como esta el asunto de aparcamiento en el pueblo de Barajas? yo estoy mirando hoteles con parking y lanzadera al aeropuerto, pero no se si hay algún tipo de parking particular que te guardan el coche y te llevan al aeropuerto,
Gracias y un saludo para todos
Hola Caymmi.
Vamos a "aprovecharnos" un poco de ti ¿como esta el asunto de aparcamiento en el pueblo de Barajas? yo estoy mirando hoteles con parking y lanzadera al aeropuerto, pero no se si hay algún tipo de parking particular que te guardan el coche y te llevan al aeropuerto,
Gracias y un saludo para todos
Elvis, los hoteles que he pasado a la gente de tu grupo, por prive, conteplan todo eso. Lanzadera, ida y vuelta, parking y un bono de descuento de 6 euros si lo coges por la red.
Si tienes dudas, aquí ndamos
Comer?
Como decia Caymi, en esa plaza concreta, se come bien y buena calidad/precio. Puedo decir incluso el restaurante, hace esquina al fondo entrando en la plaza desde av Logroño.
Saludos cordiales desde la divina y exquisida Girona
Hola Elvis_61
El aparcamiento en Barajas es regular si aparcas en la calle, ya que al ser un barrio antiguo la mayoria de los edificios no cuentan con garaje y la gente aparca en la calle. Además hay que tener en cuenta que el día del viaje es sábado y por las mañanas ponen el mercadillo, por lo que la gente de los barrios cecanos vienen a comprar y es más difícil aun aparcar.
En cuanto a los hoteles hay bastantes de buen precio en el mismo Barajas y con servicio de parking y transfer al aeropuerto. Aunque mucha de la gente que viaja deja el coche en la calle o en un descampado al lado del metro, Barajas es un barrio muuuyyy tranquilo y no suele haber problema, aunque mejor si lo dejas en el parking del hotel.
También hay hoteles con servicio de parking y transfer al aeropuerto en el Polígono de las Mercedes, pero es un polígono y no es para pasear, yo prefiero en el midmo Barajas, aunque si tiene al ladito el Centro Comercial Plenilunio, por si necesitais hacer compras de ultima hora o comer.
En Barajas hay muchos sitios para comer, muy buenos y de muchos precios y muchos servicios, aunque no busqueis cines o tiendas de ropa porque casi no hay salvo las de los chinos.
Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación
Ya iremos concretando.
Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.
Maydole = Isabel?
Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
Muchas gracias Edu, muy buena impresion :y muy buena intención, preu.
Como de costumbre acierto total
Ese es mi hotel, tantp uno como el otro desde hace muchos años.
Ademas, bajar hasta Sol, son 15/20 ,minutos y la tranquilidad de tenir el trasporte en la Puerta
Saludos cordiales desde la divina Girona.
Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación
Ya iremos concretando.
Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.
Maydole = Isabel?
Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
Dile a May que te pase la información que le pase por privado, la compartís y os lo mirais. Luego ya haceis lo que creais major.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Muchas gracias Edu, muy buena impresion :y muy buena intención, preu.
Como de costumbre acierto total
Sabes algo?
Yo duermo el día 31 de mayo, en ese hotal. Igual hasta nos vemos y todo. Jijijijijijijijiji.......
Es el día de vuelta de mi crucero y me quedo a dormir ahí, para volar al día siguiente a Barna.
No obstante, dejadme pensar en voz alta.
Habeis descartado el ave?
Dependiendo del día, si teneis la suerte de coger la Tarifa Mesa, podeis viatjar por la mitad de precio que el avion i os digo más....
Puerta de Atocha, se sube arriba, coges el bus amarillo y te lleva hasta Barajas. 3 euros..... De allí, llamada a uno de los hoteles que os puse, diciendo que estais en el aeropuerto, os recogen y al hoptel, con el Trabajo hecho y mas que hecho...
Estoy pensando en voz alta, no me hagais caso, que igual es una barbaridad.. Yo lo he hecho...
Saludos
Vamos a contestar muchas dudas y a resolver quebraderos de cabeza. Lo he colgado en los hilos restantes del empres...
Espero que os sirva:
AHi teneis todos los servicios del Empres.
UN saludo cordial desde la bellisima Girona
También pongo la pagina de donde sacarlos todos, que no deja de ser el histórico de Edu y sus Vikingos en el 2012, con narracions directes desde el barco, y con el temporal increïble que cogimos....
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Por un pelin¡¡¡¡¡ que pena..... supongo que tu llegaras a ultima hora del día 31 y nosotros, espero , que saldremos temprano ¿ si? ya te digo por un pelin ohohoho, sera en otra ocasion, seguro.
Yo no puedo coger el ave, tengo que cruzar el charco, pero la idea no es mala.
Saludos
Aterrizo en barajas a las 19 hores.... Voy al hotel y por supuesto me voy a Madrid a tapear.... Como siempre...
A ver si coincidimos y si no es aquí, en el proximo...
Nostros ya estamos con el 2015, a Oriente y acabamos (eso esperamos) en Tokyo.....
Venga, ando por aquí, si me necesitais.
Saludos cordiales desde la inimitable y sensual Girona
Nada, para eso estamos por aquí.
Perfecto, pues ir mirando y ya luego haceis lo que os convenga y si teneis dudas, aquí me teneis
Saludos cordiales desde la grata y risueña Girona
Hola Edu,
Menos mal que estas aquí si no habría que inventarte.
Muchas gracias por toda la información que nos vas pasando.
Quiero preguntarte una cosa, la ultima vez que viajé con pullmantur , en los bares podias pedir botellas de agua y te la daban ¿esto sigue siendo así? he oido que ahora te sirven el agua en jarras.
Si esto esto es así es un contratiempo para llevar agua en las excursiones
Gracias de nuevo por tus indicaciones 8) 8)