Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
AHi teneis todos los servicios del Empres.
UN saludo cordial desde la bellisima Girona
También pongo la pagina de donde sacarlos todos, que no deja de ser el histórico de Edu y sus Vikingos en el 2012, con narracions directes desde el barco, y con el temporal increïble que cogimos....
Gracias!!! Eso es información privilegiada!
Veo que habla de que hay internet, y wifi. Creo que el wifi es de pago, sabes si es así? Y si hay algún ordenador para poder utilizar,es gratuito?
Gracias de nuevo!
Amaia
Parece que empiezan los movimientos de PULL-AIR, me han comentado que en el C.I. Ya han cancelado la oferta de vuelos incluidos en el crucero, tanto en la web como en agencias.
Veremos por donde nos salen a los que ya tenemos reservado...
Parece que empiezan los movimientos de PULL-AIR, me han comentado que en el C.I. Ya han cancelado la oferta de vuelos incluidos en el crucero, tanto en la web como en agencias.
¿Que quieres decir? Crees que podemos tener problemas los que tenemos las reservas de vuelos incluidos.
¿Que quieres decir? Crees que podemos tener problemas los que tenemos las reservas de vuelos incluidos.
Me has asustado
Noooo, no te preocupes mujer. Me refiero a los cambios en vuelos y demás pero como tenemos aún muy poca información (por no decir ninguna) sobre los vuelos pues no creo que nos afecten.
En mi caso que salgo desde Madrid todo lo que me puede pasar es que me dejen salir de Barna
Bueno, bueno...buen equipo se está formando. Me estoy imaginando metidos en la máquina del tiempo esa tomando posiciones en torno al botón de marras. ¡A saber en época aparecemos! Si en la jugendstil o entre dinosaurios
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS "LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"
Lista general:
IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)
Lecrín......3 + (1 niño 15 años)
Frany patri.............. 2
Devas...... 6
Nuriayvictor..............2
Pilar2010......2
LOLa-p.v......2
Carel......2 +( Niño 13años)
Nuring83......2
Asun - Pedro..............2
PARRI2......2
Amakirriain......4
Dori13......6
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º -------Crucerito (Flam) -Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º--------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1--------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010--------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13------------1º--------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
Lecrin , LOLa menos mal que estais vosotras para recopilar información
Ya que tenemos lista de los turnos de cena , he visto en los compañeros de 21 de junio que estan juntando los localizadores para poder juntar las mesas de cena ¿Que os parece la idea?
Todavia no nos conocemos mucho, pero menos conoceremos a los compañeros de mesa que nos adjudiquen.
Soy nuevo tanto en el foro como en cruceros y he visto que aquí me podéis ayudar, y prometo que en cuanto me ponga al hilo yo también ayudaré.
Somos una pareja con un niño de 2 años y medio, y viajamos el 28 de Junio también. Lo primero que he hecho ha sido leerme todo el historial del foro y reconozco que me he puesto nervioso creyendo que me he dormido en cuanto a preparar el viaje.
Mi diferencia con vosotros es el "paquetito" que llevamos con nosotros que creo que nos limitará un poco a la hora de hacer alguna excursión, por ejemplo el púlpito, pero bueno, el elegir hacer un crucero ha sido mas bien por él, porque creo que sería mas cómodo que otro tipo de viaje.
Como os he dicho, es nuestro primer crucero, pero viajes hemos hecho bastantes y no se me da mal la organización así que espero aportar cosas.
Para empezar y vistos los problemas que hay en Flam, quisiera reservar por lo menos el crucerito para tener algo seguro. Me podeis decir cual es la mejor opción.
Gracias a todos de antemano.
Lecrin , LOLa menos mal que estais vosotras para recopilar información
Ya que tenemos lista de los turnos de cena , he visto en los compañeros de 21 de junio que estan juntando los localizadores para poder juntar las mesas de cena ¿Que os parece la idea?
Todavia no nos conocemos mucho, pero menos conoceremos a los compañeros de mesa que nos adjudiquen.
Saludos y buen miercoles
Parece que nos hemos puesto de acuerdo en pedir todos el primer turno! Por mi no hay problema Isabelrita, ¿sabemos que capacidad tienen las mesas grandes?
Robertos11, bienvenidos. Tranquilo que enseguida te pones al día. Y más siendo, como eres, de leer antes de nada.
Yo creo que es buena idea que asegures el crucerito, puesto que Flaam en sí mismo tiene poco que ofrecer. Habrás visto que hay dos opciones, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes:
-a través de la agencia que aquí llaman "La Reina". Sólo un horario pero no pagas hasta 15 días hábiles antes de que zarpe el barco
-Añado una posibilidad más que ha dejado Terogaitero y puede ser interesante para los que tenemos tren y estamos viendo como cuadrarlo con el Sognefjord: "Fjordsafaris". Son excursiones en lanchas rápidas:
Bienvenido Robertos11, voy a darle un vistazo a las excursiones con lanchas rápidas Lecrín aunque a priori teniendo reservado el crucero, que no el tren, me parece que podemos acabar saturados
Estoy de acuerdo LOLa-p.v
Yo creo que eso puede ser interesante para los que tenemos tren en mitad del día Y para quien se sienta atraído por el rollo lancha. Al menos es una forma de no quedarnos con las ganas de asomarnos al, dicen, fiordo más bonito del mundo.
No te preocupes , no vas tarde es que aquí nos vamos emocionando jejeje.
Pero ya ves que tenemos gente muy preparada y siempre dispuesta a ayudar ( Nuestra brujita Lecrin )
Cuando te pongas al día ya veras que fácil es , lo único inconveniente es que hasta que no tengas 5 mensajes (creo) no puedes enviar privados y hay cosas que son mejor por privado.
Estoy de acuerdo LOLa-p.v
Yo creo que eso puede ser interesante para los que tenemos tren en mitad del día Y para quien se sienta atraído por el rollo lancha. Al menos es una forma de no quedarnos con las ganas de asomarnos al, dicen, fiordo más bonito del mundo.
Hombre realmente no es mala idea, a mi me lo tienes que explicar bien 8) .
Lo único que me a parecido ver es el precio, , pero como mi ingles es pésimo ( me devolvieron el dinero en la academia ), pues no se si lo he visto bien.
Buenas tardes!!!
He intentado obtener información de vuelos pero me ha sido imposible, cosa que ya esperaba... , pero como he pasado por delante de la agencia no me he podido resistir
Y otra cosa que no esperaba es que los billetes del ave Bcn-Madrid para Junio no salen a la venta hasta mediados de Marzo (nada de horarios hasta entonces), lo del ave es por curiosidad porque lo más probable es que marchemos un día antes, seguramente en coche, y hagamos noche en Madrid, en ese sentido ya tengo información privilegiada de Edu con los hoteles que recomienda
Este tema lo trataremos más adelante, cuando os parezca, por si hay más gente en la misma situación.
P.D.: Isabelrita creo que has visto bien los precios (pero mejor no pensar mucho en el gasto, esto es lo que hay en Noruega)