Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy de acuerdo LOLa-p.v
Yo creo que eso puede ser interesante para los que tenemos tren en mitad del día Y para quien se sienta atraído por el rollo lancha. Al menos es una forma de no quedarnos con las ganas de asomarnos al, dicen, fiordo más bonito del mundo.
No te preocupes , no vas tarde es que aquí nos vamos emocionando jejeje.
Pero ya ves que tenemos gente muy preparada y siempre dispuesta a ayudar ( Nuestra brujita Lecrin )
Cuando te pongas al día ya veras que fácil es , lo único inconveniente es que hasta que no tengas 5 mensajes (creo) no puedes enviar privados y hay cosas que son mejor por privado.
Estoy de acuerdo LOLa-p.v
Yo creo que eso puede ser interesante para los que tenemos tren en mitad del día Y para quien se sienta atraído por el rollo lancha. Al menos es una forma de no quedarnos con las ganas de asomarnos al, dicen, fiordo más bonito del mundo.
Hombre realmente no es mala idea, a mi me lo tienes que explicar bien 8) .
Lo único que me a parecido ver es el precio, , pero como mi ingles es pésimo ( me devolvieron el dinero en la academia ), pues no se si lo he visto bien.
Buenas tardes!!!
He intentado obtener información de vuelos pero me ha sido imposible, cosa que ya esperaba... , pero como he pasado por delante de la agencia no me he podido resistir
Y otra cosa que no esperaba es que los billetes del ave Bcn-Madrid para Junio no salen a la venta hasta mediados de Marzo (nada de horarios hasta entonces), lo del ave es por curiosidad porque lo más probable es que marchemos un día antes, seguramente en coche, y hagamos noche en Madrid, en ese sentido ya tengo información privilegiada de Edu con los hoteles que recomienda
Este tema lo trataremos más adelante, cuando os parezca, por si hay más gente en la misma situación.
P.D.: Isabelrita creo que has visto bien los precios (pero mejor no pensar mucho en el gasto, esto es lo que hay en Noruega)
Y yo... Para no variar.. PERDIDA!!... He intentado ponerme al día, pero seguro que algo se me escapa. Actualizo la lista con las excursiones que tenemos reservadas, aunque mi idea es seguir recopilando información para intentar hacerlas por libres. El Púlpito lo hacemos por libre fijo, y en flam, por ahora hemos reservado crucerito pero si reservais por libre contad con 2 más. .
Recomiendo para hacer noche en Madrid el hotel Ibis de Barajas. Está al ladito del aeropuerto,10 minutos andando hasta la terminal 2, y es muy tranquilo para dormir y barato. Yo ya lo he usado alguna vez que el vuelo salía temprano.
Somos un grupo de unas 20 personas de Granada que haremos un crucero por los Fiordos Noruegos el 28/06 saliendo de Madrid a Copenhague, queremos organizar por nuestra cuenta las excursiones más interesantes y buscamos formar un grupo mas grande para que sea mas económico, si alguien va a hacer el mismo circuito podemos seguir en contacto para organizarlo. Saludos,
Enrique
Nosotros también tenemos que pasar la noche en Madrid. Y a la vuelta seguramente también, por que vamos y volvemos en tren o Ave, ya veremos... Nos han aconsejado coger un hotel que nos traslade al aeropuerto. Aceptamos recomendaciones!!!
Edugirona me aconsejó mirar los www.clementhoteles.com/
Incluyen el traslado al/desde el aeropuerto, se puede reservar el aparcamiento y hay ofertas para los que vengáis en coche.
Hola a todos !!!!Yo estuve en el Axor Feria en varias ocasiones que está al lado del Axor Barajas(este es un poco más caro ) tiene el translado gratis al aeropuerto y muy cerca de un centro comercial por si tenéis que comer algo.Saludos
Lecrín Escribió:
Edugirona me aconsejó mirar los www.clementhoteles.com/
Incluyen el traslado al/desde el aeropuerto, se puede reservar el aparcamiento y hay ofertas para los que vengáis en coche.
Felices carnavales Lecrin!!! me han contado que son muy famosos los de tu ciudad.
Lecrín Escribió:
Sabía que te habría gustado a ti. Yo, como sabes, no soy tanto de jugendstil pero siento simpatía por todo lo que renace de sus cenizas y Alesund cuenta con mi devoción antes de verla.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo estos 2 últimos años que tuve que volar cogí el hotel shs ,esta juntó al aeropuerto y te llevan en furgonetas o autobuses a tu terminal y tiene parking de larga estancia y no es caro ,para dormir una noche está bien
Dori muchas gracias. Son unos carnavales muy simpáticos y abiertos a todo el que quiera participar. Brindo con cuerva, el néctar del carnaval de Águilas, por Argimiros y Sufridores de Flaam.
Gracias por los comentarios que dejåis sobre alojamiento en el entorno de Barajas. (Aun no tengo esto decidido en firme)
Buenas a todos. Mi mujer y yo salimos el 28 de junio y nos gustaría saber que tipo de ropa hay que llevar, tanto para las excursiones como para el barco (si hay que llevar corbata para cena de gala, etc). Es que no sabemos con que temperaturas nos podemos encontrar allí en junio-julio. Gracias a todos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Enri1946 Escribió:
Somos un grupo de unas 20 personas de Granada que haremos un crucero por los Fiordos Noruegos el 28/06 saliendo de Madrid a Copenhague, queremos organizar por nuestra cuenta las excursiones más interesantes y buscamos formar un grupo mas grande para que sea mas económico, si alguien va a hacer el mismo circuito podemos seguir en contacto para organizarlo. Saludos,
Enrique
HOla
Paso tu mensaje al hilo del Empress Fiordos del mes de Junio pues como no indicas con que compañía viajas de momento lo pongo aquí, si fuera otra la naviera indícalo para pasarlo al hilo adecuado.
Alguien me puede explicar que es "La Reina" ?. No tengo claro si es una agencia o qué. Lo digo porque no puedo reservar el crucero de Flam por visitflam y queria intentarlo por otro sitio.
Hola a todos los Argimiros...espero no equivocarme, ya q embarcamos en el Empres de Pullmantur el 28 de Junio desde Madrid. Somos 2 matrimonios de Malaga que iniciamos nuetro 1er Crucero a lo grande...al menos por destino...... Fiordos Noruegos.