Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me esplicais a mi también lo de la reina?
Los del 16 estamos mas para
Ditos
Que quieres saber de la TReina?
La bautice yo con ese nombre.
Dime y te contesto por privé.
Saludos cordiales desde el Sumun..... Girona
Hola edu, he creado un hilo para buscar compis de crucero y nada...no tengo suerte, al parecer mediados de mayo no es buena fecha jeje
Te queria preguntar por las excursiones, aquí he leido...mucho y veo que la mayoria contratais con la reina...como le llamas... El detalle es q veo que siguen las mismas plazas disponibles, nosotros hacemos alesund, flam, geiranger y bergen, puedes ayudarnos? Muchas gracias!
Hola a todos, perdonad pero he estado desconectado ja tiempo y veo que esto viento en popa!!! A ver las excursiones que hagamos en grupo ya habéis reservado algo? La del cruce rito y tren al final hay horarios posibles.
Hola, llevo varios días leyendo este foro y veo que los del día 23 estaís muy puestos. Me podeís explicar eso de formar grupos para las excursiones? Nosotros somos 6 y no pensaba coger ninguna del barco por los precios que tienen pero no se muy bien cómo organizarnos. No me parecen excursiones fáciles de realizar por libre como otros cruceros en los que se visitan otro tipo de ciudades.
Gracias
Hola a todos, perdonad pero he estado desconectado ja tiempo y veo que esto viento en popa!!! A ver las excursiones que hagamos en grupo ya habéis reservado algo? La del cruce rito y tren al final hay horarios posibles.
De momento, está todo un poco en el aire, esperemos que más adelante saquen más plazas en los horarios que nos interesan!!!
Esperamos verte por aquí más a menudo!!!!!!!!!!!!!!
Me esplicais a mi también lo de la reina?
Los del 16 estamos mas para
Ditos
Que quieres saber de la TReina?
La bautice yo con ese nombre.
Dime y te contesto por privé.
Saludos cordiales desde el Sumun..... Girona
Hola edu, he creado un hilo para buscar compis de crucero y nada...no tengo suerte, al parecer mediados de mayo no es buena fecha jeje
Te queria preguntar por las excursiones, aquí he leido...mucho y veo que la mayoria contratais con la reina...como le llamas... El detalle es q veo que siguen las mismas plazas disponibles, nosotros hacemos alesund, flam, geiranger y bergen, puedes ayudarnos? Muchas gracias!
Gracias!
Los del 16,q excursiones habéis reservado?alguien hace el púlpito?por los horarios....esta mejor contratarla,verdad Edu?
Sí, crigaspi, es mejor llevarlas contratadas desde aquí y mejor con antelación, pues una vez llenas te puedes quedar sin plaza además no pagas hasta 2 semanas antes de salir el crucero!!!
Hola crigaspi, nosotros somos del 16 pero todavía no hemos contratado nada. Somos novatos y gracias al foro nos estamos enterando de muchas cosas. Vamos a ver la subida al Púlpito, la de Hellesyt a Geiranger,y crucero de Flam
Un saludo
Hola!
Mi segundo crucero,y primero para mi marido.
Salimos de Madrid y tampoco hemos reservado nada.
Yo quiero hacer las mismas q vosotros del púlpito y geiranger,las hareis con s2s o pullmantur?al no para en flam,tengo q investigar alternativas y horarios para ver si crucero o tren
Hola chicos! nosotros somos dos parejas que salimos el 23.. Tenemos pensado hacer las excursiones algunas por libre algunas por la agencia externa.. Hace tiempo que no entro y se me olvido todo lo que tenia estudiao... Pero por aquí estare de vuelta!
Prometo leerme todos los mensajes y estar un poco mas organizado y participar mas en el foro! un saludo!
Nuestra idea es hacer lo posible por libre y lo que contratemos sea por shore.. Un saludo!