EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 13 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Prometo leerme todos los mensajes y estar un poco mas organizado y participar mas en el foro! un saludo!
Nuestra idea es hacer lo posible por libre y lo que contratemos sea por shore.. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Macriscar,sabes q ya no paramos en flam?
Nos quedaremos sin tren ni crucero.
Alguien sabe algo de la excursion de la reina para skjolden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

crigaspi Escribió:
Gracias!
Los del 16,q excursiones habéis reservado?alguien hace el púlpito?por los horarios....esta mejor contratarla,verdad Edu?
Si, crigaspi. Si no hay cupo, te lo dira la rEINA CON TIEMPO PARA que puedas buscar alguna otra opción.
Saludos cordiales desde la sensible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

crigaspi Escribió:
Macriscar,sabes q ya no paramos en flam?
Nos quedaremos sin tren ni crucero.
Alguien sabe algo de la excursion de la reina para skjolden?
Ekl año pasado la hicieron los de aquí, que tamnpoco hicieron Flam y parece ser que fue correcta y bonita.
No puedo decirte más. Pero mándale un correo a la Reina, te dirá lo que hay y luego ya haces lo que te convenga. O entra en la WEB y miratela, debe estar colgada allí, no?
Saludos cordiales desde la adorable i vibrante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

macriscar Escribió:
Hola crigaspi, nosotros somos del 16 pero todavía no hemos contratado nada. Somos novatos y gracias al foro nos estamos enterando de muchas cosas. Vamos a ver la subida al Púlpito, la de Hellesyt a Geiranger,y crucero de Flam
Un saludo

crigaspi Escribió:
Hola!
Mi segundo crucero,y primero para mi marido.
Salimos de Madrid y tampoco hemos reservado nada.
Yo quiero hacer las mismas q vosotros del púlpito y geiranger,las hareis con s2s o pullmantur?al no para en flam,tengo q investigar alternativas y horarios para ver si crucero o tren

A ver, que no cunda el pánico.
Os voy a pasar un prive, con variaas cosas pàrqa que vayais haciendo con calma.
Lo que hay que hacdwer, es leer el hilo, para saber por donde va la gente y lo que se va preparando. Hay mucha y buena información. Os parecerá, que al entrar, es complejo, pero no lo es, en cuanto lleveis unos días aquí, ya está, pero la clae, leer y lerr, pasa saber lo que se esta cociendo.
Venga, saludos a los dos desde la bomndad divina, que es Girona
⬆️ Arriba

Experto

No,no veas q rabia!

He visto la reina una excursion.te llevan Al glaciar jostedalen,después de 1h40 mtos de bus pero el glaciar se ve con un lago de por medio.

Donde puedo mirar lo que hicieron el año pasado?perdona pero soy novata
⬆️ Arriba

Willy Fog

crigaspi Escribió:
No,no veas q rabia!

He visto la reina una excursion.te llevan Al glaciar jostedalen,después de 1h40 mtos de bus pero el glaciar se ve con un lago de por medio.

Donde puedo mirar lo que hicieron el año pasado?perdona pero soy novata
Tiebes ubn privadoç
Dime si lo entiendes y si tienes dudas
Saludos cordaiels desxde la exigente Girona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Edu.

Ya os contare q reservo
⬆️ Arriba

Admin

En la pág 18 dejé unas pistas captadas en el foro sobre Skjolden.
Me uno a la recomendación de Edugirona: leer es fundamental.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos de Madrid, y en principio nos gustaría hacer por libre todas las que se puedan y reservar en la reina las que convenga contratar. De momento estoy leyendo todo lo que se publica para hacerme una idea . Alguien me puede aconsejar entre las que se ofertan en Hellesyt-Geiranger ??' Y si el barco sólo para 2 horas en la primera hay que coger la excursión desde Geiranger''
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Macriscar, esto suele despistar. Te explico: se trata de desembarcar en Hellesylt y llegar por carretera a Geiranger donde volverás a embarcar. Mientras, el Empress hace la ruta a través del fiordo, ruta que no te perderás pues la volverá a hacer a la inversa a la salida.

En este blog que dejó solcar unas páginas atrás lo explican muy bien. Fíjate en los mapas.

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin
⬆️ Arriba

Admin

De nada. Los viajeros de las pasadas temporadas hablan maravillas de esta excursión y Edugirona ha dejado muchos comentarios también en los hilos de esta temporada. Yo la tengo reservada y confirmada. Junto con Stavanger-Púlpito, son las que más claras tenía. El Púlpito requiere cierta forma y muuuucha motivación pero H-H es un paseo en autobús con paradas en lugares espectaculares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabamos de reservar con la Reina la excursión panoramas de Noruega, de Hellesylt a Geiranger, y el crucerito de Flam, de 10 a 13h. Nos han dicho que han cambiado el Director del tren de Flam y solo reservan anticipadamente a la naviera o a particulares grupos de 10 (como ya sabíamos). La naviera ha reservado la mayoría para sus excursiones y la oferta a 160€ (!!!).
Según la Reina, una vez allí hay posibilidad de coger billetes para subir en el tren después del crucerito, pues la naviera seguro que habrá liberado muchas plazas que no venderá.
Hasta las 16h. Podríamos ir y volver a tiempo para embarcar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Lecrín, lo que pasa si se coge la excursión en Hellesylt a Geiranger es que como nosotros embarcamos en esta segunda ciudad a la 20.00 no sé si se va a poder ver bien la ruta del fiordo y en ese caso habría que verlo primero y desembarcar en Gerainger y hacer alguna excursión desde aquí. Que opináis??
⬆️ Arriba

Experto

Hola edugirona, me puedes mandar por privilegio los datos de la reina para ir reservando...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Los del 23, varias personas tenemos varias reservas ya hechas...hay que asegurarse la plaza!!!!!!!!

Karbilbo cuales son las que tenéis ya contratadas? Caben aún personas para unirse al grupo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

g.boltes Escribió:
Karbilbo Escribió:
Los del 23, varias personas tenemos varias reservas ya hechas...hay que asegurarse la plaza!!!!!!!!

Karbilbo cuales son las que tenéis ya contratadas? Caben aún personas para unirse al grupo?
Gracias
Estoy un poco perdido! Necesito ayuda! Si algun alma caritativa me manda privado del día 23 para saber que tienen contratado y por dondee? Graciaaasss
⬆️ Arriba

Admin

Macriscar, ahora lo entiendo mejor ¿Eres de la segunda salida de agosto? El sol se pondrá sobre las nueve pero el barco puede ser más o menos puntual, ya se sabe
⬆️ Arriba

Willy Fog

g.boltes Escribió:
Karbilbo Escribió:

Gracias

Privé!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes