Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos, veo que esto está muy parado y viendo en otros hilos como se van organizando y aquí no se habla mucho pues voy a ser yo la que de el primer paso y me presente soy Marga como ya habeís leído, viajo con mi marido Jesús tenemos 50 tacos y somos de Madrid, veo en el foro que la gente se presenta y comentan el turno de cena, nosotros tenemos el segundo, también leo que algunos quieren cenar juntos y juntando los localizadores pueden agruparnos y hacer un buen grupo. Espero noticias y ya iremos haciendo cábalas. Un saludo muy grande para todos.
Buenas tardes, hace un rato me acaban de confirmar la excursión del púlpito espero que a vosotros también. Wilbe me alegro que tu también seas de nuestra quinta. Dinos de donde sois. Saludos a todos
Pues si que esta parado esto.
Bueno nosotros somos 9 +7+bastantes mas que se van apuntando poco a poco al carro. Somos un grupo de cruceristas veteranos de toda España y de todas las edades que nos relacionamos en facebook.
En todos los cruceros he pedido el primer turno porque me gusta luego relajarme, irme a tomar cafe a una de las cafeterias y ver el espectaculo tranquilamente. Otros compañeros prefieren el segundo porque los españoles cenamos tarde y es norma.
Nosotros hemos cogido el segundo turno, en el primero que hicimos también tuvimos el segundo turno porque nos daba más tiempo al volver de las excursiones largas a relajarnos antes de la cena y hacer las cosas con más calma, pero de todas maneras aunque no coincidamos en las cenas, coincidiremos en alguna excursión y para tomarte algo siempre se saca un rato. Saludos.
Nosotros en principio tenemos pensado hacer 3 excursiones por libre.
Bergen seguro , Trodheim seguro y alesund depende porque hay quien le gustaria ver un faro tipico de fotografia que hay en una isla.
Willbe yo antes de saber quien era la reina ya tenía reservadas 4 con ellos la del Púlpito, Bergen, Hellesylt a Geiranger y Alesund, se lo he comentado a EduGirona y me ha dicho que no lo dude que me las recomienda todas. La de Flam del tren con Terogaitero y la de Copenhague y Trondheim probablemente las haga con pullmantur por aquello de los vuelos, en el anterior lo hice así y pudimos visitar muy bien las dos ciudades de momento esto es lo que tengo en mente pero las de pullmantur si las cojo sera más adelante que son muy listos y te las cobran en el momento por si acaso luego te arrepientes. Veo que solo hablamos tu y yo, a mí se me da bastante bien esto de hablar y como es gratis que todavía no cobran por ello. Saludos.
WIFII
TRONDHEIM: En la terminal
ALESUND: En el McDonalds y en la biblioteca(esta esta cerrada los domingos)
BERGEN: Oficina de turismo (clave publica si no la han cambiado bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esqui
COPENHAGUE: Donde esta el canal principal