Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por fin!!!!...En mí agencia han dado con el paquete de la excursión Flam-Bergen y ya la puedo contratar, mí duda es si hacerlo o no, después de todo el sufrimiento con el dichoso tren ahora que tengo la ocasión no sé si al final decidirme por él o por el crucerito, darme un consejo por favor......
Estoy hecho un jaleo!!!
Quieres mi consejo: Pues ni si ni no, ni todo lo contrario. ¿Está claro, no?
La verdad es que yo tampoco sabría que hacer. Si se pudiera compatibilizar con el crucerito, yo no lo dudaría. Pero si hay que elegir entre una u otra, pues............ A cara o cruz.
La única posibilidad de poder hacer las dos cosas sería no hacer ninguna reserva del crucerito, y cuando lleguemos allí, buscarse las mañas para salir cuanto antes del barco en los tenders para intentar llegar a tiempo a coger el crucerito que sale a las 9:00 horas (eso si quedan billetes), y después que el tren del CI, sea para la salida de las 12:20. Porque ¿sabes si puedes elegir horario para el tren?
Otra alternativa sería sustituir el crucerito por esta opción.
Por fin!!!!...En mí agencia han dado con el paquete de la excursión Flam-Bergen y ya la puedo contratar, mí duda es si hacerlo o no, después de todo el sufrimiento con el dichoso tren ahora que tengo la ocasión no sé si al final decidirme por él o por el crucerito, darme un consejo por favor......
Estoy hecho un jaleo!!!
Quieres mi consejo: Pues ni si ni no, ni todo lo contrario. ¿Está claro, no?
La verdad es que yo tampoco sabría que hacer. Si se pudiera compatibilizar con el crucerito, yo no lo dudaría. Pero si hay que elegir entre una u otra, pues............ A cara o cruz.
La única posibilidad de poder hacer las dos cosas sería no hacer ninguna reserva del crucerito, y cuando lleguemos allí, buscarse las mañas para salir cuanto antes del barco en los tenders para intentar llegar a tiempo a coger el crucerito que sale a las 9:00 horas (eso si quedan billetes), y después que el tren del CI, sea para la salida de las 12:20. Porque ¿sabes si puedes elegir horario para el tren?
Otra alternativa sería sustituir el crucerito por esta opción.
Y yo... Para no variar.. PERDIDA!!... He intentado ponerme al día, pero seguro que algo se me escapa. Actualizo la lista con las excursiones que tenemos reservadas, aunque mi idea es seguir recopilando información para intentar hacerlas por libres. El Púlpito lo hacemos por libre fijo, y en flam, por ahora hemos reservado crucerito pero si reservais por libre contad con 2 más. .
USUARIO------------PLAZAS--CENA------SALIDA-----Excursiones con la Reina------Excursiones con otros
Varsalamanca---------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Emiliju------6-----1º turno-----Madrid-------Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Emiliju------2-----1º turno---Barcelona-----Púlpito, Hellesylt-Geiranger------Tren Flam (Pull)
Lunae3------2-----1º turno---Barcelona----Crucerito
Quique18--------------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Danca33------2-----1º turno-----Madrid-------Crucerito-Hellesylt
Diorpa------2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito, Alesund
Paki6------2-----1º turno-----Madrid------Crucerito, Púlpito
Geiranger
Monicagdw-zequi78---2-----1º turno-----Madrid------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Pack Flam Bergen
Peranfami------------2+2---1º turno-----Madrid------Hellesylt-Geiranger, Crucerito
Nujovell------2-----1º turno-----Madrid
Ermutarra-------------6-----1º turno-----Madrid------Pack Flam Bergen (ECI)
Admjap------4
Isabel_1955----------1------Púlpito, Hellesylt-Geiranger, Crucerito
Manuza------------- -4-----1º turno-----Madrid
Aladapa------2-----1º turno
Por cierto... Acabo de leerlo la politica de cancelación de "la reina" dice q solo te devuelven el 80% del total del importe contratado. . Alguien tiene alguna otra información??
Por cierto... Acabo de leerlo la politica de cancelación de "la reina" dice q solo te devuelven el 80% del total del importe contratado. . Alguien tiene alguna otra información??
Tienes para pagar el importe de las excursiones hasta 15 días antes de que salga el crucero, en nuestro caso, sería hasta el 6 de Junio. Antes de esa fecha, si no has pagado, lógicamente no tiene penalización alguna la cancelación.
Una vez pagado, las penalizaciones son:
- Desde la fecha de pago hasta el 8º día anterior a la salida, te devuelven el 80% de lo pagado.
- Desde el 8º al 2º día, te devuelven el 50%.
- En los 2 últimos días, no te devuelven nada.
Todo salvo causa de fuerza mayor, debidamente acreditada.
El problema es qué se entiende por causa de fuerza mayor. Por ejemplo, la subida al Púlpito, si está lloviendo a cántaros, y no sea recomendable subir, por seguridad y por que no merece la pena con mal tiempo, si se considerará causa de fuerza mayor.
Pero seguro que el hecho de reservar no implica tener ya un compromiso de pago??.. Las condiciones de cancelación aparecen en la mismo paso donde te piden tus datos personales.. Antes de acabar la reserva.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Fjord Norway | Bus Charter
Búsqueda rápida
På Norsk
Búsqueda
Inicio » Fjord Norway » Activo »Senderismo gira Púlpito
Turismo
Sightseeing Eidfjord
Activo
Excursión Púlpito
Senderismo gira Kjerag
Ski bus
Ski bus a Eikedalen y Furedalen de Bergen
Ski bus a Sirdal de Stavanger
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger Días de la semana Sábados Domingos Precios
Share on facebookShare on twitterShare on emailMore Sharing Services
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger
Púlpito o Preikestolen es una meseta de la montaña que cuelga de 604 metros sobre el nivel del mar y el fiordo de Lyse. Este es un destino que simplemente debe ser experimentado.
Excursión Púlpito no puede reservar por internet. Las entradas se pueden comprar a bordo del transbordador o en el autobús.
Reserva
Las entradas para la gira se pueden comprar en el ferry Tau o en el autobús.
Los horarios y tarifas (pdf).
Ver startingpoint de Stavanger en el mapa .
Más información acerca de la gira
Púlpito o Preikestolen en Noruega, es la atracción turística más famosa en la región de Stavanger. Lonely Planet también ha elegido el Púlpito como uno de los mundos más impresionantes miradores, leer más . Se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. El aproximadamente 25 x 25 metros plana meseta de la montaña probablemente se formó por la fusión de las heladas de hace 10.000 años.
En una fantástica caminata desde la cabina del púlpito se puede disfrutar de la naturaleza salvaje y hermosa hasta el Púlpito. El terreno es montañoso con una diferencia de altitud de 350 m. Usted encontrará zonas de baño y de picnic en el camino. La caminata dura aprox. 4 horas de ida y vuelta. Una distancia total de aprox. 6 kilometros.
Equipos:
Le recomendamos que llevar suficiente comida y bebida. Tenga en cuenta que el recorrido requiere zapatos de senderismo y rutas de ropa.
Itinerario:
Usted viaja en barco desde Fiskepirterminalen en Stavanger a Tau. De Tau, el viaje continúa en bus hacia la cabina del púlpito. El autobús vuelve al Tau y Stavanger varias veces al día. Usted tiene un viaje de vuelta abierta. El conductor del autobús también le puede informar acerca de las horas de retorno desde la cabina Pult Rock. De Tau, es el ferry de vuelta a Stavanger.
Para obtener más información, por favor echa un vistazo a nuestro horarFjord Norway | Bus Charter
Búsqueda rápida
På Norsk
Búsqueda
Inicio » Fjord Norway » Activo »Senderismo gira Púlpito
Turismo
Sightseeing Eidfjord
Activo
Excursión Púlpito
Senderismo gira Kjerag
Ski bus
Ski bus a Eikedalen y Furedalen de Bergen
Ski bus a Sirdal de Stavanger
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger Días de la semana Sábados Domingos Precios
Share on facebookShare on twitterShare on emailMore Sharing Services
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger
Púlpito o Preikestolen es una meseta de la montaña que cuelga de 604 metros sobre el nivel del mar y el fiordo de Lyse. Este es un destino que simplemente debe ser experimentado.
Excursión Púlpito no puede reservar por internet. Las entradas se pueden comprar a bordo del transbordador o en el autobús.
Reserva
Las entradas para la gira se pueden comprar en el ferry Tau o en el autobús.
Los horarios y tarifas (pdf).
Ver startingpoint de Stavanger en el mapa .
Más información acerca de la gira
Púlpito o Preikestolen en Noruega, es la atracción turística más famosa en la región de Stavanger. Lonely Planet también ha elegido el Púlpito como uno de los mundos más impresionantes miradores, leer más . Se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. El aproximadamente 25 x 25 metros plana meseta de la montaña probablemente se formó por la fusión de las heladas de hace 10.000 años.
En una fantástica caminata desde la cabina del púlpito se puede disfrutar de la naturaleza salvaje y hermosa hasta el Púlpito. El terreno es montañoso con una diferencia de altitud de 350 m. Usted encontrará zonas de baño y de picnic en el camino. La caminata dura aprox. 4 horas de ida y vuelta. Una distancia total de aprox. 6 kilometros.
Equipos:
Le recomendamos que llevar suficiente comida y bebida. Tenga en cuenta que el recorrido requiere zapatos de senderismo y rutas de ropa.
Itinerario:
Usted viaja en barco desde Fiskepirterminalen en Stavanger a Tau. De Tau, el viaje continúa en bus hacia la cabina del púlpito. El autobús vuelve al Tau y Stavanger varias veces al día. Usted tiene un viaje de vuelta abierta. El conductor del autobús también le puede informar acerca de las horas de retorno desde la cabina Pult Rock. De Tau, es el ferry de vuelta a Stavanger.
Para obtener más información, por favor echa un vistazo a nuestro horar
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Traducción de google lo demas copia y pega
Datos y precios
Duración
Aprox. 8 horas
Distancia
Ida y vuelta
Lugar de salida / hora
Fiskepiren, Stavanger
Hora de salida es elegida en el proceso de reserva
o ver el calendario aquí
Precios
Bus ida y vuelta en ferry +
nok 250, - para adultos
nok 125, - niños (menores de 16 años)
(Grupos de 10 pasajeros o más se les recomienda prerreservar la exención por e-mail a tur@tide.no )
Temporada
Todos los días de
18 mayo a 27 septiembre
Salidas S / D en
Abril y septiembre
Ver las fechas aquí .
Puede experimentar
Un emocionante recorrido de Stavanger a la Roca del Púlpito
Explora el nuevo y moderno de la cabina Púlpito
Paisaje excepcional del fenómeno natural de la del púlpito
Podría ser una alternativa el hacer el púlpito por nuestra cuenta. El coste es menos de la mitad que con la Reina, unos 30 euros en www.tidereiser.con y unos 28 en www.boreal.no. Y en cuanto a horarios hay bastantes posibilidades, tanto con uno como con otro. El único pero es que asumimos nosotros el riesgo de perder el barco si hay algún problema.
Habría que aclarar si se puede reservar, porque por un lado dicen que no se puede reservar, y por otro dicen que para grupos se haga reservas en una dirección de correo.
Tengo una duda respecto a lo de asumir el riesgo de perder el barco. Qué es que con La reina ese riesgo no se asume? Si se (aunque realmente tengo mis dudas) que con la compañía no lo asumes, pero con el resto de empresas?
Yo estuve mirando esas dos páginas y creo que se podría preguntar si reservan billetes a grupos y en qué condiciones, mi ingles no es muy bueno, pero me comprometo a preguntar si quereis, si os parece puedo preguntar para un grupo mínimo, y a aumentar la cantidad de personas, tendríamos tiempo. Vosotros direis. Saludos
Podría ser una alternativa el hacer el púlpito por nuestra cuenta. El coste es menos de la mitad que con la Reina, unos 30 euros en www.tidereiser.con y unos 28 en www.boreal.no. Y en cuanto a horarios hay bastantes posibilidades, tanto con uno como con otro. El único pero es que asumimos nosotros el riesgo de perder el barco si hay algún problema.
Habría que aclarar si se puede reservar, porque por un lado dicen que no se puede reservar, y por otro dicen que para grupos se haga reservas en una dirección de correo.
Tengo una duda respecto a lo de asumir el riesgo de perder el barco. Qué es que con La reina ese riesgo no se asume? Si se (aunque realmente tengo mis dudas) que con la compañía no lo asumes, pero con el resto de empresas?
Yo estuve mirando esas dos páginas y creo que se podría preguntar si reservan billetes a grupos y en qué condiciones, mi ingles no es muy bueno, pero me comprometo a preguntar si quereis, si os parece puedo preguntar para un grupo mínimo, y a aumentar la cantidad de personas, tendríamos tiempo. Vosotros direis. Saludos
La Reina incluye esta clausula en sus condiciones. La puedes ver en su web, en el apartado Información Legal, punto 15.
"La Reina garantiza que los clientes estarán en las instalaciones portuarias con la antelación suficiente para que estos puedan embarcar en el crucero contratado, debiendo prever todas las circunstancias (meteorológicas, trafico……) y adoptar las medidas oportunas para cumplir con esta obligación. En el caso de que La Reina incumpliera esta obligación y los clientes no pudieran embarcar en su crucero, La Reina deberá prestar servicios de atención a los clientes afectados, realizando todas las gestiones oportunas, para minimizar el daño que dicho incumplimiento conlleve, asumiendo, en exclusiva, el coste que dichas gestiones ocasionen (traslado de clientes, alojamiento, manutención……). No obstante, se exime de esta obligación a La Reina si el retraso en la llegada al lugar de embarque, se debe a causa imputable directamente al cliente, correspondiendo a La Reina el acreditar esta circunstancia."