Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De nada. Los viajeros de las pasadas temporadas hablan maravillas de esta excursión y Edugirona ha dejado muchos comentarios también en los hilos de esta temporada. Yo la tengo reservada y confirmada. Junto con Stavanger-Púlpito, son las que más claras tenía. El Púlpito requiere cierta forma y muuuucha motivación pero H-H es un paseo en autobús con paradas en lugares espectaculares.
Hola a todos,
Acabamos de reservar con la Reina la excursión panoramas de Noruega, de Hellesylt a Geiranger, y el crucerito de Flam, de 10 a 13h. Nos han dicho que han cambiado el Director del tren de Flam y solo reservan anticipadamente a la naviera o a particulares grupos de 10 (como ya sabíamos). La naviera ha reservado la mayoría para sus excursiones y la oferta a 160€ (!!!).
Según la Reina, una vez allí hay posibilidad de coger billetes para subir en el tren después del crucerito, pues la naviera seguro que habrá liberado muchas plazas que no venderá.
Hasta las 16h. Podríamos ir y volver a tiempo para embarcar.....
Perdona Lecrín, lo que pasa si se coge la excursión en Hellesylt a Geiranger es que como nosotros embarcamos en esta segunda ciudad a la 20.00 no sé si se va a poder ver bien la ruta del fiordo y en ese caso habría que verlo primero y desembarcar en Gerainger y hacer alguna excursión desde aquí. Que opináis??
Macriscar, ahora lo entiendo mejor ¿Eres de la segunda salida de agosto? El sol se pondrá sobre las nueve pero el barco puede ser más o menos puntual, ya se sabe
macriscar, ahora lo entiendo mejor ¿Eres de la segunda salida de agosto? El sol se pondrá sobre las nueve pero el barco puede ser más o menos puntual, ya se sabe
Las casacadas no están lejos del puerto de Geiranger. Seguramente Edugirona u otro veterano del Empress recuerde cuanto tiempo de navegación puede ser eso o pueda leerse en los diarios de a bordo. ¿De verdad piensan en la agencia que pasareis de noche junto a las cascadas, zarpando a las 20 h y con la puesta de sol en torno a las 21 h? (Otra cosa ya es que el barco zarpe tarde por esperar a la gente de sus excursiones Eso ya son imponderables)
Hola Lecrin.
Te he mandado un privado con la info de la agencia.
Gracias por todo Lecrín.
Nosotros seguramente también reservemos la del púlpito y en Geiranger también estamos dudando si la larga o la corta.
La de skjolden no creo, nos gustaría coger un Kayak.
Me podríais aconsejar si la excursión por Skjolden es fácil hacerla por libre?
La reina no ofrece excursiones en Kayak?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo cogeria la excursion larga, de Hellesylt a Geiranger, y no te preocupes que a la salida de Geiranger veras las cascadas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Ayer contacte con la reina,por la excursión de H-G para crucero del 16 agosto y me comento q las cascadas del pretendiente y 7hermsnas solo se ven desde el barco y nos las perderiamos con la excursion larga,pero q el resto lo compensa.
No se si es le mismo itinerario para los del día 23.
Que opinais?Harris la larga o la corta?
En Geiranger, amanece el día 21 de Agosto (que es que creo que haceis escala allí), a las 5:44 y anochece a las 21:24.
En la ida, el recorrido de Hellesylt a Geiranger, según el programa, dura 2 horas, por lo que la vuelta será como mucho lo mismo, pero imagino que será menos, yo calculo alrededor de 1h30m (aquí se agradecería la opinión de los expertos, Edu ¿estás por ahí?), porque de las dos horas, parte se irá en maniobras de salida y entrada a puerto.
Si no me equivoco, las 7 hermanas están en el trayecto entre Geiranger y Hellesylt, por lo que si el barco es puntual y sale de Geiranger a su hora, las 20h., pasaríais por Hellesylt (es decir que ya habríais pasado por las 7 hermanas) alrededor de las 21:30, justo cuando esté anocheciendo.
Las casacadas no están lejos del puerto de Geiranger. Seguramente Edugirona u otro veterano del Empress recuerde cuanto tiempo de navegación puede ser eso o pueda leerse en los diarios de a bordo. ¿De verdad piensan en la agencia que pasareis de noche junto a las cascadas, zarpando a las 20 h y con la puesta de sol en torno a las 21 h? (Otra cosa ya es que el barco zarpe tarde por esperar a la gente de sus excursiones Eso ya son imponderables)
Zarpais a las 20 hores?
Las cascadas a las 20'40/ 20'50, estan saliendo de Geiranger, muy poco adentro.
Las veis de sobra, ANOCHCE CASI A LAS DOCE DE LAS NOCHE. De hecho, ha habido noches que a las dos de la madrugada era de día.
Ya lo vereis, no lo creereis, o sea que las cascadas las veis. Y sin DUDA.... Esa excrusión es la yoya de la corona. La Largaaaaaaaaaaaaa por supueto....
Saludos cordiales desde la encantadora Girona
REPITOOOOOOOOOOOO , p`repararos para ver noches, que son de día hasta las 12/1 de la noche y quizas en ese tiempo más. En Mayo, anochecia a las 12 o 1 de ma ladrugada....
Vereis las cascadas de sobres, SEGURO....
Si no fuera así, no gabria periddo el tei9mpo colgando en algunos hilos las fiotos de las 7 Hermanas, el pretendiente y el Velo.....
Ademas os dije, saliendo de Geiranger, estribor del barco, cubierta 7, así podeis ir d estribor a babor y las vais alternando.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola a todos ¡¡¡ hace días que no entro en el foro y caray¡¡ que animado esta y los del día 16 la lista ha aumentado aunque los del 23 son los que mas información teneis sobre las excursiones
Por cierto veo que no se hacen grupos y se reservan individual es así? o yo voy perdida porque he leido el foro y eso es lo que entiendo