Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para continuar con los mensajes , nosotras estamos interesadas en San Petersburgo. Llegamos a Malmo a las 10 de la mañana y ese día también estaríamos interesadas en hacer la excursión
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
azumacar Escribió:
Para continuar con los mensajes , nosotras estamos interesadas en San Petersburgo. Llegamos a Malmo a las 10 de la mañana y ese día también estaríamos interesadas en hacer la excursión
Hola como sabeis que llegais a las 10? Los horarios todavia no estan
Os los han confirmado ya?
No se quien me pregunta por el horario de vuelo. En el itinerario de reserva me pone que mi horario de salida es a los 10 y llego a las 10.01(supongo que sera por la diferencia horaria)
azumacar Escribió:
No se quien me pregunta por el horario de vuelo. En el itinerario de reserva me pone que mi horario de salida es a los 10 y llego a las 10.01(supongo que sera por la diferencia horaria)
Hola Soy Asun3. Esque ninguno sabemos el vuelo que tenemos, no se sabe hasta 2 meses antes de la salida. De todas formas en Malmo(suecia que es donde embarcamos no hay ninguna diferencia horaria con España es la misma hora
josuyzayra Escribió:
Una pregunta, si hacemos el chek-in X Internet, aun así habría que esperar las colas???? Porque hasta que entras al barco se hace eterno!!!
Haber yo el año pasado a los fiordos, la cola era la misma, por lo menos cuando yo llegue, eso si al llevar todos los datos ya puestos, incluida la tarjeta de credito, pues tiempo evitas claro, pero no habia otra cola diferente, igual como llegabamos de excursion directamente desde el aeropuerto, pues no se si los demas se evitaron la cola. Como no cuesta nada hacerlo, pues de paso me imprimo las etiquetas las plastifico, porque las que te ponen son una porqueria que se rompen facilmente. A la vuelta me las perdieron las dos, y las etiquetas ni estaban cuando aparecieron , las que te dan la noche antes para poner las de papel claro. Así nque yo a la ida las plastifico.
maryrouse303
En las noches tematicas te puedo decir que algun año a sido "noche de terror" otro ceo recordar de "jipis" etc, ademas en el barco suelen vender disfraces del tema que se trata la noche, pero que sepas que no es obligatorio disfrazarse
Muchisimas gracias!!
La gente que suele hacer disfrazarse?? esq en el barco seran caros los disfraces no??por eso yo queria saberlo porque si podemos llevar alguna tonteria pues para eso.
Para aprovechar q son carnavales jijiji.