Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
maryrouse303
En las noches tematicas te puedo decir que algun año a sido "noche de terror" otro ceo recordar de "jipis" etc, ademas en el barco suelen vender disfraces del tema que se trata la noche, pero que sepas que no es obligatorio disfrazarse
Muchisimas gracias!!
La gente que suele hacer disfrazarse?? esq en el barco seran caros los disfraces no??por eso yo queria saberlo porque si podemos llevar alguna tonteria pues para eso.
Para aprovechar q son carnavales jijiji.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Los turnos no hagais mucho caso si me lo habeis dicho lo tengo en otro listado con los datos personales ya modificare este. Si me falta alguno ya os lo pregunto
Buenas tardes y Bienvenidos al grupo.
Teneis que enviar un total de 5 mensajes al foro, veo que llevais 4 , poner otro lo que querais cuantos sois de donde lo que querais.
Así podreis enviar mensajes privados. Yo os enviare uno con toda la expliczación de lo que tenemos montado.
El mensaje te aparecera arriba del todo debajo de Diarios de viajes y Noticias te pondra tiene un mensaje pincha y ya lo puedes leer.
HOLA, SOY NUEVO , VIAJAMOS TRES ADULTOS EL 10/5 A CAPITALES BALTICAS CON EMPRESS DE PULLMANTUR, PODEIS FACILITARME INFORMACION DE EXCURSIONES, GRACIAS ANTICIPADAS
javi54 Escribió:
HOLA, SOY NUEVO , VIAJAMOS TRES ADULTOS EL 10/5 A CAPITALES BALTICAS CON EMPRESS DE PULLMANTUR, PODEIS FACILITARME INFORMACION DE EXCURSIONES, GRACIAS ANTICIPADAS
Hola bienvenidos al grupo tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados de donde sois pon lo que quieras hasta 5 . Te enviare un mensaje privado en cuanto pueda y te informo