EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaaaa
Porfiiii Alguien que sepa inglés que traduzca esta página a ver si sale más barato por ahí lo del púlpito!!
⬆️ Arriba

Experto

www.tidereiser.com/ ...Pulpitrock
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjord Norway | Bus Charter
Búsqueda rápida
På Norsk
Búsqueda
Inicio » Fjord Norway » Activo »Senderismo gira Púlpito

Turismo
Sightseeing Eidfjord
Activo
Excursión Púlpito
Senderismo gira Kjerag
Ski bus
Ski bus a Eikedalen y Furedalen de Bergen
Ski bus a Sirdal de Stavanger

Senderismo tour al Púlpito de Stavanger Días de la semana Sábados Domingos Precios
Share on facebookShare on twitterShare on emailMore Sharing Services
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger

Púlpito o Preikestolen es una meseta de la montaña que cuelga de 604 metros sobre el nivel del mar y el fiordo de Lyse. Este es un destino que simplemente debe ser experimentado.

Excursión Púlpito no puede reservar por internet. Las entradas se pueden comprar a bordo del transbordador o en el autobús.

Reserva

Las entradas para la gira se pueden comprar en el ferry Tau o en el autobús.

Los horarios y tarifas (pdf).

Ver startingpoint de Stavanger en el mapa .

Más información acerca de la gira

Púlpito o Preikestolen en Noruega, es la atracción turística más famosa en la región de Stavanger. Lonely Planet también ha elegido el Púlpito como uno de los mundos más impresionantes miradores, leer más . Se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. El aproximadamente 25 x 25 metros plana meseta de la montaña probablemente se formó por la fusión de las heladas de hace 10.000 años.

En una fantástica caminata desde la cabina del púlpito se puede disfrutar de la naturaleza salvaje y hermosa hasta el Púlpito. El terreno es montañoso con una diferencia de altitud de 350 m. Usted encontrará zonas de baño y de picnic en el camino. La caminata dura aprox. 4 horas de ida y vuelta. Una distancia total de aprox. 6 kilometros.

Equipos:

Le recomendamos que llevar suficiente comida y bebida. Tenga en cuenta que el recorrido requiere zapatos de senderismo y rutas de ropa.

Itinerario:

Usted viaja en barco desde Fiskepirterminalen en Stavanger a Tau. De Tau, el viaje continúa en bus hacia la cabina del púlpito. El autobús vuelve al Tau y Stavanger varias veces al día. Usted tiene un viaje de vuelta abierta. El conductor del autobús también le puede informar acerca de las horas de retorno desde la cabina Pult Rock. De Tau, es el ferry de vuelta a Stavanger.

Para obtener más información, por favor echa un vistazo a nuestro horarFjord Norway | Bus Charter
Búsqueda rápida
På Norsk
Búsqueda
Inicio » Fjord Norway » Activo »Senderismo gira Púlpito

Turismo
Sightseeing Eidfjord
Activo
Excursión Púlpito
Senderismo gira Kjerag
Ski bus
Ski bus a Eikedalen y Furedalen de Bergen
Ski bus a Sirdal de Stavanger

Senderismo tour al Púlpito de Stavanger Días de la semana Sábados Domingos Precios
Share on facebookShare on twitterShare on emailMore Sharing Services
Senderismo tour al Púlpito de Stavanger

Púlpito o Preikestolen es una meseta de la montaña que cuelga de 604 metros sobre el nivel del mar y el fiordo de Lyse. Este es un destino que simplemente debe ser experimentado.

Excursión Púlpito no puede reservar por internet. Las entradas se pueden comprar a bordo del transbordador o en el autobús.

Reserva

Las entradas para la gira se pueden comprar en el ferry Tau o en el autobús.

Los horarios y tarifas (pdf).

Ver startingpoint de Stavanger en el mapa .

Más información acerca de la gira

Púlpito o Preikestolen en Noruega, es la atracción turística más famosa en la región de Stavanger. Lonely Planet también ha elegido el Púlpito como uno de los mundos más impresionantes miradores, leer más . Se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. El aproximadamente 25 x 25 metros plana meseta de la montaña probablemente se formó por la fusión de las heladas de hace 10.000 años.

En una fantástica caminata desde la cabina del púlpito se puede disfrutar de la naturaleza salvaje y hermosa hasta el Púlpito. El terreno es montañoso con una diferencia de altitud de 350 m. Usted encontrará zonas de baño y de picnic en el camino. La caminata dura aprox. 4 horas de ida y vuelta. Una distancia total de aprox. 6 kilometros.

Equipos:

Le recomendamos que llevar suficiente comida y bebida. Tenga en cuenta que el recorrido requiere zapatos de senderismo y rutas de ropa.

Itinerario:

Usted viaja en barco desde Fiskepirterminalen en Stavanger a Tau. De Tau, el viaje continúa en bus hacia la cabina del púlpito. El autobús vuelve al Tau y Stavanger varias veces al día. Usted tiene un viaje de vuelta abierta. El conductor del autobús también le puede informar acerca de las horas de retorno desde la cabina Pult Rock. De Tau, es el ferry de vuelta a Stavanger.

Para obtener más información, por favor echa un vistazo a nuestro horar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traducción de google lo demas copia y pega

Datos y precios

Duración
Aprox. 8 horas

Distancia
Ida y vuelta

Lugar de salida / hora
Fiskepiren, Stavanger
Hora de salida es elegida en el proceso de reserva
o ver el calendario aquí

Precios
Bus ida y vuelta en ferry +
nok 250, - para adultos
nok 125, - niños (menores de 16 años)
(Grupos de 10 pasajeros o más se les recomienda prerreservar la exención por e-mail a tur@tide.no )

Temporada
Todos los días de
18 mayo a 27 septiembre
Salidas S / D en
Abril y septiembre
Ver las fechas aquí .

Puede experimentar

Un emocionante recorrido de Stavanger a la Roca del Púlpito
Explora el nuevo y moderno de la cabina Púlpito
Paisaje excepcional del fenómeno natural de la del púlpito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis otra empresa

Websitewww.boreal.no/pulpit-rock-rogaland/category845.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis un enlace muy interesante sobre nuestro destino

www.rtve.es/ ...o/fiordos/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quique18 Escribió:
Podría ser una alternativa el hacer el púlpito por nuestra cuenta. El coste es menos de la mitad que con la Reina, unos 30 euros en www.tidereiser.con y unos 28 en www.boreal.no. Y en cuanto a horarios hay bastantes posibilidades, tanto con uno como con otro. El único pero es que asumimos nosotros el riesgo de perder el barco si hay algún problema.

Habría que aclarar si se puede reservar, porque por un lado dicen que no se puede reservar, y por otro dicen que para grupos se haga reservas en una dirección de correo.

Tengo una duda respecto a lo de asumir el riesgo de perder el barco. Qué es que con La reina ese riesgo no se asume? Si se (aunque realmente tengo mis dudas) que con la compañía no lo asumes, pero con el resto de empresas?
Yo estuve mirando esas dos páginas y creo que se podría preguntar si reservan billetes a grupos y en qué condiciones, mi ingles no es muy bueno, pero me comprometo a preguntar si quereis, si os parece puedo preguntar para un grupo mínimo, y a aumentar la cantidad de personas, tendríamos tiempo. Vosotros direis. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nujovell Escribió:
Quique18 Escribió:
Podría ser una alternativa el hacer el púlpito por nuestra cuenta. El coste es menos de la mitad que con la Reina, unos 30 euros en www.tidereiser.con y unos 28 en www.boreal.no. Y en cuanto a horarios hay bastantes posibilidades, tanto con uno como con otro. El único pero es que asumimos nosotros el riesgo de perder el barco si hay algún problema.

Habría que aclarar si se puede reservar, porque por un lado dicen que no se puede reservar, y por otro dicen que para grupos se haga reservas en una dirección de correo.

Tengo una duda respecto a lo de asumir el riesgo de perder el barco. Qué es que con La reina ese riesgo no se asume? Si se (aunque realmente tengo mis dudas) que con la compañía no lo asumes, pero con el resto de empresas?
Yo estuve mirando esas dos páginas y creo que se podría preguntar si reservan billetes a grupos y en qué condiciones, mi ingles no es muy bueno, pero me comprometo a preguntar si quereis, si os parece puedo preguntar para un grupo mínimo, y a aumentar la cantidad de personas, tendríamos tiempo. Vosotros direis. Saludos

La Reina incluye esta clausula en sus condiciones. La puedes ver en su web, en el apartado Información Legal, punto 15.

"La Reina garantiza que los clientes estarán en las instalaciones portuarias con la antelación suficiente para que estos puedan embarcar en el crucero contratado, debiendo prever todas las circunstancias (meteorológicas, trafico……) y adoptar las medidas oportunas para cumplir con esta obligación. En el caso de que La Reina incumpliera esta obligación y los clientes no pudieran embarcar en su crucero, La Reina deberá prestar servicios de atención a los clientes afectados, realizando todas las gestiones oportunas, para minimizar el daño que dicho incumplimiento conlleve, asumiendo, en exclusiva, el coste que dichas gestiones ocasionen (traslado de clientes, alojamiento, manutención……). No obstante, se exime de esta obligación a La Reina si el retraso en la llegada al lugar de embarque, se debe a causa imputable directamente al cliente, correspondiendo a La Reina el acreditar esta circunstancia."
⬆️ Arriba

Experto

Nujovell si puedes pregunta lo de reservar a grupos y así nos hacemos una idea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En tide ya he preguntado, me han dicho que no se puede reservar. Preguntaré también en boreal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s y volviendo al tema disfraces qué os parece de dráculas tod@s!! seguro que es muy fácil hacer una capa con forro negro por un lado y rojo por otro!! nos compramos unos colmillos nos ponemos una camisa blanca y un pantalón negro y LISTO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a pesar de seguir a los viajeros desde hace tiempo, no he había animado a participar. Nosotros iremos en el Empress el 21 de Junio y somos dos parejas cincuentonas pero marchosas.
Tengo una duda, para subir al Dalsnibba, desde Hellesylt o desde Gerainger?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kusky Escribió:
Hola a todos, a pesar de seguir a los viajeros desde hace tiempo, no he había animado a participar. Nosotros iremos en el Empress el 21 de Junio y somos dos parejas cincuentonas pero marchosas.
Tengo una duda, para subir al Dalsnibba, desde Hellesylt o desde Gerainger?

Hola Kusky, bienvenidos al foro. Veo que vamos a ser muchos los cincuentones marchosos en este crucero.

Si ya nos estás siguiendo, supongo que lo sabrás, pero te lo recuerdo por si acaso. Para poder enviar privados tienes que mandar al menos cinco mensajes. Así que ya puedes empezar a contarnos cosas de vosotros. Recibirlos si que puedes desde ya. Te mando uno para empezar.

Sobre lo de subir al Dalsnibba, si teneis intención de hacer alguna de las excursiones con la Reina, tanto la de Geiranger, como la de Hellesylt a Geiranger suben al Dalsnibba, si el tiempo no lo impide. Si lo que queréis es subir por libre, está mucho más cerca de Geiranger, por lo que será mejor buscar alternativas para subir desde allí.

Cualquier cosa, sabes dónde nos tienes.

Saludos,

Quqiue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el recibimiento, somos dos parejas de Barcelona, y ya no pillamos vuelos desde aquí, así que casi seguro que nos iremos un día antes a Copenhague, pero la vuelta, desde Trondheim, pues como que no hay vuelos, así que habra que volver con Pullantur a Madrid.
En la agencia nos dijeron que si habia mucha demanda igual ponian otro vuelo desde Barcelona, pero no sé, dificilillo lo veo.
Alguien está como nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kusky Escribió:
Gracias por el recibimiento, somos dos parejas de Barcelona, y ya no pillamos vuelos desde aquí, así que casi seguro que nos iremos un día antes a Copenhague, pero la vuelta, desde Trondheim, pues como que no hay vuelos, así que habra que volver con Pullantur a Madrid.
En la agencia nos dijeron que si habia mucha demanda igual ponian otro vuelo desde Barcelona, pero no sé, dificilillo lo veo.
Alguien está como nosotros?

En otras salidas si que he leído gente de Barcelona que tiene que volar a Madrid, y viceversa, pero en nuestra salida, no recuerdo que nadie haya comentado algo al respecto.

Sobre lo que me pedias en el privado de que excursiones te recomendaba, te detallo mas o menos cuales son las elecciones del grupo, aunque lo mejor es que, si no lo has hecho, te leas todo el hilo, donde tendrás opiniones, sugerencias y comentarios sobre las diferentes posibilidades.

Malmoo-Copenhague: Pendiente de decidir a la espera de conocer horarios de vuelos.
Stavanger: Se reparten los gustos entre la Subida al Púlpito y el Crucero por el Lysefjord.
Bergen: Visitar por libre.
Flam: Crucero por el Naeroyfjord y resto visitar por libre.
Geiranger: Excursión Hellesylt a Geiranger
Allesund: Excursión Alesund e islas, y resto por libre
Trondheim: También pendiente en función de horarios de vuelos.

Las excursiones, la mayoria las hemos contratado con La Reina,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s!!

Hace ya mucho que no escribo pero estoy algo ajetreada en el trabajo... entre cajas, cajas, cajas, cajas, y mas cajas... Jejeje (de mudanza)

He leido vuestras dudas sobre la forma de pago de la reina.
A ver os comento mi experiencia con ellos.

Yo ya hice excursiones con ellos hace 2 años para otro crucero.
Resulta que nosotros lo organizamos de una forma distinta a la que se esta haciendo aquí, en aquel grupo estábamos mucho mas unidos porque las excursiones las organizábamos nosotros formábamos un grupo de unas 30 personas y contratábamos la excursion con una chica directamente de la agencia.
La ventaja... Nos hizo rebajitas en los precios ya que lo organizábamos nosotros lo del grupo de 30 personas en vez de hacerlo individualmente por la web, y la forma de pago era directamente en el bus al conductor, sin previo pago por transferencia, así nos lo dejaron a nosotros.

La verdad que se comportaron muy bien y no hubo problemas, estábamos a nuestra hora en el barco, ellos mismos se aseguran que estemos en puerto un rato antes de la salida del barco, no les interesa dejarnos en tierra.. Les saldría bastante caro

Me refiero a que... Ahora ya no se si eso se puede o no hacer... Seria cuestión de hablarlo con la chica que lo gestiona, que una vez creo que a alguien leí poner su nombre... (prefiero mantenerlo en el anonimato ya que hay tantas restricciones) a no ser que se quiera mover el tema por este lado.

Referente a lo del disfraz... VAMPIROS me parece bien! no requiere de tanto trabajo y se puede llevar sin problemas.
Si quereis las chicas podemos ir de Brujitas y los chicos de Vampiros!!!

Nosotros las excursiones:
Malmo-Copenhague: Por libre
Stavanger: Excursión Subida al Púlpito (la reina)
Bergen: Excursión
Flam: Excursión Tren
Geiranger: Excursión Hellesylt a Geiranger (la reina)
Allesund : Por libre
Trondheim: Por libre

Se me olvida algo??
Ummm, siii que tengo mucha hambre!! jejeje

Ta luego Sufridores!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero, ya sabeis las fiestas tematicas y todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kusky Escribió:
Pero, ya sabeis las fiestas tematicas y todo?

Alguien en algún momento (ya no recuerdo ni quién ni cuando, y no voy a revisar todo el hilo para buscarlo) dijo que era de terror, y por eso estamos dando ideas en este sentido.

Todo puede ser que lleguemos al barco y sea una fiesta hawaiana.

Pues nos disfrazaremos de vampiros hawaianos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año todavía no sabemos seguro, pero otros años han sido 3: gala, terror y tropical. Cuando vuelvan los de abril ya nos contarán!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes