Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cuanto camarotes yo tengo uno de los mas baratos
Interior bajo y al día después de la contratación habian subido ya 100e mas caros
Lo cual posíblemente pueda ser que ya no queden pero sigue siendo raro.
Buenas!no me puedo creer q ya nohaya vuelos ni camarotes! Imposible! Me da algo!, pull deja siempre camarotes para vender los ultimos meses,o x lo menos las 4 veces q he ido con ellos es lo q he visto, xq siempre hemos esperado casi a ultima hora y hemos cogio buen precio
Una pregunta, sabeis si se ve la aurora boreal con este crucero?
Saludos desde el sur
No creo que tengáis la suerte de ver alguna aurora boreal, ya uqe la época suele ser otoño e invierno y más al norte...
Hola a todos.
Hemos reservado este crucero esta mañana y no nos han puesto ninguna pega ni de camarote ni de vuelos.
Somos 3 adultos desde Madrid y también queremos hacer las excursiones con la empresa canaria. Ya hemos hecho varias con ellos y funcionan de maravilla.
Estamos en contacto, chicos.
Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denuncié públicamente que eran de Tuitalia, si bien es verdad que no pude aportar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, pafa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio. www.losviajeros.com/ ...65#4227765
Luna, muchas gracias.
Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.
Última edición por EduGirona el Vie, 07-03-2014 7:20, editado 1 vez
De nada, solo he colgado la informació de lo que hay escrito en ese hilo.
Los grandes currantes, han sido Spa y Luna,en este caso concreto y de buen seguro ottros moderadores que andan por ahí detras.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Os falta poco.
No desespereis. Cada año hacen igual
Hacen sus componendas, sus cambios de unos tripulants al aeropuerto que les intreresa y cuando lo tienen más o menos colocado, sacan los horarios.
Si necesitais cambiar algo, debe ser en cuanto col·loquen los horarios.
Saludos cordiales desde la hermosa Girona