Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo entre en Logi y me dice pendiente de confirmar vuelos, pero aun quedan plazas en casi todas las categorias de exterior; no se si es que piensan llevar los viajeros nadando...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
[quote="FranYMo"]Llenaremos Susi, pero esto es mas lento que ir de gijón a valladolid a paso tortuga con una pata coja[/quote].
Tranquilo Fran, que de repente te aparece una familia con 6 ó 7 , 3 matrimonios rezagados y te encuentras con que no tienes sitio para todos.
Un saludo y buen fin de semana, trátame bien a J.J. Gran elemento , compañero mio de cruceros en dos ocasiones es un betico a muerte, por eso se muestra éste año algo mas cobarde en el hilo. Ambos él y yo vamos de la mano ........ 2ª.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Será uno más del grupo y ocupará un sitio en nuestra mesa. Eso al menos está garantizado-
Si yo supiera quien sube o baja, te lo diría, pero aún es queda mucha liga.
[quote="FranYMo"]Será uno más del grupo y ocupará un sitio en nuestra mesa. Eso al menos está garantizado-
Si yo supiera quien sube o baja, te lo diría, pero aún es queda mucha liga.[/quote]
Bueno bueno, la edad siempre hay que respetarla ¡ehhhh¡.
Un abrazo, mañana a estas horas te digo si acompañamos o no a los de J.J.. Creo que si
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Esto es lo que pone Puerto de estocolmo
Franymo que no te contestaba estaba fuera.lo he vuelto a murar y tienes razon apareceis vosotros y sino me equivoco los del 13 de de agosto las demas salidas no las veo ahí
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Esto es lo que pone Puerto de estocolmo
Franymo que no te contestaba estaba fuera.lo he vuelto a murar y tienes razon apareceis vosotros y sino me equivoco los del 13 de de agosto las demas salidas no las veo ahí
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
FranYMo Escribió:
Es lo que dice la web del puerto José. Lo cierto es que pullmantur dice el otro puerto que está lejos
Helsinki pone Katajanokka
Saludos
No me lo puedo creer!!!! Pull anuncia una cosa y veis en el puerto otra?? Qué fuerte!!!!! Cómo se nota que sois unos expertos!
Qué web es la del puerto?
[quote="FranYMo"]Comoooo.... Susi, también seras bienvenido[/quote]
Hola Fran y compañía.
Pues parece ser has interpretado que pudiera unirme a vosotros . ¡ya quisiera yo poder estar con ese pedazo de grupo que habéis hecho. Sería fenomenal, pero no va a ser así, nosotros ya hemos hecho este magnifico recorrido hace unos añitos , por cierto quedamos mas que satisfechos por lo que nos enseñaron y el trato recibido sobretodo en S. Petersburgo.-, ya le he hablado yo a mi amigo J-J, de ello.
Por lo que me cuentas mi amigo bético va a compartir mesa y mantel contigo, me parece perfecto son una pareja andaluza excelente.
Yo he tenido la suerte de tenerles junto a nosotros y 9 más en dos cruceros con ocasión de visitar Tierra Santa y Fiordos, se pasó bien, en ambos nos demostró ser un profesional de la fotografía y tener buen humor.
Respecto al tema anunciado ayer, pues bueno, hemos nadado pero no se si servirá para no ahogarnos antes de tomar la orilla, aunque menos da una piedra y sumar siempre es bueno.
Muchachos seguir cavilando, haciendo planes que es casi más bonito que el viaje en si ¿o no?
Hola Celly, ¡ que alegría ¡ nos hemos reencontrado 3 viejas glorias una vez mas , en Los Viajeros, pero en ésta ocasión no es para ir todos juntos., otra vez intentaremos que sea. ¿vale? .En ésta ocasión J.J. Hace un crucero que tu y yo hemos hecho misma fecha, tu te vas a otro que yo también hice por libre (sin grupo) hace un par de años. Te va a gustar, pero nos vas a echar mucho de menos (muy diferente a los anteriores), me refiero a lo que vais a ver, pues bien es cierto llevas un buen organizador, algo imprescindible en éstos casos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
FranYMo Escribió:
Loa puertos tienen una web en la que anuncian los registros de los barcos (Procedencia, estancia y destino)
Gracias FranyMo. Ya lo he entendido. Puede que Pull ponga una cosa y que luego cambie el puerto!!! Madre mía.
Iremos viendo. Asun3 dice que en la salida del 9/08 por ahora es en Estocolmo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Pilarmadrid, pullmantur pone Nynashamn porque la mayoría salen de ese puerto. El año pasado salieron todos menos la última salida que salió de Estocolmo. En la web del puerto ,curiosamente están los del 17 que pone que salen de Stogarden y vuestra salida el día 13 que pone que llegáis a Nynasham www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/