Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denuncié públicamente que eran de Tuitalia, si bien es verdad que no pude aportar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, pafa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio. www.losviajeros.com/ ...65#4227765
Luna, muchas gracias.
Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.
Última edición por EduGirona el Vie, 07-03-2014 7:15, editado 1 vez
!!Hola a todos y a Los Sufridres!!
Aunque no participe mucho estoy pendiente de vuestros mensajes y me ha sorpendido sobre estas agencias ocultas y lo bien que estáis organizados para daros cuenta de estos posibles engańos.
Enhorabuena Spasium, Luna, EduGirona, etc. Sois increíbles.
Kusky, como bien te dice Karbilbo, no te asustes por lo de los infintrados.
Aunque haya unos pocos garbanzos negros, son miles los foreros que con sus aportaciones y opiniones nos enriquecen cada día más. Hasta los garbanzos negros nos enriquecen con sus aportaciones. Nos ayudan a saber su comportamiento, su forma de actuar, sus artimañas y triquiñuelas para engañarnos, y así aprender a ponerles las mayores trabas posibles para que en el futuro no puedan actuar de nuevo, que seguro que lo harán, o al menos lo intentarán.
Cómo se nota la experiencia de los expertos, de los que tienen una larga trayectoria en el foro, a la hora de desenmascarar a estos impostores. Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Muchas gracias a todos ellos. Yo algún día quiero ser como ellos.
Por cierto Edu, aunque no conozco detalles para valorar concretamente esta situación, comparto la postura de spainsum en cuanto a no actuar contra posibles intrusos, mientras no haya pruebas fehacientes. No es nada bueno para el foro tener a estos personajillos pululando por él, pero creo que sería peor todavía expulsar a alguien a quien no se deba, basado en posibles sospechas. Si eso llegara a pasar, seguro que sería aprovechado por gente interesada, para hacer daño al foro, y en cierto modo, aquí sí sería con algo de razón.
Hola!! somos una pareja, nueva en esto de los foros que nos hemos apuntado ha hacer este crucero!!si hay alguien mas interesado...era para hablar del tema excursiones y comentar nuestras dudas. Esperamos respuestas!!;)
Hola!! somos una pareja, nueva en esto de los foros que nos hemos apuntado ha hacer este crucero!!si hay alguien mas interesado...era para hablar del tema excursiones y comentar nuestras dudas. Esperamos respuestas!!;)
Hola nataliayenric:
Tenemos un hilo propio para esa salida. Puedes acceder a el por este enlace:
Hola a todos.
Mi nombre es Enrique
Somos dos matrimonios jubilados de Barcelona que también vamos el 21/06. Tenemos confirmado camarote, pero nos falta el vuelo que nos lo darán en Abril.
Cuando os referiis a la "reina" es por casuaidad S2S?.
Os lo digo por que yo organicé un grupo de 40 personas en el Rondo Veneciano e hicimos todas las excursiones con ellos y sin ningñun problema. Quedamos muy contentos.
Ahora también pienso encargarles a ellos alguna de las que hay en este viaje a excepción del tren que ya me han confirmado que no la hacen
En cuanto te vea Quique18 te pondrá al día de todo!!!!!!!!!
Y sí, la reina es s2s...
Te conviene leer lo ya publicado pues tienes mucha información ya publicada, además tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados a tus compañeros de crucero!!!
Hola, sotomax, y también a nataliayenric, que habéis abierto un hilo nuevo y ya estábamos por aquí. Me parece que somos tocayos los tres.
Bienvenidos al grupo "LOS SUFRIDORES DE FLAM".
De momento os recomiendo que leáis todo lo posible, tanto en nuestro hilo, como en el resto de los hilos cuyo destino son los fiordos, y en especial de los que viajamos en el Empress, ya que al compartir escalas, toda la información que se publica nos es de utilidad a todos.
Y no os olvidéis de mandar 5 mensajes para poder mandar privados.
Así que ya sabeis , a leer tocan.
Mañana os pongo un poco al día de todo. Es que con el movil, lo que escribir lo llevo muy mal (quien lo diría, con las parrafadas que me meto, jeje)
Hola sotomax, benvinguts.
Ya somos unos cuantos, que ganas tengo de que llegue junio!!!
No tengas tanta prisa.
Que llega y se pasa.
Disfrútalo montando y viviendo previamente al viaje todo esto...
Venga, que ya mismo estais ahí
Saludos cordiales desde la divina y especial Girona
Hola a todos.
Mi nombre es Enrique
Somos dos matrimonios jubilados de Barcelona que también vamos el 21/06. Tenemos confirmado camarote, pero nos falta el vuelo que nos lo darán en Abril.
Cuando os referiis a la "reina" es por casuaidad S2S?.
Os lo digo por que yo organicé un grupo de 40 personas en el Rondo Veneciano e hicimos todas las excursiones con ellos y sin ningñun problema. Quedamos muy contentos.
Ahora también pienso encargarles a ellos alguna de las que hay en este viaje a excepción del tren que ya me han confirmado que no la hacen
Así es. La reina es quien dices. Por privado te contaré porque es así, ya que la bauticé yo, con ese nombre y se le quedó.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nataliayenric Escribió:
Hola!! somos una pareja, nueva en esto de los foros que nos hemos apuntado ha hacer este crucero!!si hay alguien mas interesado...era para hablar del tema excursiones y comentar nuestras dudas. Esperamos respuestas!!;)
Nataliayenric, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero