Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, os dejo mis planes a ver que os parece para salida el 16.
Se que como recorrido, para descansar el día 7 era mejor salir el día 23, pero era imposible por nuestras vacaciones
Día 1: Malmo. Dependiendo de horario vuelo, posible visita tren directo a Copenhague por nuestra cuenta
Día 2: navegación y aprovechar barco(TI)
Día 3: Stavanger(10horas), subida pulpito S2s(todavía no he reservado)
Día 4: Bergen(10horas),. A nuestro aire, funicular, mercado y callejeo
Día 5: Skjolden(9horas),. Creo que por nuextra cuenta senderismo y kayak o sino con S2S al glaciar(por confirmar)
Día 6: Helleslylt/Geiranger(10horas),: excursión larga con S2S(todavía no reservada)
Día 7: Alesund(10horas), creo que por nuestra cuenta
Día 8: Trondheim: Pues dependera de la hora del vuelo, paseo a mi aire
¿Que os parece?
Los del día 16, habeis reservado ya cosas con S2S
Hola Crigaspi, nosotros tenemos pensadas las cosas muy parecidas, excepto que en Stavanger pensábamos subir al púlpito por libre, y en Alesund como son muchas horas, habíamos pensado ir con s2s a ver las islas.
¿Alguien sabe si es una locura subir por libre al púlpito? Es que en algún diario de viaje he leído que no es tanto la caminata que te ahorras contratando excursión.
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Muchas gracias
Lydia, si miras al final de la pagina, a la izquierda, pone "Notificarme las respuestas a este tema". Pincha ahí, y te llegara un correo cada vez que haya un nuevo mensaje en el tema
Yo tb necesitaría que me llegase a mi mail, pero no me aparece la opción que dices abajo a la izquierda, habría alguna otra manera de activarlo?
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Muchas gracias
Lydia, si miras al final de la pagina, a la izquierda, pone "Notificarme las respuestas a este tema". Pincha ahí, y te llegara un correo cada vez que haya un nuevo mensaje en el tema
Yo tb necesitaría que me llegase a mi mail, pero no me aparece la opción que dices abajo a la izquierda, habría alguna otra manera de activarlo?
Arikas, no te aparece esa opción porque ya "estás observando este tema", una vez de que escribes un mensaje en un hilo, automáticamente te das de alta en ese tema!!! Así que lo normal es que te lleguen las notificaciones de nuestro hilo!!!!!!!!!!
Y lo de que te das de alta en un tema automáticamente cuando publicas una respuesta, solo es cierto si no desactivas una opción que hay debajo del cuadro de texto que utilizas para redactar el mensaje y que pone "Notificarle cuando se publique una respuesta".
Si no aparece nada al pie de pagina sera probablemente porque se esta accediendo al foro sin identificarse. Para que aparezca lo de "Notificarle las respuestas a este tema" o lo de "Dejar de observar este tema" hay que entrar con tu usuario y password.
Muchas gracias, entrado con mi usuario y ya me ha salido la opción de "Notificarle cuando se publique una respuesta". Espero que a partir de ahora me lleguen los mensajes. Gracias
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola, hace un par de años nos alojamos en el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto y nos costo en Agosto habitación doble 40 €. El hotel estaba bastante bien y la parada de metro a 5 minutos andando, espero que te sirva, hice la reserva por booking.
Gracias! nosotros siempre nos hemos quedado en el tryp diana.. Pero no nos ha ido muy bien.. Estuvimos hora y media en la terminal esperando por que nos recojan.. Y las dos veces que hemos ido en la habitación un calor insoportable.. Así que toca cambio..
Lo que mas se acerca mirando por internet es el ibis madrid aeropuerto barajas.. Barato y muy cerca.. Y un chino y telepizza pa cenar ejejej y un super al lado para comprar para el avion! jeje
Ya te digo es lo que ahora mismo gana enteros..
Pero GRACIAS!
gracias! nosotros siempre nos hemos quedado en el tryp diana.. Pero no nos ha ido muy bien.. Estuvimos hora y media en la terminal esperando por que nos recojan.. Y las dos veces que hemos ido en la habitación un calor insoportable.. Así que toca cambio..
Lo que mas se acerca mirando por internet es el ibis madrid aeropuerto barajas.. Barato y muy cerca.. Y un chino y telepizza pa cenar ejejej y un super al lado para comprar para el avion! jeje
Ya te digo es lo que ahora mismo gana enteros..
Pero GRACIAS!
Tiene muy buena pinta, me lo apunto por si tuviera que quedarme alguna noche a dormir. Ademas que tenga sitios para cenar y un super esta muy bien, ya que el que yo te dicho no tenía nada de ello cerca
G.boltes---23Ago----4pax-----1° turno cena------salimos de Barcelona-----excursiones--- Trondheim: libre ---Alesund:libre ---- Helleysylt y Geiranger: reina --Flam. Crucerito reina y esperamos tren a partir de las 15h o así...---Bergen: libre ----Haugesund: libre----Copenhague.: libré de momento
Somos dos adultos y una niña 7 y niño 9 años. Salimos el 16 de agosto.
Quería saber si habrá más niños en el empress. Vamos a subir al pulpito por libre, no se si es una locura.
Somos dos adultos y una niña 7 y niño 9 años. Salimos el 16 de agosto.
Quería saber si habrá más niños en el empress. Vamos a subir al pulpito por libre, no se si es una locura.
Y a SKJOLDEN hemos contratado con la "reina".
Ya nos queda poco!!!!
Te aconsejo que leas los mensajes ya publicados así tendrás mucha información útil!!!!!!!!!!!!!! y después ya nos preguntarás tus dudas!!!
Holaa de nuevo chicos! Alguien sabe si hay o cuales son las fiestas tematicas del crucero??
Este año de momento no sabemos nada, en anteriores han sido gala, terror y blanca-hawaina... Ya nos enteraremos seguro cuando vuelvan los que salen en abril!!!
Estos días estoy un poco desconectada ya que estoy fuera, pero espero este finde ponerme/poneros al día!!!!!!!!!!!!