Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y lo de que te das de alta en un tema automáticamente cuando publicas una respuesta, solo es cierto si no desactivas una opción que hay debajo del cuadro de texto que utilizas para redactar el mensaje y que pone "Notificarle cuando se publique una respuesta".
Si no aparece nada al pie de pagina sera probablemente porque se esta accediendo al foro sin identificarse. Para que aparezca lo de "Notificarle las respuestas a este tema" o lo de "Dejar de observar este tema" hay que entrar con tu usuario y password.
Muchas gracias, entrado con mi usuario y ya me ha salido la opción de "Notificarle cuando se publique una respuesta". Espero que a partir de ahora me lleguen los mensajes. Gracias
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola, hace un par de años nos alojamos en el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto y nos costo en Agosto habitación doble 40 €. El hotel estaba bastante bien y la parada de metro a 5 minutos andando, espero que te sirva, hice la reserva por booking.
Gracias! nosotros siempre nos hemos quedado en el tryp diana.. Pero no nos ha ido muy bien.. Estuvimos hora y media en la terminal esperando por que nos recojan.. Y las dos veces que hemos ido en la habitación un calor insoportable.. Así que toca cambio..
Lo que mas se acerca mirando por internet es el ibis madrid aeropuerto barajas.. Barato y muy cerca.. Y un chino y telepizza pa cenar ejejej y un super al lado para comprar para el avion! jeje
Ya te digo es lo que ahora mismo gana enteros..
Pero GRACIAS!
gracias! nosotros siempre nos hemos quedado en el tryp diana.. Pero no nos ha ido muy bien.. Estuvimos hora y media en la terminal esperando por que nos recojan.. Y las dos veces que hemos ido en la habitación un calor insoportable.. Así que toca cambio..
Lo que mas se acerca mirando por internet es el ibis madrid aeropuerto barajas.. Barato y muy cerca.. Y un chino y telepizza pa cenar ejejej y un super al lado para comprar para el avion! jeje
Ya te digo es lo que ahora mismo gana enteros..
Pero GRACIAS!
Tiene muy buena pinta, me lo apunto por si tuviera que quedarme alguna noche a dormir. Ademas que tenga sitios para cenar y un super esta muy bien, ya que el que yo te dicho no tenía nada de ello cerca
G.boltes---23Ago----4pax-----1° turno cena------salimos de Barcelona-----excursiones--- Trondheim: libre ---Alesund:libre ---- Helleysylt y Geiranger: reina --Flam. Crucerito reina y esperamos tren a partir de las 15h o así...---Bergen: libre ----Haugesund: libre----Copenhague.: libré de momento
Somos dos adultos y una niña 7 y niño 9 años. Salimos el 16 de agosto.
Quería saber si habrá más niños en el empress. Vamos a subir al pulpito por libre, no se si es una locura.
Somos dos adultos y una niña 7 y niño 9 años. Salimos el 16 de agosto.
Quería saber si habrá más niños en el empress. Vamos a subir al pulpito por libre, no se si es una locura.
Y a SKJOLDEN hemos contratado con la "reina".
Ya nos queda poco!!!!
Te aconsejo que leas los mensajes ya publicados así tendrás mucha información útil!!!!!!!!!!!!!! y después ya nos preguntarás tus dudas!!!
Holaa de nuevo chicos! Alguien sabe si hay o cuales son las fiestas tematicas del crucero??
Este año de momento no sabemos nada, en anteriores han sido gala, terror y blanca-hawaina... Ya nos enteraremos seguro cuando vuelvan los que salen en abril!!!
Estos días estoy un poco desconectada ya que estoy fuera, pero espero este finde ponerme/poneros al día!!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Como soy primeriza en esto de los cruceros me surge una pregunta sobre estas fiestas temáticas.... Hay que levar algún tipo de disfraz? te lo proporcionan allí? es obligatorio disfrazarse?.
En la fiesta de gala ( me imagino que será la del capitán...) hay que ir de "tiros largos"?
Como soy primeriza en esto de los cruceros me surge una pregunta sobre estas fiestas temáticas.... Hay que levar algún tipo de disfraz? te lo proporcionan allí? es obligatorio disfrazarse?.
En la fiesta de gala ( me imagino que será la del capitán...) hay que ir de "tiros largos"?
La naviera no te da nada, lo puedes comprar....... No es obligatorio disfrazarse, ni mucho menos, para la fiesta tropical otros años metíamos en la maleta una pulseras y collares hawaianos comprados en los chinos y tira millas.... Para la de terror ropa negra y sin maquillarse... y la de gala ropa arregladita pero sin más... Si quieres largo, pues largo pero no es obligatorio, ahhhhhhhhhh al capi lo más probable es que ni le veas!!!!!!!!
Esas fiestas son en la cena o después de ella en la disco... O no hay disco?
Perdón soy muy pesada ...estoy intentando encontrar un lugar para escaparme de ellas.
Holaa de nuevo chicos! Alguien sabe si hay o cuales son las fiestas tematicas del crucero??
Este año de momento no sabemos nada, en anteriores han sido gala, terror y blanca-hawaina... Ya nos enteraremos seguro cuando vuelvan los que salen en abril!!!
Estos días estoy un poco desconectada ya que estoy fuera, pero espero este finde ponerme/poneros al día!!!!!!!!!!!!
Bueno como somos los ultimos en salir seguro que algun alma caritativa de los que salen antes se pasan y nos dicen de que son este año las fiestas así si nos apetece nos disfrazamos
gattas77 Escribió:
Bueno como somos los ultimos en salir seguro que algun alma caritativa de los que salen antes se pasan y nos dicen de que son este año las fiestas así si nos apetece nos disfrazamos
Cada año son las mismas??? Si es así muy bien porque nos chivan los que van antes.