Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
2deJávea Escribió:
Bueno, cuarto mensaje para ganarme permiso de mensajes privados: he contactado con Pullmantur y por lo visto no hay horario de vuelos. Tampoco sabemos la compañía por la cual volaremos. (???)
Buenos días TIENES UN MENSAJE PRIVADO.
Para leerlo sube hacia arriba y debajo de Diarios de Viajes---Noticias
Ahí debajo te pondra Usted tiene 1 mensaje, pincha ahí y se abrira.
Pinedo , la ropa habrá que llevar de todo y salir tipo cebolla por capas, jajaaj.De todos modos nos pueden aconsejar Asun y Meda respecto al tiempo que se encontaron el año pasado pero pienso que será tipo a una primavera de aquí en el norte un poco más fresquito ,no?.
Nos tendremos que llevar un poco de todo, manga corta, jersey, chaquetas... Y lo que vaya sobrando lo dejamos en el bus o vamos poniendo en el carrito de Iker... Jajajajaja
Un saludo y todos.
PINEDO Escribió:
Vamos con otra cuestión.......que ropa llevarse? jejejjeje
Como dice Puri vestidos como cebollas el tiempo es imprevisible lo mismo hace fri y llueve que hace calor.
El año pasado era a los fiordos, venga llevar polares que ibamos todos de la misma marca Decat.... Y maletas cargadas de ropa y nos hizo un calor que mas que los fiordos parecia el Caribe y también era en Mayo y habia nieve ,osea que un poco de todo para poderte ir quitando
Hola a todos, hace tanto que no entro que casi tenéis que darme a mí la bienvenida. Estoy muy liada y me resulta imposible, pero aquí sigo y con la ilusión muy alta. Ahora me acabo de leer un montón de páginas de un tirón.
Estoy encantada de ver el foro tan animado!!
A mí la idea de imprimir el logo y llevarlo todos me parece bien. En los primeros momentos ayuda a que nos reconozcamos y a unir al grupo y no creo, la verdad, que nos dé problemas, entre tanta gente pasaremos desapercibidos.
Saludos para todos!!
Que suerte teneis, que ya teneis hilo propio y teneis tan animado el foro, nosotros ná de ná, no se si aestas alturas entrará alguien....ENHORABUENA !!!!!!
castellón57 Escribió:
que suerte teneis, que ya teneis hilo propio y teneis tan animado el foro, nosotros ná de ná, no se si aestas alturas entrará alguien....ENHORABUENA !!!!!!
No te desanimes que aun hay tiempo, ya veras que igual llegan a ultima hora pasa muchas veces y sino fuera así , pues piensa que el crucero en si ya merece la pena
67 días!!!!1 se me van ha hacer eternos pero por otro lado mejor, así hara menos frio, los días mas largos y aprobecharemos mejor el tiempo.....y menos capas de ropa tendremos que llevar.
Un saludo a mi paisano CASTELLON 57 sigo vuestro foro con atención, yo salgo para los fiordos en mayo y el año pasado realice esta ruta de los balticos con pull también y quedamos muy contentos
Herbaruda Escribió:
un saludo a mi paisano CASTELLON 57 sigo vuestro foro con atención, yo salgo para los fiordos en mayo y el año pasado realice esta ruta de los balticos con pull también y quedamos muy contentos
Hola Herbaruda,yo lo hice al reves el año pasado hice fiordos con el empress y también todo salio genial
Castellon57 sino me equivoco es de la salida de junio
manolo74 Escribió:
67 días!!!!1 se me van ha hacer eternos pero por otro lado mejor, así hara menos frio, los días mas largos y aprobecharemos mejor el tiempo.....y menos capas de ropa tendremos que llevar.
madeli1966 Escribió:
hola Asun, ya veo como te va el foro, el nuestro esta super flojo, me alegra que te vaya todo bien, te lo mereces por lo mucho que te lo curras.
Un saludo a todos los crucerit@s
Uno especial a Pury de villaviciosa, ¡¡¡yo de Gijón!!!, también voy al báltico pero mi salida es el 14 de junio.
Madeli no desesperes que veras que al final tendreis que correr te faltan 3 meses todavia.
El año pasado recuerda que también entraron muchos en la recta final
Sí Asun es verdad, yo entre en abril y nos fuimos a los fiordos en mayo, ¡¡¡y que maravilla de tiempo!!!! tuvimos mucha suerte a ver si este año nos sale igual.