Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 29 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un saludo a todos.

Yo también soy nuevo en el foro de "losviajeros" y ya he leído un poco los comentarios de este hilo. De momento puedo apreciar el entusiasmo y la experiencia de los participantes.

Somos 2 parejas y salimos de Madrid el día 28 de Junio, tenemos el 1º turno para la cena en el Empress.

No tenemos muy claro el tema de las excursiones. Voy ha seguir leyendo vuestros consejos para ir tomando decisiones, por cierto que son unas cuantas paginas las que tiene este hilo. Hasta ahora me esta dando muchas pistas.

Espero no ser muy pesado y hacer pocas preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

No tengo claro el tema del púlpito. Se puede hacer por libre? Por mucho que leo no se qué hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Franelo Escribió:
No tengo claro el tema del púlpito. Se puede hacer por libre? Por mucho que leo no se qué hacer...

Por lo que he leído con respecto al pulpito se puede hacer por libre tomando un ferry que te lleva a Tau y luego un autobús hasta el punto de partida del sendero.

Mi duda es si con la llegada de los cruceros, no tendremos problemas para conseguir plazas por nuestra cuenta sin esperas.

En Stavanger tenemos diez horas teóricas, que supongo que se quedaran en ocho.

Creo que el trayecto con ferry y autobús son una hora y media ida y otro tanto vuelta, más cuatro horas mínimo de caminata, se pone en siete, cualquier espera por falta de plazas te deja el tiempo muy justo.
⬆️ Arriba

Admin

Se puede. Los compañeros del 21 están hablando de esto últimamente. Hay que tomar un ferry y un autobús pertenecientes a compañías diferentes y no he leído que se puedan reservar. A mí me desanimó leer historias de carreras y casi, casi codazos para conseguir sitio. Ese tipo de situaciones me desagradan enormemente. Pero puede que fuera una experiencia puntual. Poderse, se puede.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de entrar en la web de pullmantur y veo que cobran 122 euros por persona por esta excursión. Me parece carísimo por un bus y un Ferry.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Mira el precio de la Reina es mucho más barato nosotros la haremos con elllos.Saludos S
Franelo Escribió:
Acabo de entrar en la web de pullmantur y veo que cobran 122 euros por persona por esta excursión. Me parece carísimo por un bus y un Ferry.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Mira el precio de la Reina es mucho más barato nosotros la haremos con elllos.Saludos S
Franelo Escribió:
⬆️ Arriba

Willy Fog

EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS

Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denuncié públicamente que eran de Tuitalia, si bien es verdad que no pude aportar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, pafa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio.
www.losviajeros.com/ ...65#4227765

Luna, muchas gracias.

Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.

Última edición por EduGirona el Vie, 07-03-2014 7:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Unos días sin pasar por el foro y madre mia cuanto movimiento QUE BIEN

Bienvenido a los nuevos Grisel, Franelo,Yanimi, Roberto ...habra que actualizar las listas .

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

A vosotros os han dado ya los horarios de vuelos? Yo es que vivo en Oviedo y tengo que planificarme...
⬆️ Arriba

Admin

Franelo, no sé de nadie que conozca ya sus horarios de vuelos. Y mira que estamos siendo pesaditos con nuestras agencias pero nada.

Este medio es resbaladizo y está bien recordarlo. Se presta al camuflaje y conviene ser cautos. Los que ya llevamos un tiempo por aquí lo sabemos bien. Como dice Edugirona, lo mejor para neutralizar a los mamarrachos (En el carnaval de Águilas, los que se disfrazan mal) es contrastar las cosas en abierto. Lo bueno es que, en general, se les ve el plumero cosa mala.
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que acabó de entrar en el foro justo con la redada, porque seguro que picaba con alguno de estos elementos. En mi agencia me dicen que pullmantur dará los horarios de vuelos entre finales de abril y principios de mayo, así que planificaré las excursiones y decidiré cuando tenga horarios que vuelo coger. Aunque por lo que veo por internet, me parece más bonito conocer Malmö que Trondheim. Así qué sí puedo intentare acomodar los vuelos para esto, es decir, coger el último de Madrid y volver en el último de Copenhague.
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaass. A ver si no nos quedamos descolgados...creo q la Reina reside en puerto del carmen_las palmas_ y viaja desde Hellesylt hasta Geiranger en bus y sube al Glaciar Djupvasshytta ...lo q me gustaria saber es si esta previsto poder pisarlo, o solo verlo de lejos. ¿teneis grupo para esto??....nos apuntariamos!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Crisgel, te escribí un mensaje privado
⬆️ Arriba

Admin

Entiendo que el glaciar se contempla de lejos, desde el entorno del Monte Dalsnibba. Fíjate bien y verás que a donde sube el autobús es a éste último.

Incluso en el relato de algún miembro del foro que ha llegado a pie de un glaciar no estaba permitido "pisarlo". Los visitantes se quedaban a una cierta distancia.

No hay ningún grupo iniciado para contratar excursiones. No hay ventaja económica o logística en ello, al decir de la propia agencia y nadie se ha metido en semejante fregado. Por aquí se han ido comentando excursiones contratadas a título individual. En este sentido se está funcionando de manera diferente a otras temporadas. Seguramente entonces sí contaban con algún incentivo para agruparse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches! Bienvenidos a los nuevos, la familia crece , han habido algunas cosillas personales que han requerido toda mi atención y os tenía un poco abandonados.
Gracias a todos los que han colaborado para desenmascarar y liquidar a los "personajillos" infiltrados.
Mientras espero la ampliación de los vagones del Flamsbana para que nos acoja a "LOS ARGIMIROS, mártires de Flam", me voy a centrar en la escala que me falta por perfilar: Bergen(EL PORTAL DE LOS FIORDOS NORUEGOS) aunque a nosotros el portal nos pilla a medio camino...
Recopilo y comparto información en cuanto pueda.
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de comunicar que pullmantur habilitará televisores en todas las salas del barco para ver el mundial. Se qué no es muy importante pero creo que es bueno saberlo.... Aunque yo no hago un crucero para ver el fútbol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias del aviso de los infiltrados.

Nosotros, somos dos parejas, vamos poco a poco. Ya nos hemos decidido en que en Stanvanger y en Bergen lo hacemos por libre. En Bergen no gastaremos muchas fuerzas, hay que reservarlas para el día siguiente.

En Alesund se habla de la carretera de los trolls y en Geiranger también, ¿se trata de la misma carretera? En todo caso serán tramos diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Alesund y Bergen lo haremos por libre también. La carretera de los trolls ya es otra cosa porque según la web de turismo son 106 km y no creo que de tiempo, más que nada porque supongo que estaremos encerrados en un bus 2 horas o más de ida y otras tantas de vuelta. Aunque tiene una pinta estupenda
⬆️ Arriba

Experto

Pullmantur ofrece la excursión por la carretera de los trolls pero según leo, si la haces no ves la ciudad de Alesund, al menos con el tiempo suficiente como para disfrutara de su curiosa arquitectura.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes