Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
!!Hola a todos y a Los Sufridres!!
Aunque no participe mucho estoy pendiente de vuestros mensajes y me ha sorpendido sobre estas agencias ocultas y lo bien que estáis organizados para daros cuenta de estos posibles engańos.
Enhorabuena Spasium, Luna, EduGirona, etc. Sois increíbles.
Kusky, como bien te dice Karbilbo, no te asustes por lo de los infintrados.
Aunque haya unos pocos garbanzos negros, son miles los foreros que con sus aportaciones y opiniones nos enriquecen cada día más. Hasta los garbanzos negros nos enriquecen con sus aportaciones. Nos ayudan a saber su comportamiento, su forma de actuar, sus artimañas y triquiñuelas para engañarnos, y así aprender a ponerles las mayores trabas posibles para que en el futuro no puedan actuar de nuevo, que seguro que lo harán, o al menos lo intentarán.
Cómo se nota la experiencia de los expertos, de los que tienen una larga trayectoria en el foro, a la hora de desenmascarar a estos impostores. Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Muchas gracias a todos ellos. Yo algún día quiero ser como ellos.
Por cierto Edu, aunque no conozco detalles para valorar concretamente esta situación, comparto la postura de spainsum en cuanto a no actuar contra posibles intrusos, mientras no haya pruebas fehacientes. No es nada bueno para el foro tener a estos personajillos pululando por él, pero creo que sería peor todavía expulsar a alguien a quien no se deba, basado en posibles sospechas. Si eso llegara a pasar, seguro que sería aprovechado por gente interesada, para hacer daño al foro, y en cierto modo, aquí sí sería con algo de razón.
Hola!! somos una pareja, nueva en esto de los foros que nos hemos apuntado ha hacer este crucero!!si hay alguien mas interesado...era para hablar del tema excursiones y comentar nuestras dudas. Esperamos respuestas!!;)
Hola!! somos una pareja, nueva en esto de los foros que nos hemos apuntado ha hacer este crucero!!si hay alguien mas interesado...era para hablar del tema excursiones y comentar nuestras dudas. Esperamos respuestas!!;)
Hola nataliayenric:
Tenemos un hilo propio para esa salida. Puedes acceder a el por este enlace:
Hola a todos.
Mi nombre es Enrique
Somos dos matrimonios jubilados de Barcelona que también vamos el 21/06. Tenemos confirmado camarote, pero nos falta el vuelo que nos lo darán en Abril.
Cuando os referiis a la "reina" es por casuaidad S2S?.
Os lo digo por que yo organicé un grupo de 40 personas en el Rondo Veneciano e hicimos todas las excursiones con ellos y sin ningñun problema. Quedamos muy contentos.
Ahora también pienso encargarles a ellos alguna de las que hay en este viaje a excepción del tren que ya me han confirmado que no la hacen
En cuanto te vea Quique18 te pondrá al día de todo!!!!!!!!!
Y sí, la reina es s2s...
Te conviene leer lo ya publicado pues tienes mucha información ya publicada, además tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados a tus compañeros de crucero!!!
Hola, sotomax, y también a nataliayenric, que habéis abierto un hilo nuevo y ya estábamos por aquí. Me parece que somos tocayos los tres.
Bienvenidos al grupo "LOS SUFRIDORES DE FLAM".
De momento os recomiendo que leáis todo lo posible, tanto en nuestro hilo, como en el resto de los hilos cuyo destino son los fiordos, y en especial de los que viajamos en el Empress, ya que al compartir escalas, toda la información que se publica nos es de utilidad a todos.
Y no os olvidéis de mandar 5 mensajes para poder mandar privados.
Así que ya sabeis , a leer tocan.
Mañana os pongo un poco al día de todo. Es que con el movil, lo que escribir lo llevo muy mal (quien lo diría, con las parrafadas que me meto, jeje)
Hola sotomax, benvinguts.
Ya somos unos cuantos, que ganas tengo de que llegue junio!!!
No tengas tanta prisa.
Que llega y se pasa.
Disfrútalo montando y viviendo previamente al viaje todo esto...
Venga, que ya mismo estais ahí
Saludos cordiales desde la divina y especial Girona
Hola a todos.
Mi nombre es Enrique
Somos dos matrimonios jubilados de Barcelona que también vamos el 21/06. Tenemos confirmado camarote, pero nos falta el vuelo que nos lo darán en Abril.
Cuando os referiis a la "reina" es por casuaidad S2S?.
Os lo digo por que yo organicé un grupo de 40 personas en el Rondo Veneciano e hicimos todas las excursiones con ellos y sin ningñun problema. Quedamos muy contentos.
Ahora también pienso encargarles a ellos alguna de las que hay en este viaje a excepción del tren que ya me han confirmado que no la hacen
Así es. La reina es quien dices. Por privado te contaré porque es así, ya que la bauticé yo, con ese nombre y se le quedó.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nataliayenric Escribió:
Nataliayenric, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero
Bienvenidos nataliayenric y sotomax, supongo que Quique ya os habrá mandado toda la información por privado, de todos modos lo mejor, como ya os han comentado, es leer todo el hilo para poneros al día.
Como habréis visto en las actualizaciones de las lista ponemos el turno de cena, lugar de salida y las excursiones que tenemos contratadas cada uno para saber mas o menos lo que vamos a hacer. La lista la podemos actualizar cualquiera que quiera hacer una corrección, solo hay que copiar-pegar y hacer la corrección necesaria.
Buenas noches y muchas gracias por la recepción!!acabamos de enviar solicitud de reserva con la reina,para hacer las excursiones de subida al pulpito,el famoso crucero por Naeroyfjord y la de Hellesyt a Geiranger...en cuanto esten confirmadas os avisamos. Nosotros somos de Blanes, Girona y tenemos el viaje contratado desde madrid pq no quedaban plazas desde bcn!!asi que estamos pendientes de que alguien se raje y podamos salir desde bcn que seria mucho mas comodo!!respecto al turno para cenar creo q tenemos el segundo.alguien sabe exactamente los horarios de cenas??y que ventajas tiene coger el primero?bueno...dsp de este rollo...seguimos en contacto y muchas gracias quique18 por toda la información!!