Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tranqui Fram, vais de bandera, ya casi esta...
Cuatro rezagados de última hora, como siempre y todo completo.
Ánimos...
Un abrazo, campeón..
Hablamos esta semana?
Saludos cordiales desde la entregada Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Conchita, yo hablo desde nuestra esperiencia. En la otra ocasión que hicimos capitales báticas, llevamos monedas de todo tipo y al final lo pagamos todo con € o tarjeta . Si se lleva algo con una cantidad mínima es suficiente
Por cierto Fran, mi whatssap, ha expirado. A ver si mañana puedo hacerme de una cuenta y pagar el euro dichoso. De todos modos me he instalado el Telegram que no le falta de nada y es gratuito.
Lo digo por si necesitas contactar con los murcianos. Siempre queda el email.
Saludos y no te preocupes que ya somos un buen grupo. Lo vamos a pasar genial.
Aquí os dejo la diferencia horaria con España de las ciudades que vamos a visitar para que vayais preparando también los relojes.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Última edición por JJ51 el Mar, 11-03-2014 21:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
JJ51 Escribió:
Seguimos copiando, del mismo foro
Aquí os dejo la diferencia horaria con España de las ciudades que vamos a visitar para que vayais preparando también los relojes.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Warnemunde-----la misma hora
Malmo------------la misma hora
Aquí Warmemunde no es correcto, lo ha colgado Madeli de junio, es Wismar pero a los efectos horarios es lo mismo