LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hace unos días mandé un correo a Geiranderfjord, a ver si ofrecían el combinado en Geiranger de excursión por el fiordo + bus al monte Dalsnibba, pues me han contestado informando que el día 04/06 lo tenemos activo para reservar este combinado, cuesta 405 NOK, por cierto la chica es la misma que ha pasado el presupuesto del vehículo de alquiler. El tour empieza a las 9.32 H. Igual que el de shore.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por lo que estais comentando atlantis y los demas por lo que se ve si contratamos con s2s al menos tendremos la seguridad de que si hay algun problema la agencia responde, esto nosotros aunque sea más caro lo valoramos mucho más. Aparte de que son guias en español.
¿la excursión del barco vikingo la ofrece s2s también?
Como dice Usis, prefiero gastar un poco mas (ya ahorrramos mucho en comparación con el barco) y tener un poco de seguridad.

Acerca de el tema de la hora de entrada en el fiordo y repetir vistas, creo que va a depender mucho de la certeza de la hora a la que vamos a entrar al fiordo ya que, si entramos a las 6 de la mañana y no hay visibilidad ya sea por oscuridad o por clima mejor no arriesgarse a perderse las vistas y asegurarse.

Por ultimo, ¿a que os referis con "la reina"?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si , nosotros al final creo que también vamos a contratar con s2s en Gerianger. En cuanto al barco vikingo no lo ofrece s2s, de todas formas si miras mas arriba veras los itinerarios de todos los los barcos turisticos y he visto que el barco vikingo da una vuelta muy pequeña y no llega a las cascadas y por lo tanto no te lo recomiendo aunque era el que mas me gustaba, pero no lo voy a coger. Me parece que me voy a arriesgar no cogiendo ningún barco y si a la vuelta de la excursión quedan plazas y si no he podido ver el paisaje desde nuestro barco por la mañana , entonces cogeria uno. Y la reina es s2s.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS

Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denunci´p´bulicamente que eran de Tuitalia, si bine es verdad que no pude aprotar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, parfa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio.
www.losviajeros.com/ ...65#4227765

Luna, muchas gracias.

Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.

Muchas gracias por la información edu!

El problema es que creo que igualmente seguirian engañando a los que somos nuevos porque si preguntas en un hilo por una agencia te bloquean el mensaje.

Yo me di de alta aquí para buscar compis de excursiones, por eso cree este hilo, y no puedo preguntar si una agencia u otra la conocen o no, (todos mis mensajes fueron borrados) el 17/05 hacemos fiordos noruegos desde copenhague, no tengo ni idea de empresas de tour, y la mayoria de los que se han apuntado el hilo estan formando el grupo del mismo crucero, pero para el 31/05.

Pedir ayuda aquí es que te penalizen. Entonces no se para que me di de alta si tengo que simplemente leer y callar....a ver si tengo suerte de que se de la casualidad de que alguno de una información que me venga bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, nada más lejos de la realidad.
Este foro tiene que intentar y así lo hacen quienes lo llevan, que no sea un lugar de mercadeo comercial.
La única manera possible, es que no se hable de las agencias, evitando así, opiniones de unts y otros a favor o en contra y entrando en una sinrazón que no lleva a nada.
No obstante, yo bien veo que hay maneras para saber el tema de las agencias
Tienes los privados. La majoria de mensajes que hablan de las externes se hacen por ahí.
Tienen sus pàgines webs y tienes sus correos.
Cada hilo que se va formando, va montado sus propias excursiones y yo no veo que nadie les impida hacerlo.
Però, entiende que no debemos crear un mercado comercial, donde tengan cabida todas la agencias y puedan vender a sus anchas sus excrusiones, porque todas, todas, te diran que son las mejores y lo que menos miran es el interès de los foreros.
Animo, y si necesitas ayuda, andamos por aquí
Saludos cordiales desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Sab, 08-03-2014 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera no te desanimessssss

A ver esos del 17 salir yaaaaaa no seais vergonzososss venga que hay mucho que organizar jejejeeeee

I si no salen te vienes con nosotros y listo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis

Nosotros acabamos de reservar Gerianger con la reina y ya no le doy mas vueltas 8) 8) 8)
El tema del barquito, pues lo dicho si no he podido ver lo que hay que ver por la mañana al pasar con nuestro barco entonces veré que hago pero voy a ir sin reserva de todas formas la excursión de la reina nos lleva a ver las cascadas desde arriba.

Si alguno de vosotros se decide a apuntarse a la misma excursión os recomiendo que no tardeis y aprovecheis este bus que esta abierto ahora que con lo que falta seguro que se llena, porque si no luego a lo mejor no hay suficiente gente para otro bus y os quedais sin plaza.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cual es y que nombre tiene esa excursion atlantis?
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:

Hola, es la única que ofrece s2s para Gerianger,son tres horas, te lleva a ver Gerianger, las cascadas y luego va al monte dalsniba y a ver el glaciar. Y hoy quedan 39 plazas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esra es la major excurison de los fiordos, desde Hellesylt hasta Gerianger pasando por el monumental Daslnibba.
Una pasda
Saludos cordials desde la Inmaculada Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
fistan Escribió:

Hola, es la única que ofrece s2s para Gerianger,son tres horas, te lleva a ver Gerianger, las cascadas y luego va al monte dalsniba y a ver el glaciar. Y hoy quedan 39 plazas

Saludos

Ojo que ese glaciar no es el Briksdal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros también hemos reservado ya con la reina.Pues somos de Valencia con lo que falleros claro, y antes de liarnos con la fiesta,pues una cosa menos.
Ya seguimos concretando

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDV11 Escribió:
atlantis56 Escribió:
fistan Escribió:

Saludos

Aparte de eso, y aún sabiendo el nombre del glaciar, no se llega allí, como tampoco el que ofrece la naviera, que lo ves en una sala tomando cafè y en un vídeo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
EDV11 Escribió:
atlantis56 Escribió:
fistan Escribió:

Saludos

Aparte de eso, y aún sabiendo el nombre del glaciar, no se llega allí, como tampoco el que ofrece la naviera, que lo ves en una sala tomando cafè y en un vídeo.

Por eso me planteo la excursión en coche de alquiler, para poder llegar hasta allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que fechas vais?
Saludos desde la omniprensete Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atlantis y Usis, nosotros también hemos reservado la de 3 horas y media en geiranger con la reina por precaución viendo la de viajeros que vamos a coincidir allí en el mismo día. Lo que no he visto en esta excursión es el horario... ¿lo sabeis?

Edugirona vamos en el crucero del 31 de mayo.

Atlantis, ¿que excursión estas viendo en Flam? ¿la de CRUCERO NAEROYFJORD (esta confirmado y quedan solo 21 plazas), la del tren o ambas? ¿con la reina o con otro?

¿En los demás destinos (bergen y alesund) merece la pena coger alguna excursión? He leido que por nuestra cuenta y andando también se pueden hacer, pero claro, todo es relativo a la experiencia del viajero, la nuestra es escasilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mayo dudo que podais subir por el Dalsnibba.
Yo lo hice en mayo tembién y esta cerrado
No obstant os paso las camaras on line, paraq ue podies ir viendo el tiempo que hace día a día..

kamera.smp.no/ ...u=6&type=2
Estas son las de Hellesylt, y es en vivo. O sea, con esto sabeis a que atenros.
Espremos que os acomp'añe el tiempo
Si necesitais más, lo decis
Saludos cordials desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fistan, el tren, desde que ha entrado el nuevo director en Flansbasa, no se puede coger con agencias externes. Tienes que hacerl con la naviera y se aprovechen de eso.
El crucerito por el Naeoryfjord, te lo aconsejo, no tiene desperdicio, major aun que el tren yu por supuesto, yo lo hice con la Reina.
Saludos cordiales desde la bendita girona
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
Atlantis y Usis, nosotros también hemos reservado la de 3 horas y media en geiranger con la reina por precaución viendo la de viajeros que vamos a coincidir allí en el mismo día. Lo que no he visto en esta excursión es el horario... ¿lo sabeis?

Edugirona vamos en el crucero del 31 de mayo.

Atlantis, ¿que excursión estas viendo en Flam? ¿la de CRUCERO NAEROYFJORD (esta confirmado y quedan solo 21 plazas), la del tren o ambas? ¿con la reina o con otro?

¿En los demás destinos (bergen y alesund) merece la pena coger alguna excursión? He leido que por nuestra cuenta y andando también se pueden hacer, pero claro, todo es relativo a la experiencia del viajero, la nuestra es escasilla.

El horario de la de Gerianger seun me pasó por e-mail la reina es de 10,30 a 13,30

En Flam ella dice que fondeamos, de todas formas mañana llamaré a Royal para confirmarlo. Yo creo que paso de tren y cogeré esa que tu dices con la reina.

En las demás escalas vamos sin excursión, se puede ver por libre totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ala ya he reservado con la reina la de Flam y listosssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes