Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Guardadas las guías de Trondheim y Bergen, Kar. Muy buena información. Tú, ya sabes, a todos los efectos, considérame una "polizona" de agosto o bien una reisende honoraria y mándame cositas que yo haré lo mismo.
A mi regreso tendréis información privilegiada.
Cada vez que leo Saint Olaf me acuerdo de la serie de TV "Las chicas de oro" Sobre todo, cuando juegan al Monopoly de Saint Olaf (El pueblo sólo tenía una calle )
Por favor Lecrin mantennos informados de los compañeros de fiordos de junio y sobre todo acordaros a la vuelta de contarnos todo para contar con datos actualizados a la vuelta, y ya sabes que bienvenida eres siempre por aquí
Guardadas las guías de Trondheim y Bergen, Kar. Muy buena información. Tú, ya sabes, a todos los efectos, considérame una "polizona" de agosto o bien una reisende honoraria y mándame cositas que yo haré lo mismo.
Cada vez que leo Saint Olaf me acuerdo de la serie de TV "Las chicas de oro" Sobre todo, cuando juegan al Monopoly de Saint Olaf (El pueblo sólo tenía una calle )
Ya sabes que es también tu casa, se me pasó colgarlo en tu hilo...
Además ya sabes que compartir información es una de las razones de ser de este foro, tengo que guardar el enlace directo a tu hilo y así lo que vaya envontrando lo cuelgo en los 2!!!!i
Si saco un poco de tiempo lo iré traduciendo!!!
Ya sabes que es también tu casa, se me pasó colgarlo en tu hilo...
Además ya sabes que compartir información es una de las razones de ser de este foro, tengo que guardar el enlace directo a tu hilo y así lo que vaya envontrando lo cuelgo en los 2!!!!i
Si saco un poco de tiempo lo iré traduciendo!!!
Lo nuestro del Púlpito bien. Tenemos anunciada escala en Stavanger así que...salvo tiempo calamitoso o sospresa de Pull, bien. Yo entrenando y que me quiten lo bailado. (El fin de semana pasado me pegué un trote de siete horas por Sierra Nevada que ríete tú del Púlpito )
A ver que ofertan a los de Haugesund y, como dice kurtdco, a "inspirarse" en las excursiones. Parece que Stavanger también merece un paseo. Nombran bastante el mercado y también me ha llamado la atención la escultura Sverd i Fjell (espadas en la montaña).
Mientras la naviera termina de publicar su oferta, echad un vistazo a
También tengo una guía de escala que gustosamente compartiré con quien esté interesado. Mi ilusión es la subida al Púlpito pero, por si las moscas, llevo alternativas en los bolsillos. ¡Reisende prevenida vale por dos !
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Espero que se hayan " refinado " un poco que parecían los del pueblo de Gila.... Jajajaja
De momento vete leyendo todo lo publicado en el hilo que encontrarás muchísima información útil!!!
Ahhhhhhh! y dale al dedo ya que tienes que publicar 5 mensajes para poder enviar mensajes privados y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida!!!!!!!!!
Día 1: Mälmo (Copenhague), Dinamarca
Día 2: Navegación,
Día 3: Stavanger, Noruega
Día 4: Bergen, Noruega
Día 5: Flaam, Noruega
Día 6: Hellesylt, Noruega
Día 6: Geiranger, Noruega
Día 7: Alesund, Noruega
Día 8: Trondheim, Noruega
*Nota: La salida del 16 de Agosto 2014 el puerto de Flaam se modifica por Skjolden,
ah, pues somos 2 y una pequeña que para entonces tendra 11 meses. Unos amigos lo hicieron hace unos años con otra naviera y solo contrataron una excursion con la misma, fue la de Geiranger, las demas por libre.