Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Karbilbo después de mandar los 5 mensajes que hay que hacer ??
Ya he recibido tu privé, ahora le puedes mandar otro a castellón57, es de tu misma salida y seguro que te puede informar sobre cómo va el tema de las excursiones!!! Yo voy en Agosto...
Karbilbo después de mandar los 5 mensajes que hay que hacer ??
Ya he recibido tu privé, ahora le puedes mandar otro a castellón57, es de tu misma salida y seguro que te puede informar sobre cómo va el tema de las excursiones!!! Yo voy en Agosto...
Conoceis este comentario:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=3999
Con él ya se puede hacer la visita virtual y no hece falta el crucero¡¡¡. Es broma, pero es muy bueno
Con él ya se puede hacer la visita virtual y no hece falta el crucero¡¡¡. Es broma, pero es muy bueno
Ningún problema, lo que os haga falta.
Ospasé información sobre hoteles y transporte?
Pienso que si,siento no acordarme, però no lo apunto porque son muchso. En fin si necesitais algo más, ando por aquí.
Saludos cordiales desde la alegre y jovial Girona
Nosotrops Edu vamos siempre al mismo hotel, nos gusta y te hacen el traslado al aeropuerto,,, y así mas vale lo malo conocido,,,,,,
Perfecto, hay que hacer lo que conviene.
Estoy contigu, má vale lo malo conocido que lo Bueno por conocer.
No obstant, hay que arraigarse a las costumbres y mas cuando estas salen bien
Saludos cordiales desde la divina Girona
¡¡¡¡bienvenidos Nogueti y LosDeTorres !!! bueno el foro se anima, ya no nos queda nada para tener nuestro propio hilo, para ir recopilando información aquí os dejo la diferencia horaria de España con las ciudades que vamos a visitar.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Un saludo a tod@s los cruceristas.
Última edición por Madeli1966 el Mar, 11-03-2014 11:04, editado 1 vez
Ningún problema, lo que os haga falta.
Ospasé información sobre hoteles y transporte?
Pienso que si,siento no acordarme, però no lo apunto porque son muchso. En fin si necesitais algo más, ando por aquí.
Saludos cordiales desde la alegre y jovial Girona
Nosotrops Edu vamos siempre al mismo hotel, nos gusta y te hacen el traslado al aeropuerto,,, y así mas vale lo malo conocido,,,,,,
Perfecto, hay que hacer lo que conviene.
Estoy contigu, má vale lo malo conocido que lo Bueno por conocer.
No obstant, hay que arraigarse a las costumbres y mas cuando estas salen bien
Saludos cordiales desde la divina Girona
Edu, ves preparandote paras abrirnos el hilo!!!!!
Estoy super preparado.
En cuanto entre el que nos falta, abrimos y a zarpar....
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 10-03-2014 15:28, editado 1 vez