CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 39 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 265363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola forer@s
Siento que no queráis recordar mi nombre, me parece bien , yo solo ley un hilo, allí decía que habían expulsado a personas del foro por pertenecer a agencias, en ningún caso mencione a la persona que se ha dado por aludida principalmente.
Si vais a la pagina veréis que algunos nombres están en este hilo. (hay afectados que son foreros y no tienen que ver con esto y ha salido también su nombre)
Edu tu has agradecido a los moderadores que esto ocurriese, no comprendo estas ultimas opiniones tuyas.
www.losviajeros.com/in65#4227765
También creo que me están usando de tirachinas.
Un saludo
Hola. Mira nadie te esta utilizando de tirachinas, y como te dije, yo ni te hubiera contestado a no ser por el compañero franymo que salio al trapo, y no quise encima dejarle solo. Dicho esto, lo que haya pasado en otro hilo, cosa que me entere ayer mismo a raiz de todo esto, no tiene nada que ver para que entres de esa forma, acusando aunque sea sin dar nombres, estas dando a entender que hay alguien de agencia. Y lo de morralla es porque no te has leido todo el hilo, ya que hay enlaces donde se explica que transportes coger en las escalas que se pueden hacer facilmente por libre, si lo hubieras mirado bien verias que esa palabra ofende a las personas que han sido varias, se han dedicado a buscar información, para que los que lleguen como tu se lo encuentren todo echo.
Te dire que si estas susceptible con lo que ha pasado en otro hilo, y tenias tus dudas, lo que debiste hacer es hablar con un moderador exponerle tus dudas, y que ellos hubieran investigado, no acusar libremente aunque sea sin dar nombres. Por eso yo también dije al aire preguntandome yo eh? cuidado no seras tu de agencia?.
Ah y por ultimo veras que hoy no hay tantas faltas de ortografia, esque estoy en mi casa y escribo tranquilamente, que no se ni porque te doy explicaciones. En fin buena suerte y creo que te has equivocado de hilo, yo mejor cogeria el otro crucero, si has convencido a tu media naranja ya que no comeis niñas, (y tu me entiendes)porque creo que ir con gente sencilla te esta grande

Un saludo y buena suerte

Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 08, 2014 10:39 am Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Maben52 Escribio:
Hola a todos los viajeros del 10 de mayo, acabo de contratarlo y aun no tengo mucha información, leeré un poco de las paginas anteriores para ponerme al día.
Alguien de Mallorca?
Saludos

Bienvenidos al grupo cosacos. En la pag 3 veras como tenemos las excursiones y los que somos. Veo eres veterana en el foro. Cualquier duda tu pregunta

Un saludo

Estas son las unicas palabras que te he escrito ni siquiera te envie un privado, entendi que eras veteran@ y te diriji a la pagina 3 donde estan puestas las excursiones, en abierto para que no haya dudas, ni siquiera se te envio un privado.Porque yo al contrario que tu si miro cuando entra alguien de donde viene.

Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 12:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y AHORA SI,. POR FAVOR TEMA FINIQUITADO.
A los compañeros pido dejemos el tema, porque esto si es ir llenando las paginas de MORALLA, y cuando entre un compañero nuevo, y quiera leer cosas productivas para el crucero e importantes para hacer su viaje, se va a tener que tragar estas paginas de Morralla, y eso no es justo

Gracias a todos

Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 12:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡felicidades cosacos hoy sólo os quedan 2 meses justos para el viaje, o como dice "asun" algunos 59 días si vais a Madrid!!!!
¡¡¡Un beso Asun!!!
Aquí os dejo la diferencia horaria con España de las ciudades que vamos a visitar para que vayais preparando también los relojes.

Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora

Un saludo a tod@s los cruceristas.

Última edición por Madeli1966 el Mar, 11-03-2014 11:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Madeli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Web cam de Sant Petersburgo en el momento

vpiter.com/ ...iniy-dvor/

Son las 14 horas 20mts.
⬆️ Arriba

Super Expert

maben52 Escribió:
Hola forer@s.
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta entrada que tal vez sea de "agencia", porque yo a veces me relaciono con forer@s que van a ir en mi crucero y luego nunca los veo nunca por el barco y estoy viendo que en este hay mucha morralla, por lo demás espero que podamos congeniar los demás.
Un saludo

Me voy el fin de semana y me quedo anodadado, pero esto que es??? lo que tiene uno que leer. En fin espero que gente así no venga con nosotros en el grupo.
Este es mi tercer crucero y siempre en los grupos que he ido he conocido a todos! este es un foro serio con gente seria, (bueno hasta ahora)

Asun tienes mi apoyo y por cierto ya nos queda 59 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Y AHORA SI POR FAVOR TEMA FINIQUITADO.
A los compañeros pido dejemos el tema, porque esto si es ir llenando las paginas de MORALLA, y cuando entre un compañero nuevo, y quiera leer cosas productivas para el crucero e importantes para hacer su viaje, se va a tener que tragar estas paginas de Morralla, y eso no es justo

Gracias a todos

Me acabo de conectar y me cabrea mucho temas así pero TEMA FINIQUITADO, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como va el tema de la moneda en este crucero? Imagino que con euros y tarjetas no habrá problemas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SetyTuyi Escribió:
Alguien sabe como va el tema de la moneda en este crucero? Imagino que con euros y tarjetas no habrá problemas, no?

La mayoria de veteranos opina que con tarjeta y euros,aunque allí puedes sacar si necesitaras en algum cajero. Hay una pagina que no recuerdo cual.Enriquecs colgo incluso foto de los cajeros en S.Petersburgo

Última edición por Asun3 el Lun, 10-03-2014 12:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
SetyTuyi Escribió:

La mayoria de veteranos opina que con tarjeta y euros,aunque allí puedes sacar si necesitaras en algun cajero. Hay una pagina que no recuerdo cual.Enriquecs colgo incluso foto de los cajeros en S.Petersburgo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SetyTuyi Escribió:

EN LA PAG. 23 encontraras información de la moneda S.Pe4tersburgo la colgo Enrique.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paginas de interes:
SOBRE MONEDA PAG 23
FOTOS AYUNTAMIENTO 29
ITINERARIO ESTOCOLMO 32
ITINERARIO TALLIN (POR LIBRE) 41
TEMAS MOVIL ...... 49

Rivaldo ahí tienes toda información sobre lo que me preguntabas moviles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me surge... En la información de S.P. Dice que nos recogen a las 08:30 horas, pero supongo que será con el horario del barco, no? Es que como acabo de ver que hay 3 horas de diferencia...
Un saludo a todos los COSACOS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os digo de verdad, que si le volveis a contestar, a mi no me veis mas el pelo por aquí.
Es que no veis lo que pretende?
Por favor, vamos a lo nuestro, todos coincidimos en lo que queremos y lo que debemos hacer.
Nio una linea más...
Asun... Siempre he estado contigo y lo sabes....
Te pìdo por favor, que ni una sola linea
Le estas haciendo el juego
Dejalo, como un viajero más..
Si pide ayuda, se la prestamos y ya esta..
No hay mas que hablar.
Venga, a lo nuestro
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

maben52 Escribió:
Hola forer@s
Siento que no queráis recordar mi nombre, me parece bien , yo solo ley un hilo, allí decía que habían expulsado a personas del foro por pertenecer a agencias, en ningún caso mencione a la persona que se ha dado por aludida principalmente.
Si vais a la pagina veréis que algunos nombres están en este hilo. (hay afectados que son foreros y no tienen que ver con esto y ha salido también su nombre)
Edu tu has agradecido a los moderadores que esto ocurriese, no comprendo estas ultimas opiniones tuyas.
www.losviajeros.com/in65#4227765
También creo que me están usando de tirachinas.
Un saludo
Dime que necesitas?
En que puedo ayudarte?
Si tienes alguna duda en cuanto a viajes y demas, estoy por aquí....
Esa es la unica razón por la que obtendras respuesta por mi parte...
Y te animo a que sigas leyendo si tienes dudas.
Venga, lo dicho, por aquí andamos
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Una duda que me surge... En la información de S.P. Dice que nos recogen a las 08:30 horas, pero supongo que será con el horario del barco, no? Es que como acabo de ver que hay 3 horas de diferencia...
Un saludo a todos los COSACOS!

Hola Yo doy por echo que ya es contando la hora que es allí evidentemente. No obstante cuando ya nos envien los bonos, nos diran exactamente donde nos recogen el punto exactol y la hora exacta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguno esta pensando ir de Malmo a Copenhague por libre os copio el enlace de los trenes, son cada media hora mas o menos, y a traves del puente de Oresund tarda en llegar una 1/2 hora.

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen
⬆️ Arriba

Experto

SetyTuyi. Os he mandado un mensaje solicitando vuestra dirección de correo para compartir archivos. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, es posible que leais si entrais en el hermitage que no se puede hacer fotos que hay que pagar, que sepais no se ha comentado, pero que si podemos hacerlas, lo paga la agencia . Osea sin problemas para hacer fotos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes